27 de noviembre de 2008

A Sergio les gusta el cargito

No descarta reelegirse, si Villa Altagracia se lo pide.

Lo mangan

Roban a síndico Juan de los Santos RD$340 mil .

Envían a Najayo a ex banqueros Pellerano y Mendoza

El juez de la ejecución de la pena Saulo Ysabel Díaz ordenó el traslado de Arturo Pellerano y Juan Felipe Mendoza a la cárcel de Najayo en la provincia San Cristóbal la disposición del juez fue tomada a la 1:10 PM.

Inauguran nuevo mercado en San Cristóbal

El Ayuntamiento de esta ciudad inauguró el mercado de Los Molina en cuya construcción fueron invertidos 29 milones 400 mil pesos, el cual adecenta una zona que estaba arrabalizada y ponía en peligro la salud de los residentes.
El nuevo mercado de Los Molina cuenta con 144 espacios para las ventas de productos de primera necesidad que ahora podrán ser exhibidos sin ser expuestos a la intemperie.

la infraestructura cuenta con sistema de iluminación, zona de lavado para las frutas y vegetales, área de carga y descarga así como cisterna, pozo séptico, baños públicos y seguridad permanente.

Estupenda actuación del dominicano Al Horford

ATLANTA -- El dominicano Al Horford anotó 21 puntos y acertó un tiro clave de tres unidades para proteger una ventaja tardía, llevando el miércoles a los Hawks de Atlanta a una victoria por 102-96 sobre los Bucks de Milwaukee.

Más de 100 muertos por ataques en la capital de la India


No hay fecha pal metro

Aun no hay fecha exacta para poner en funcionamiento el Metro .

Otro Banquero pa' la Carcel

Condenan banquero Pedro Castillo a pagar US$ 79 millones.

En estos tiempos de tantos robos

Compre uno de estos y usted veras.

Ya salio el Nokia '5800 Xpress Music'

El último modelo de Nokia, el '5800 Xpress Music' acaba de llegar a España en primicia. Es la joya que Telefónica distribuirá en exclusiva estas Navidades en más de 7.000 puntos de venta.
Música, vídeos, Internet y GPS de última generación en un solo aparato. Un terminal táctil que se pude usar con una sola mano debido a su diseño estrecho y plano.
El nuevo Nokia tiene más batería que cualquiera de los de su competencia y la música que se escucha tiene sonido de alta fidelidad. El 5800 Xpress Music permitirá "la descarga de toda la web", entre otras cosas porque soportará las aplicaciones "flash", según ha explicado la vicepresidente de mercadotecnia de Nokia, Jo Harlow.

Telefónicas al grito por el robo de combustibles

Policía estima las sustracciones en 14 mil galones, principalmente de gasoil .

Liberado uno de los dos hoteles asaltados en Bombay

Una cadena de ataques reivindicados por islamistas causa al menos 101 muertos y 287 heridos, entre ellos dos españoles, y decenas de rehenes occidentales.- Los ataques se han concentrado en dos hoteles de lujo (Trident y Taj Mahal).

Las Estrellas Derrotan las Aguilas

En Santiago, Nelson Teilón conectó un jonrón y remolcó tres carreras para que las Estrellas Orientales derrotaran por 8-7 a las Aguilas Cibaeñas.
Teilón conectó su batazo en la novena entrada y las Estrellas vencieron por segunda noche seguida a las Aguilas.
Las Estrellas se impusieron a pesar que el jardinero Víctor Díaz disparó dos vuelacercas y llegó a 13 jonrones en la temporada, colocándose a solo uno del récord de la liga dominicana, cuando a su equipo todavía le quedan 18 partidos por jugar en la vuelta regular.
Kelly Ramos también contribuyó con un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, pero las Aguilas se quedaron cortas en su intento de repuntar.

Los ladrones estan a domicilios

Les roban a Kinito, Freddy , Miralba y ahora tambien a Ivonne Beras.

La gente no quiere entregar las armas

Diversos sectores del país, rechazaron ayer la resolución 01-08 de la Secretaría de Interior y Policía, que prohíbe a partir de este lunes .

Celebran Juego de Softball 21 a 13

El jardinero Nelson Cruz disparó dos cuadrangulares, incluyendo uno con las bases llenas, y los Gigantes apalearon el miércoles por 21-13 al Licey en el estadio Quisqueya.
Las 34 vueltas establecieron una nueva marca para un partido en nuestro béisbol.
Cruz remolcó diez carreras para establecer una nueva marca en la pelota invernal por los Gigantes, que en la previa conectaron siete jonrones y fabricaron 16 vueltas contra el Licey en el estadio Julián Javier.

Wilson Valdez y Brayan Peña empujaron dos vueltas cada uno por los ganadores, que ahora tienen un juego de ventaja sobre el Licey en la primera posición del torneo dominicano.
El intermedista Ronnie Belliard disparó un cuadrangular con las bases llenas y Anderson Hernández bateó de 4-4, con dos anotadas y tres impulsadas, mientras que Jake Fox ligó de 5-2, con tres remolques por los azules.
El abridor del Licey, José Mercedes fue castigado sin misericordia por los poderosos bates de los Gigantes, tolerando siete carreras en una recortada labor de apenas dos entradas y un tercio aunque salió sin decisión.

Lo nuevo de Omega " Dueño "

El nuevo merengue del fuerte Omega.
Cortesia Saborurbano.com

Madonna y A-Rod se escapan a Miami

La diva del pop Madonna llegó a Miami a bordo de un avión privado en el que supuestamente viajaba también la estrella del béisbol Alex Rodríguez.
"Alex comió ayer aquí", dijo hoy a la cadena estadounidense de entretenimiento el gerente de un restaurante de la ciudad de Coral Gables.
La cadena señaló en su página de Internet que Cynthia Rodríguez, ex mujer del beisbolista, calificó al jugador como un "desalmado" porque supuestamente planea pasar mañana, en Nueva York, el día de Acción de Gracias junto a Madonna, en vez de pasarlo con sus hijas, Natasha, de 3 años, y Ella, de un año.

Los Toros vencen al Escogido

Ruddy Lugo lanzó un béisbol impecable y los Azucareros del Este superaron por 4-1 a los Leones del Escogido.
Lugo (1-2) lanzó seis entradas de solo una carrera y ponchó tres contrarios y los Azucareros le cortaron una racha de cuatro victorias al Escogido, que le habían ganado dos días seguidos al equipo de La Romana.
Andy Marte conectó un par de hits y remolcó una carrera, mientras que Ricardo Nanita se fue de 4-3, con una anotada, para los Azucareros.
La derrota fue para Elizardo Ramírez (0-1), quien lanzó tres entradas y permitió dos vueltas, una limpia.
Por los Leones, Alex Fernández y Abraham Núñez se fueron de 4-2, cada uno.

“La Chacón” regresa como Lourdes al “vedettismo”

Lourdes Chacón no aguanta más: tiene que bailar. “Eso está en mis venas”, dice. Después de poco más de una década alejada de los bikinis, las cámaras y el baile, “La Chacón” regresa como simplemente Lourdes, aunque sabe que nunca podrá desprenderse de su apellido.
“Esto (el vedettismo) está dentro de mí, está en todo mi ser. Cuando yo me fui a mi etapa de madre, de esposa, tuve que aplacar fuertemente esa Lourdes que era la bailarina, que era la del espectáculo, fue como bajarla un poco... pero Lourdes jamás pudo morir”, sostiene sin poder contener las lágrimas por la emoción que le despierta esta vuelta a las tarimas.
“Es como volver a ser yo, esa Lourdes nunca murió, va a continuar, está dentro de mí, yo no la puedo dejar”, agrega.
Su retorno como Lourdes y no Lourdes Chacón es su forma de marcar este renacer en el “vedettismo”. “Eso nunca se fue de mi corazón ni de mi piel. Yo no sabía cuándo (iba a regresar)... Siempre está en tu corazón que nunca vas a decir nunca adiós, porque sabía que en algún momento iba a volver”, afirma.
Su nuevo espectáculo se denomina “Piel de fuego”, tal como la bautizaron en México mientras estuvo activa como bailarina entre los años 80 e inicios de los 90.

Estan contentos - homoxesuales podrán adoptar niños

Miami: Una jueza de Circuito del Condado Miami-Dade declaró inconstitucional una prohibición estatal a la adopción por parte de homosexuales, permitiéndole a un hombre de North Miami adoptar a dos niños que ha criado desde hace cuatro años.

Sigue el senador de Bani

Pide retiro dotación DNCD; dice renuncia fiscal fue por dificultades para encausar delitos.

Empleados siguen esperando aumento

Macarrulla dice que "algo va a suceder", y fijarán posición en los próximos días.