2 de febrero de 2009

Corto entrevista a Juan Luis Guerra en Chevere Night

Juan Luis admite olvido su carro y su madre en una tienda de disco, tomando un carrito de concho.

Shakira cumple 32 años de edad

La cantante colombiana Shakira, que cumple hoy 32 años de edad, llegará mañana a Barranquilla, su ciudad natal, donde se inaugurará el miércoles un colegio para niños de barrios populares construido por la fundación Pies Descalzos, que ella preside. Leer Mas

Niño asesinado a machetazos fue violado

'El niño de cuatro años que fue asesinado a machetazos el jueves pasado en la provincia de San Cristóbal (30 kilómetros al oeste de Santo Domingo), fue violado previamente a su muerte, según los resultados de la necropsia realizada a su cadáver el fin de semana. El director del Instituto Nacional de Patología Forense, Sergio Sarita Valdez, dijo que el menor asesinado, Kelvin Enrique Nivar, presentaba signos de violación.Leer Mas

Lo mejor de Omega - Chambonea

Protestan en municipio de San Cristóbal para evitar cierre de Hospital

Foto/Archivo

Hasta el mediodía se reportó un agente policial herido de una pedrada en el cráneo, y varios huelguitas heridos por fragmentos de bombas lacrimógenas, y no se han reportado de personas detenidas.

Desde la primera hora de la madrugada cientos de personas, se movilizan exigiendo de las Secretaria de Salud Públicas la apertura de un Hospital Público, construido recientemente por el Gobierno a un costo de mas de 50 millones pesos.

Desde el pasado año se han originado conflictos entre los residentes del Distrito Municipal del Pueblecito y los del Municipio de Cambita Garabitos, ya que los primero se oponen al cierre de un Centro de Salud, que lleva mas de 40 años, prestándole asistencia a la comunidad.

Mientras, que las autoridades de salud pública, proponen que el viejo hospital funcione en el nuevo edificio que no ha sido inaugurado por el presidente Leonel Fernández.

En las protestas el agente policial Leonardo Alberto García, recibió una pedrada en el cráneo por lo que tuvo recibió varios puntos en el hospital Juan Pablo Pina, mientras que varios civiles heridos de perdigones supuestamente no han ido atendidos en ningún centro de salud.

Pan sin bromato dependerá de molineros

“Quienes agregan bromato son los molineros, no los panaderos, y es el Gobierno que debe garantizar que los molineros no agreguen ese producto a la harina que nos venden”, alegó un comerciante. Leer Mas

Acroarte ignoró a bachatero Elvis Martinez !!

Flickr.com

Resumen del Trabajo de Elvis en el 2008 ..

------------------------------------------

EN FEBRERO: Llegó a Canadá pasando por Ontario, Vancouver, Toronto y Montreal.EN MARZO: Visitó Argentina, recibiendo aplausos y mágnifico apoyo en Buenos Aires, Concordia y Entre Rios.

EN MAYO: Fué a Europa con la más extensa presencia de un artista en su género, visitando Austria, Alemania, Suiza, Italia, España, Rusia, Holanda y Madrid.EN JULIO: Visitó a Ecuador pasando por 4 estadios en ciudades como Cuenca, Rio Bamba, La Sierra, Gualaceo, La Troncal y Guayaquil.

EN AGOSTO: Washington, Houston, Los Angeles, Dallas, San Antonio, Chicago, New Orleasn, Carolina del Norte, Tampa y Miami. Tuvo un breve regreso a su país y de inmediato volvió a Estados Unidos, esta vez a Nueva York, Bostom, Atlanta y Filadelfia.

A pesar de todo esto Acroarte no incluyo a Elvis Martinez como artista dominicano mas destacado en el extranjero……Que Verguenza.

F/EnXclusiva

Serie del Caribe: Venezuela 3, República Dominicana 2


Brad Knox lanzó seis entradas y un tercio sin hit y Luis Maza remolcó la carrera del triunfo en la novena entrada para darle a los Tigres de Aragua un triunfo por 3-2 sobre los Tigres del Licey el lunes en el partido inaugural de la Serie del Caribe.


Maza impulsó la carrera decisiva con un hit al jardín derecho contra el relevista Víctor Marte.
Venezuela coqueteó con el no-hitter hasta la séptima entrada. El estadounidense Knox salió del montículo después de un out sin tolerar inatrapables y con un hombre en primera.


Sin embargo, el relevista Yohan Pino estropeó su labor con su primer lanzamiento, que el dominicano Ronnie Belliard desapareció por el jardín izquierdo.
Knox se retiró sin decisión con cinco ponches y cinco boletos.


El jonrón de Belliard lo reivindicó de un costoso error en la segunda entrada que produjo la primera carrera venezolana.

Ramón Ortiz salió con labor de ocho hits y dos carreras, una de ellas sucia, en siete entradas. Ponchó a tres y regaló dos bases.

Instalarán planta de energía solar en el país

La empresa estadounidense Sunovia Energy Technologies y el gobierno de República Dominicana firmaron un acuerdo para la instalación de la primera planta de energía solar en el país caribeño, informó hoy la compañía. Leer Mas

Zapatazo contra primer ministro chino

Un manifestante arrojó este lunes un zapato a Wen Jiabao y lo acusó de "dictador" durante una conferencia que dictaba el primer ministro chino en la Universidad de Cambridge, en el sur de Inglaterra. Leer Mas

El Chaval logra tres nominaciones


El Chaval de la Bachata logró cuatro menciones, mientras que sus homólogos Frank Reyes y Joe Veras, así como la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario, terminaron con tres.


El Chaval, logró su objetivo, la nominación como “Destacado en el Extranjero”.
También fue nominados a las categorías, “Bachata del Año” y “Bachatero del Año”.


La bachata del año podria ser "Donde estan esos amigos"

Policía apresa responsables de tiroteo entre narcos

La Policía apresó a tres hombres involucrados en un tiroteo entre pandillas de narcotraficantes que dejó un saldo de cinco heridos en el sector barrio Nuevo, de la sección la Herradura, al suroeste de esta ciudad.

El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero policial, identificó a los heridos como César Antonio Polanco, Willy Beltré, Cesáreo Reyes Simé y su hija Carolina Reyes Simé, quienes fueron ingresados en varios centros de salud privado de aquí.

Figureo del Carnaval de la Vega


Gracias a Mendyenfigureo por estas fotos del carnaval. Ver mas Fotos



Encapuchados atracan el Santo Domingo Country Club

Al menos 400 mil pesos fueron robados por dos encapuchados en el exclusivo Santo Domingo Country Club, en el municipio Santo Domingo Oeste. Leer Mas

RD cuenta con GPS


La empresa responsable de ofrecer el servicio de GPS es OLA, la cual utiliza el modelo GARMIN, los líderes mundiales en la fabricación de equipos de navegación.

Estas unidades son principalmente utilizadas para la navegación en automóviles y disponen de funcionalidades multimedia, como la de mostrar fotos jpg, escuchar música MP3, y oír libros audibles. No requiere de pago mensual.

Un concepto importante es que estas unidades son planas, como los televisores nuevos de tipo LCD y caben perfectamente en un bolsillo, disponiendo de baterías, haciendo posible su uso dentro y fuera del carro como cuando se pasea por una ciudad.
Uno de los servicios más importantes que se ofrece es la actualización semanal con nuevas direcciones y centros comerciales que se obtienen descargando los mapas desde la página web www.ola.com.do

Entre peo y anuncios vuelo de Miami en apuros

No se sabe que causó más alboroto si el anuncio del piloto sobre las fallas del avión o el peo que dejó escapar un pasajero tras el informe del desperfecto en el vuelo 1901 que el sábado cubrió la ruta de Miami a Santo Domingo.

Esto ocurrió el sábado en la tarde en el aeropuerto internacional de Miami. Parecía que todo transcurriría normal pues el abordaje del airbus 300 de AA que saldría a las 5:30 de la tarde (6:30 en RD) se inició, como de costumbre con una hora de antelación. Leer Mas

Dos niños en huelga de hambre por deportación de Madre

EFE).- Una niña de doce años y su hermano de nueve, nacidos en Estados Unidos, iniciaron una huelga de hambre para evitar la deportación de su madre a Nicaragua, quien permanece en un centro de Inmigración del sur de Florida desde diciembre pasado. Leer Mas

Creen supuesto asesino de niño podría pertenecer a banda Las Naciones

Señalan que el menor de 13 años principal sospechoso del crimen del niño de cinco años, Kelvin Enríquez Nivar, asesinado a machetazos, supuestamente es miembro de una banda denominada "Las Naciones", cuyos principales integrantes pertenecen al sector Cinco de Abril, y estudian en los planteles escolares de Villa Fundación y el Liceo María Valencia, de San Cristóbal. Leer Mas

Asi cualquiera quisiera estar preso

Miren lo pasaba en esta carcel ..

El narcotráfico se roba la paz y el sosiego de San Cristóbal

En 2008 la Dirección Nacional de Control de Drogas registró a esta provincia como la cuarta con mayor decomiso de heroína y la séptima con mayor incautación de cocaína. Leer Mas

La Materialista con su nuevo Look

Cortesia de Mendyenfigureo



RD Vs Venezuela en apertura Serie Caribe



Los Tigres del Licey han ganado 10 Series del Caribe. Nadie los supera.


Todo está listo para la apertura de la Serie del Caribe. Los Tigres del Licey, que representarán a la República Dominicana, se miden a Venezuela en el juego inaugural este lunes a las seis de la tarde.



A segunda hora, a las 10:00, se miden Puerto Rico y México.
El equipo de RD finalmente pudo agregar como refuerzos a Ricardo Nanita, Julio Mañón, Víctor Mercedes, Alfredo Simó, Julio Mateo, Nerio Rodríguez, Jailen Peguero y Fernando Martínez.
Como siempre, Los Menores Anderson y Aybar serán claves para anotar carreras. La suerte está echada para la Serie del Caribe.

Fuente/Dionisio Soldevila

Obama ve Super Bowl con legisladores

El presidente Barack Obama confía en que los republicanos terminen por apoyar la versión final de su propuesta de ley para la recuperación económica, pero antes se dispuso a ver el Super Bowl con algunos legisladores. Leer Mas

62 mil licencias armas sin renovar

La ley permite incautar las armas cuyas licencias no se renovaron dentro del plazo otorgado por las autoridades. Leer Mas