7 de marzo de 2009

En Clasico Dominicana pierde de Holanda


El equipo Dominicano cayó esta tarde 3 carreras por 2 antes el conjunto de Holanda, en el inicio del Clásico Mundial de Béisbol celebrado en Puerto Rico.

Por el equipo Dominicano abrió el encuentro el lanzador Edirson Volquez quién permitio 3 carreras en el mismo primer inning. Luego lanzo Pedro Martinez que lucio muy bien deteniendo la ofensiva de los orlandeses y poncho a cuatro.

El próximo juego de Dominicana sera este domingo a las 4:00 p.m.

Dominicanos NY protestan cobro peajes en puentes

Decenas de dominicanos, entre ellos activistas comunitarios y el asambleísta Adriano Espaillat realizaron una protesta anoche contra el plan del gobernador de Nueva York, David Paterson, y del alcalde Michael Bloomberg, que busca disponer el cobro de peaje en puentes que comunican a Manhattan con otros condados por la zona East (Este) de la isla. Leer Mas

NBA : Highlight de los juegos de anoche

Video cortesia ESPN

Apresan hombre ponía dos hijas menores de edad a vender drogas

Un hombre fue apresado luego de ser descubierto por miembros del Ejército Nacional utilizando a dos hijas menores de edad para vender drogas. El detenido es Confesor Rosario alias (Nelson) y las dos menores cuyos nombres se omiten por razones legales, tienen siete y doce años de edad. Leer Mas

El proximo viernes 13 Wisin & Yandel en Santiago


Escrito por: MOISÉS BALBUENA

Los extraterrestes musicales”, “El dúo de la historia”, “El dúo dinámico”, son algunos de los motes con los que se identifica a la pareja de Wisin y Yandel. Los intérpretes llegan una vez más a la República Dominicana, esta vez a Santiago, para presentarse ante el exigente y ansioso público del Cibao.

Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), son los nombres de pilas de estos dos cantantes del género reggaetón.
Estos chicos que gozan de una gran popularidad, no sólo en el país, sino también en toda Latinoamérica, regresan luego de más de un año de ausencia de los escenarios dominicanos.

En el 2007. Los cantantes boricuas, se presentaron en tres ocasiones en ese año, en Altos de Chavón, en el Estadio Olimpico y en el antiguo Aeropuerto de Herrera.
Estos reguetoneros que vienen de obtener su primer Grammy, llegan para presentar su más reciente la producción que los llevó a ganar su primer gramofono, que lleva por nombre “Wisin y Yandel: La revolución”.

“El dúo dinámico” pretende que este concierto sea mucho más grande y mejor que el concierto que realizaron para DirecTV y que llevó por nombre “Los Extraterrestres Live On Stage”.

Apresan tres intentaron robar en Peravia Motors

La delincuencia continúa incidiendo en en país, hoy la Policía reportó el apresamiento de tres de cuatro hombres que fueron sorprendido intentando robar dentro de la compañía Peravia Motors.Leer Mas

Japon derrota Korea 14-2

Japón se convirtió en el primer equipo en avanzar a segunda ronda en el Clásico Mundial de Béisbol al derrotar por la regla de piedad a Corea del Sur 14-2 en siete entradas.
El grandes ligas Daisuke Matzusaka, de los Medias Rojas de Boston, inició el partido y se llevó la victoria.
Video Cortesia ESPN

Madonna es la celebridad peor vestida del año




La cantante estadounidense Madonna lidera la lista de celebridades peor vestidas del año publicada hoy por la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA).

"Cuando ves a Madonna vistiendo pieles, comprendes por qué nadie ha copiado su estilo desde 1984", aseguró este colectivo en su página de internet. "Sabemos que ella está ahora con un joven, pero alguien tiene que decir a 'Madge', su apodo, que llevar pieles no la convierte en un puma", añadió.

PETA también tiene comentarios irónicos dedicados a las hermanas Olsen, que ocupan el segundo puesto de la lista.
"Ya que la piel añade 20 años y 10 kilos encima, tal vez Mary Kate y Ashley piensan que su guardarropa de matrona desviará la atención de los rumores sobre su bulimia", explicó la organización.

Junta investiga 70 expedientes de visas

El consulado de Estados Unidos en el país ha remitido a la Junta Central Electoral (JCE) para fi nes de investigación, unos 70 expedientes de dominicanos que solicitan visas para viajar a ese país, a partir del 2007, por tener doble identidad y posible suplantación de datos. Leer Mas