18 de febrero de 2009

Gisselle expareja Alomar no tiene Sida- se hace prueba

Tras el escándalo de una demanda contra el ex pelotero Roberto Alomar, la merenguera Gisselle envió hoy a los medios de comunicación copia de los resultados de una prueba de laboratorio en la que evidencia que no está contagiada con el virus del VIH.

Gisselle, quien fue pareja del pelotero de Grandes Ligas para el año 2002, cayó en la madeja del escándalo por la demanda de Ilya Dall, de 31 años de edad, quien alega que fue pareja de Alomar del 2002 al 2008 y que éste sostuvo relaciones sexuales con ella sin protección sabiendo que podía contagiarla porque tenía sida. Dall exige una indemnización de no menos de $15 millones.

Ver copia de resultados de prueba de laboratorio.



Más de 600 canales en USA desde ya digital

A partir de hoy, más de 600 canales de televisión estadounidenses transmitirán su programación sólo digitalmente, luego de cortar su señal analógica durante la noche de ayer como parte de un cambio nacional previsto para junio. Leer Mas

El crudo de Texas baja 0,9 y cierra a 34,62 dólares

El barril de petróleo de Texas se depreció hoy un 0,9 por ciento y cerró a 34,62 dólares, en una jornada en la que los operadores quedaron a la esperan de recibir el jueves más datos de reservas y sobre la demanda en Estados Unidos. Leer Mas

Banda apedrea miembros DNCD en San Cristóbal

Un laboratorio desmantelado y una gran cantidad de droga y equipos de comunicación incautados dejó una redada de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector Altico, Haina. Leer Mas

Daady Yankee con dos guiones para volver al cine

AP Photo/Deanna Dent

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se mostró hoy, miércoles, favorable a seguir participando en el cine, tras su primera aparición en la gran pantalla con el filme "Talento de barrio" (2008), y afirmó que estudia algún proyecto para ello.

"Se me ha dado la oportunidad (de actuar) y el público pide más de mi en esa faceta", apuntó el artista en una rueda de prensa, en la que presentó en México el álbum homónimo correspondiente a la película.

El intérprete, quien saltó a la fama mundial con la canción "Gasolina" en 2004, estudia dos guiones para volver al cine, aunque le da igual actuar como protagonista o secundario.

"Conque me sienta cómodo con el papel, yo interpreto lo que haga falta", apuntó el boricua, convertido en una celebridad en América por el éxito de su música urbana y sus incursiones en otros campos, como la radio y los negocios.

En "Talento de barrio", estrenada en 2008 en Estados Unidos y Puerto Rico, Daddy Yankee interpreta a Edgar Dinero, un incomprendido de los barrios bajos de la isla, quien debe decidir entre la vida callejera y sus ambiciones para ser algo más.

"Tu puedes sacar a un hombre de la calle, pero no puedes sacar la calle de él", apuntó el reguetonero sobre el film y su experiencia en las calles.

El artista, que está trabajando en el estreno del film en México, afirmó también que este año colaborará con su compatriota Don Omar en varios temas de su disco.
F/Primerahora

Celebrarán Independencia Dominicana en NY


La Secretaría de Estado de Turismo celebrará el día de la Independencia dominicana con el concierto “Los 30 años de Los Rosario” en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York el próximo sábado 28 de este mes.

El show, que será gratuito para la comunidad dominicana contará con la participación de más de 10 artistas en la escena, quienes harán un tributo a Los Hermanos Rosario en el marco de la producción artística de Waddys Jáquez.

El empresario Vidal Cedeño ha sido encargado para la organización del show a solicitud de la comunicadora Celinés Toribio quien trabaja con la Secretaría de Estado de Turismo en Estados Unidos.

El show comenzará a las 8:30 de la noche y tendrá como director musical al maestro Ramón Orlando.

El espectáculo cuenta con el patrocinio de las empresas Vitarroz, Cerveza Presidente, Union Telecard, Telemicro Internacional y Vidal Cedeño Manager.

Someten hijo de magnate por intento de asesinato

La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que preside el magistrado Julio César Canó Alfáu, envió a juicio al yerno del presidente Leonel Fernández por presunto intento de asesinato. Leer Mas

Navegando miren estos jevos que encontre !!

Un divertido video de 2 chicos que hacen imitaciones muy graciosas.
Video cortesia de Genteflow.com

Anuncian Carnaval San Cristóbal 2009


El Carnaval se celebrará el 27 de febrero a partir de las 3 de la tarde en la Avenida Libertad frente al Monumento a los Constituyentes en la entrada de la ciudad y se espera que participen más de 50 mil personas.

En el Carnaval Popular 2009 habrá 7 (siete) categoría de premios con un monto superior a los 200,000.00 pesos, que aportará el Ayuntamiento como estímulo al esfuerzo que realizan las comparsas para crear grupos carnavalescos de calidad.
Se premiará la mejor comparsas de: Adultos, Infantil, Fantasía, Escolar, Barrial, Diablos Cojuelos y Tradicional (Roba la Gallina, Pepes, Indios, Etc.…). Además habrá un premio especial para el mejor personaje de creación individual.

El Coordinador del Comité Organizador, Jorge Guigni, explicó que el éxito del Carnaval Popular está garantizado, debido a la integración del Ayuntamiento, sobre todo el apoyo brindado por el síndico José Bienvenido Montás y por el entusiasmo que ha generado en la población la convocatoria del mismo

Continúan repatriaciones EE.UU

Las autoridades norteamericanas repatriaron este miércoles al país, un grupo de 93 ex convictos dominicanos, luego que éstos cumplieran condenas en ese territorio, la mayoría de ellos con expedientes de homicidio y narcotráfico. Leer Mas

La Shaki un personaje de ciudad nueva !!


Usa expresiones como : "¡Salgan la' mujere' dañá, que la' cono'co a toíta"


Este pintoresco personaje se hace llamar a sí misma La Shaki... Claro que es porque la voluptuosa cantante colombiana es su ídolo, y, por lo visto, la artista ha influido tanto en su siquis que quisiera ser su doble.

La Shaki se torna coqueta ante todos quienes la ven pasar, intenta mover su vientre y sus sus pechos tan sensualmente como la colombiana y se siente tan artista como ella.

La Shaki sólo tiene un problema: una "lengua respetable", que, cuando la suelta, hay que dejarle el limpio, especialmente las mujeres, con las que no tiene contemplación al momento de lanzarle sus ataques.

A cada momento se la puede ver por los predios de Ciudad Nueva en la Capital Dominicana.

Pasa por las esquinas voceando "¡Que salgan to' la' mujere' dañá que hay en e'te barrio...! ¡No se e'condan, que la cono'co a toíta...! ¡Déjense de pegarle cuerno' a su' marí'o...!".La Shaki es, definiticamente, un espectáculo para todos los residentes de Ciudad Nueva cuando se pasea con su "cantaleta".
F/Cristalycolores

Jugador Dominicano falsificó documento para firma


Los Nacionales de Washington confirmaron el miércoles que el torpedero dominicano Esmailyn González falsificó su acta de nacimiento para cambiar su nombre y edad.
Los Nacionales contrataron a González en el 2006 con un bono de 1,4 millones de dólares. Según el acta de nacimiento falsa, el jugador tendría 19 años. Leer Mas

Alvarito pide a Bienvenido no acepte "Casandrita"


Alvaro Arvelo hijo pidió a Bienvenido Rodríguez, dueño de la Z101 que no acepte el reconocmiento que la haría Acroarte consistente en un pequeño trofeo que la gente ha bautizado como "Casandrita".


Hablando en El gobierno de la mañana, el experimentado cominicador dijo que Acroarte irrespeta a Rodríguez con la presea.

"No vayas Bienvenido, no vayas, que es un gancho a tu emisora", concluyó Arvelo, líder de El gobierno de la mañana.

Donald Trump presenta instancia de quiebra ante autoridades New Jersey

El multimillonario norteamericano Donald Trump, quien anunció la ejecución de un proyecto inmobiliario de lujo en el país por unos 2,000 millones de dólares, acaba de presentar una petición de quiebra ante las autoridades de New Jersey. Leer Mas

Tirotean auto ivan españoles

Tres españoles que se desplazaban por la autopista Duarte en un Mercedes Benz fueron tiroteados y perseguidos por desconocidos anteanoche lo que les obligó a buscar protección en el aeropuerto Internacional Cibao. Leer Mas

O’Neal regala a Obama la zapatilla del juego Estrellas

El presidente estadounidense Barak Obama, gran aficionado al baloncesto, recibió el regalo sorpresa de una de las zapatillas que llevó puestas el pívot de los Suns de Phoenix Shaquille O’Neal durante el Partido de las Estrellas del pasado domingo. Leer Mas

Cargador universal para celulares a partir del 2012


El sistema de cargador será único para todos los modelos y marcadas de móviles, y tendrá conexión micro-USB, la misma que emplea hoy la mayor parte de los ordenadores, cámaras fotográficas y DVD.


La iniciativa es resultado de un acuerdo entre los 17 principales fabricantes y operadores de celulares, confirmaron especialistas.

El cargador tendrá un conector USB único equipado con una tecnología que le permitirá ahorrar el 50 por ciento de la energía que consumen los actuales cuando están enchufados, dijo el directivo de GSMA.

El proyecto, denominado Solución Universal para Cargadores (UCS, por sus siglas en inglés), implicará la construcción de una plataforma de trabajo abierta que unificará los estándares del nuevo equipo.

En la iniciativa están implicados conglomerados como AT&T, KTF, LG, Mobilkom Austria, Motorola, Nokia, Orange, Qualcomm, Samsung, Sony Ericsson, Telecom Italia, Telefónica, Telenor, Telstra, T-Mobile y Vodafone.

Chóferes ocupan puente Peynado

Foto/archivo



Miles de personas quedaron varadas este miércoles tras la ocupación sorpresiva del puente Francisco J. Peynado por chóferes que cubren la ruta Villa Mella-Centro de los Héroes.


La acción provocó un largo taponamiento de varios kilómetros de la avenida Hermanas Mirabal, Municipio Santo Domingo Norte.

El bloqueo se inició poco después de las 06:00 de la mañana y fue levantado pasadas las 07:30.

Se desconocen las demandas de los organizadores de la protesta, aunque se supone que se trata de una acción por la entrada en operaciones del Metro.

Video: Asesinan a un agente seguridad en Hospital

Esto sucedio en el hospital Cabral y Baez.Video cortesia Buen Provecho

Extensor de Verizon, para tener señal en toda tu casa


Verizon Wireless lanzó a la venta por 250 dólares un aparato del tamaño de un libro que amplifica la señal de los teléfonos móviles en el hogar, permitiendo a los usuarios desconectar su línea telefónica regular para depender exclusivamente de los celulares.


El aparato, llamado Verizon Wireless Network Extender, debe ser conectado a una línea de banda ancha de Internet.
Funciona como una torre repetidora celular en miniatura, que busca las señales del teléfono móvil. Tiene un radio de hasta 465 metros cuadrados (5.000 pies cuadrados), dijo el lunes la empresa.

Capos y DNCD se enfrentan a balazos en Puerto Plata

Siete jóvenes que viajaban en dos automóviles con 21 paquetes de cocaína fueron detenidos ayer luego de se enfrentaran a balazos con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Leer Mas

Ruben Blades a juicio por demanda de Willie Colón

El cantautor y ministro panameño de Turismo, Rubén Blades, se presentará al tribunal federal de Puerto Rico, el 4 de mayo, al juicio que le entabló el músico Willie Colón por una presunta deuda de 115.000 dólares. Leer Mas

Alex Bueno se queja de Acroarte


El Mayimbito dice que como nunca ha sido nominado a los Casandra se conformará con al menos cantar.
Aidita Selman se la va ha jugar y pondrá a Alex a cantar en el segmento musical de los merengues de los 80 junto a Beny Sadely Aramis Camilo.

En los 25 años del Casandra por la acogida que ha tenido el movimiento que inicio Alberto Bernabé, Bebeto y Jesús Melo la producción ha decidido rendirle tributo a los llamados años dorados del nuestra música insignia.

F/Colombiaalcantara

Reclaman Metro inicie mas temprano


El Metro de santo Domingo debe iniciar sus operaciones más temprano. Así lo reclaman residentes en barrios y urbanizaciones de Villa Mella, Santo Diomingo Norte.


Desde aproximadamente las 6:oo de la mañana se observan decenas de usuarios dirigiéndose a la estación Mamá Tingó para abordar el moderno y eficiente sistema de transporte.

Sin embargo, aunque la Oficina para el Reordenamiento del tránsito (Opret) anunció previo a la inauguración del Metro, que éste inciará sus recorridos a las 6:oo de la mañana.


No osbtante,es alrededor a las 6:30 dijeron usuarios que arranca el Metro. El ingeniero Diandino Peña, director de la Opret, debe acoger la petición de los ciudadanos de Santo Domingo Norte que reclaman que el Metro comience a las 6:00 AM.
Reclamo enviado por J.Antigua.

Chaval entre favoritos "Bachata del año"


El Chaval de la bachata es de los favoritos en el renglón "Bachata del año" de los premios Casandra que entregará Acroarte el 24 de marzo.


Ese tema se mantuvo en la radio de aquí y Estados Unidos prácticamente todo el 2008. También, en las favoritas de la revista Bilboard.

Es la primera vez que El Chaval logra un hit en su carrera. Aún se la solicitan en los centros de diversión en que se presenta.

Rubby repleta El Lido de Boston


Unas mil quinientas personas asistieron el pasado domingo al Lido de Boston para disfrutar de la actuación del merenguero Rubby Pérez.

De acuerdo al reporte del locutor Nelson Castillo, representante de Rubby en Boston, la multitud recibió con una gran ovación al artista que de inmediato echó manos de su popular repertorio, respaldado por las descargas rabiosas de su orquesta dirigida por Manuel Tatis.Rubby Pérez realiza una exitosa gira por Estados Unidos hasta el 1 de marzo.

El próximo 27 de este mes se presentará junto a Toño Rosario, Fernando Villalona y Anthony Santos en el teatro United Palace, de Nueva York.
F/fuegoalalata

Casan a una niña india de 12 años con un perro




Una niña de doce años ha sido casada con un perro para protegerla de los "malos espíritus" que la amenazaban en el estado indio oriental de Jharkhand, informó hoy un clérigo tribal local.

El casorio, celebrado ayer en la localidad de Jamshedpur, se llevó a cabo porque la menor había desarrollado piezas dentarias adicionales, algo considerado como un mal augurio por la población de la zona, explicó el sacerdote Naresh Manki, citado por la agencia IANS.

"En una sociedad tribal, que una mujer desarrolle dientes complementarios es considerado un mal presagio no solo para ella, sino también para los miembros de su familia y para toda la sociedad. Para salvarla de los malos espíritus, la casamos con un perro", dijo Manki.

La pequeña Soni ha tenido que afrontar los atípicos esponsales por ser una "manglik", una persona astrológicamente maldita para el matrimonio, según la tradición hindú .

"El enlace se celebra como una boda normal, también se organiza un banquete para aquellos que participan en la ceremonia", añadió el clérigo.

Alex dice primo en RD consiguio esteroides

Rueda de prensa cortesia ESPN.

Hombre intenta matar a su hija de dos meses

Una niña de dos meses permanece en cuidados intensivos en el Hospital Robert Reid Cabral, tras ser apuñaleada por su padre, quien posteriormente fue asesinado por desconocidos en el Seibo. Leer Mas

zona franca de SPM pierde 15 mil empleos

De 25 mil empleos en el año 1995, la zona franca baja a menos de 10 mil en el 2008. Leer Mas

Flex encabeza lista Premios Billboard a Música Latina


Una lista variada de artistas, de veteranos a las últimas revelaciones de la música, domina el grupo de finalistas de los 11vos Premios Billboard a la Música Latina, que se realizarán el 23 de abril en Miami.

Íconos como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís y Maná, junto a estrellas pop como Enrique Iglesias, la diva de música banda Jenni Rivera, el grupo de bachata urbana Aventura y la cantante alternativa Julieta Venegas encabezan la lista de finalistas, al lado de revelaciones como Flex y Los Pikadientes de Caborca.

Trece nuevas categorías llegan en esta edición de los Premios, incluyendo Latin Digital Download Artist, como reconocimiento a la creciente presencia de la música latina en los mercados de Internet y móvil.
La lista de finalistas la lidera Flex, que gracias a la canción “Te Quiero” y al álbum del mismo nombre, va por 13 galardones, incluyendo Hot Latin Song , Hot Latin songs artist y Top Latin Album. Como nuevo artista, Flex también es finalista para Hot Latin Song New Artist y Top Latin Álbum New Artist, dos de las nuevas categorías de este año.

Alacranes Musical, Wisin & Yandel, Joan Sebástian y Luis Fonsi son finalistas a cuatro

Don Omar colabora con Hector Acosta “El Torito”

El bachatero dominicano Hector Acosta “El Torito” al parecer no da tregua a los exponentes urbanos y ahora le toca el turno a Don Omar el cual hara un featuring en una nueva cancion llamada “Con Tu Maldito E-Mail”. Como ya habran visto RKM & Ken-Y ya realizaron lo suyo con el artista.

Iglesia llama a continuar depuración militar y policial

"Un agente policial o militar mal pagado con familia y sin techo propio, está más proclive a dejarse instrumentalizar por narcotraficantes, secuestradores y atracadores", sostuvieron los líderes de la Iglesia Católica dominicana. Leer Mas

Meteorología volverán las lluvias

Para hoy habrá un cielo medio nublado en ocasiones en gran parte del territorio nacional, con lluvias débiles hacia las provincias de Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez y La Vega. Leer Mas