29 de octubre de 2008

Valio La Pena .. !! Filis Campeones !!

En un acontecimiento sin precedentes, los Filis-con sencillo emujador del dominicano Pedro Féliz y buen relevo del boricua J.C. Romero--ganaron la continuación del Juego 5 de la Serie Mundial sobre los Rays para coronarse campeones por primera vez desde 1980.
Los Filis marcaron una en la sexta para romper el empate a 2 carreras, colocando el juego 3 por 2 ..Luego en la septima Tampa empato encuentro nuevamente.
Con el marcador empatados a 3 carreras vino el sencillo del dominicano, para definir el encuentro.

Confirma hay presión de EE.UU. sobre el proyecto para derribar aviones

Tribunal libera a Ambiórix Burgos juzgado por muerte de dos mujeres

Antes de salir de la cárcel, Burgos, de 24 años, deberá pagar dos millones de pesos (57.000 dólares) de fianza

Ahora GPS en las Ropas..A Cuidarse..

(GPS) incorporado, que permitirá que los hombres sepan el lugar exacto donde está su pareja.

Delta concluye acuerdo para adquirir a Northwest Airlines

AP..Delta Air Lines completó su acuerdo por 2.800 millones de dólares para adquirir a Northwest Airlines, creando así la aerolínea más grande del mundo.
El anuncio efectuado el miércoles representó una rápida conclusión del trato.
Previamente en el día, el Departamento de Justicia dio su aprobación antimonopolio, y el abogado Joseph Alioto, representante de 28 viajeros aéreos que habían presentado una demanda en San Francisco para impedir la fusión, dijo que las partes habían llegado a un acuerdo.

El Departamento de Justicia suscribió la fusión Delta-Northwest rechazando preocupaciones de que el plan de las compañías de convertirse en la aerolínea más grande del mundo amenace a los consumidores.Cuando Delta Air Lines Inc. y Northwest Airlines Corp. anunciaron su acuerdo en abril, se pensó ampliamente que estaban buscando obtener la aprobación antes de que llegue un presidente nuevo a la Casa Blanca.

Que Opina Usted ...

Cuarenta y nueve agentes de AMET han sido atropellados por conductores desaprensivos. Desde que el general Rafael Oscar Bencosme Candelier, asumió la dirección de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), cuarenta y nueve de sus agentes han sido atropellados por conductores desaprensivos, en los últimos tres meses, tras violar la ley 241 sobre tránsito. Los agentes fueron atropellados al realizar su labor de viabilizar el tránsito en diferentes avenidas de la capital y el interior del país. A los conductores se le daba la orden de detenerse tras haber cometido alguna infracción de tránsito y en vez de pararse tomaban la decisión de atropellar a los agentes de la AMET.

Policía apresa a cuatro presuntos delincuentes merodeaban por residencia del Presidente

La policía apresó en el sector Naco de la capital, en medio de un tiroteo, a cuatro presuntos atracadores.

Acusan de agresión pitcher dominicano por pelea en las menores

Julio Castillo está acusado de lanzar una bola a las gradas, en medio de una pelea, que golpeó a un aficionado.

Rechaza los 32 millones de Dollares que le ofrece Madonna

(EFE).- Guy Ritchie ha rechazado una oferta de 20 millones de libras (unos 32 millones de dólares) que le ofrece su esposa, Madonna, por el divorcio, según el biógrafo de la cantante, H. Randy Taraborrelli. Según explicó Taraborrelli a la revista "Hello!" (el "Hola" inglés), la pareja está actualmente enfrentada "hasta el punto de que no se hablan si no es a través de los abogados".Madonna ha contratado como abogada a Fiona Shackleton, que representó a Paul McCartney en su divorcio de Heather Mills, mientras que Ritchie cuenta con los servicios de Helen Ward, una abogada que consiguió una suma récord para una de sus clientas divorciada de un multimillonario del sector de seguros.

“Los matamos siguiendo las reglas”, dicen policías que acribillaron hermanos por la espalda

Buena Noticia !!Google anunció ayer que ya está disponible para el iPhone y el iPod Touch su Google Earth.

La herramienta, diseñada específicamente para este dispositivo, está ya disponible en la Apple Store gratis.

Pelota de la de Aqui ...Resumen .

Gigantes Apabullan al Escogido.
El bateador designado Brad Nelson conectó un jonrón de tres carreras y Sean Rodríguez agregó uno solitario para llevar a los Gigantes del Cibao el martes a propinarle una paliza 14-6 a los Leones del Escogido. Los bates de los Gigantes golpearon sin misericordia al abridor cubano Raúl Valdes (1-1), quien permitió seis hits y cinco carreras en apenas dos entradas y un tercio de trabajo.
Tigres se imponen a las Estrellas.
Dustin Nippert lanzó seis entradas y un tercio de solo cuatro hits y Erick Aybar tuvo una noche casi perfecta en el plato para que los Tigres del Licey derrotaran 9-6 a las Estrellas Orientales.
Aybar conectó de 5-4, con dos anotadas y dos empujadas y Anderson Hernández disparó un triple con un par de impulsadas por los ganadores.
Las Aguilas dejan en el Terreno a los Toros.
Mendy López conectó un sencillo remolcador en la novena entrada para que las Aguilas Cibaeñas dejaran en el terreno con una victoria 6-5 a los Azucareros del Este. Los Azucareros empataron el partido en la novena entrada con sendos jonrones de Ricardo Nanita y Ruddy Yan, pero se quedaron cortos en sus intentos por robarse el triunfo.

Enrique Iglesia y Anna Kournikova, admiten que tienen sus videos pornos.

Tres muertos en violentos incidentes de Neyba

Los incidentes fueron originados luego que un haitiano matara a machetazos a un motoconchista.