24 de abril de 2009

Pedro Martínez visita al presidente

Fernández destacó la capacidad beisbolera de la República Dominicana y los representantes que tiene el país en las Grandes Ligas. Leer Mas

Los adictos a la coca de Europa y EE.UU tienen to sembrao

El vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, acusó hoy a las "narices" de los adictos europeos y estadounidenses de ser las responsables de que su país haya perdido en 15 años más de dos millones de hectáreas de selva a manos de los productores de coca. Leer Mas

Preparen sus paraguas para este sabado


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que a partir de este sábado en la noche un sistema frontal degenerará en una vaguada que se ubicará al Noreste del territorio nacional, provocando un incremento en la ocurrencia de lluvias débiles en casi todo el país.


Desde tempranas horas de este viernes, Santo Domingo y el Distrito Nacional ha estado medio nublado con lluvias de corta duración.

Sergio Vargas pide apoyo a los artistas


El merenguero explicó que existen muchos proyectos que tienen que ver con la cultura y que él esta pujando para que se aprueben.
Sergio dijo que en el congreso reposa un proyecto contra la piratería que urge ser aprobado, pero que para eso hay que enviar el mensaje de que muchos son los interesados.


“Ellos se quejan de las cosas pero ninguno vienen por aquí a dejar saber que les interesa que estos proyectos se aprueben, yo estoy colaborando y lo seguiré haciendo pero necesito el apoyo de los artistas”, comentó en el merengero sentado desde su curul que ocupa en la Cámara de Diputados.


Sergio Vargas estará en el fiestón organizado por produciones Consuegra en el Campo Club de San Cristóbal junto a Omega, Ruby Perez y Los Hnos Rosarios el proxímo domingo 3 de Mayo.

Jennifer López cerrará la fábrica


Una estilizada y simpática Jennifer López confesó, en el programa estadounidense Live Regis & Kelly, estar arrematada con sus gemelos Emme y Max, así como que cerrará la fábrica para no tener más bebés.

Ya están caminando y gritando por toda la casa”, dijo López sobre los pequeños que ya cumplieron los 14 meses de nacidos y a quienes describió tan diferente como el día y la noche.

Sobre su esposo Marc Anthony, aseguró es muy bueno cuidando a Emme y a Max, gracias a la experiencia que tuvo con sus quince sobrinos y sobrinas, así como con sus sus otros hijos Arianna, Ryan y Cristian. Por cierto, el cantante se encuentra en Los Ángeles trabajando en un nuevo proyecto mientras ella permanece en Nueva York junto con los gemelos.

Alarma por virus en México


El gobierno suspendió las clases en todos los planteles educativos públicos y privados desde el nivel preescolar hasta el universitario en el Distrito Federal y el Estado de México, este viernes, como medida preventiva para evitar el contagio de la llamada "gripe porcina".

No se trata de un virus habitual de la influenza estacional, sino de una mutante de un virus que viene de los cerdos", dijo José Córdova, secretario de Salud.
"La epidemia está bajo control pero hay que reforzar las medidas preventivas", agregó.

Según la última información oficial disponible se han registrado 1.004 casos de "gripe porcina" y 68 víctimas fatales.

Músicos dominicanos amenazan con boicot

Los músicos e intérpretes de merengue típico y bachata de la ciudad dominicana de Santiago (norte) amenazaron hoy con no amenizar fiestas en horas de la noche debido a los numerosos actos de delincuencia que han sido víctimas en los últimos meses. Leer Mas

Escoge a los mejores y peores vestidos de los Premios Billboard


La cadena Telemundo ha programado un programa especial para dar a conocer los mejores y peores vestidos de los premios Billboard que fueron celebrado en la ciudad de Miami.

Esto sucedio el año pasado y nada ha cambiado

Este fue nuestro video más visto, con mas de 50 mil vista .Fuimos el unico medio que tenia este video en noviembre del año pasado y desde ese tiempo al dia de hoy nada ha cambiado.
Recordamos este video por las ultimas muertes a manos de delicuentes. Sea usted el jurado y piense .

La gente acude a vacunar perros en San Cristóbal

La gente de la provincia de San Cristóbal esta siendo suyo el llamado de las autoridades y asiste masivamente a vacunar sus perros. Durante el visita que realizaramos a la cruz roja de la provincia fue notoria la cantidad de personas que acudió .

Ni suben ni bajan las gasolinas otra vez


Durante la semana del 25 de abril al 1 de mayo, el galón de gasolina premium costará RD$128.10, sin variación, y el de gasolina regular costará RD$117.80, también sin variación.

El galón de gasoil regular costará RD$100.00, para una baja de RD$1.00, y el de gasoil premium costará RD$106.50, para una baja de RD$1.00.

El galón de avtur costará RD$75.73, para una baja de 1.00, y el de kerosene costará RD$92.80, para una baja de 1.00.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$53.97, para una baja de RD$0.86.

La gente visita feria del Libro


A pesar de la crisis los dominicanos acuden diariamente a la feria del libro y aprovechan las ofertas de los libros, aunque a veces los precios están por encima de las posibilidades, los asistentes al menos se dan el gustazo de hojearlos y en ocasiones sucumben a la tentación.

Este año la feria esta dedicada al centenario del natalicio del derrocado ex presidente Juan Bosch.

Demanda contra empresario peligra concierto Andrea Boceli

El gremio de autores dominicanos solicitó a la justicia un acto de oposición a la presentación en el país del tenor italiano Andrea Bocelli, debido a un conflicto que mantiene con el empresario que traerá al artista. Leer Mas

Realizan calentamiento Clasico softball Raul Mondesí

La Liga de SoftBall 21 de Octubre se alzó con dos victorias en el encuentro que se celebró el dia jueves 23 de este mes en los terrenos de la Liga Universo. La Liga 21 de octubre ganó su primer encuentro por knock out con un marcador de 20 carreras por 9. Leer Mas

Matan dos cuatreros sorprendidos robando

Dos presuntos cuatreros, uno con 11 fichas y otro con cinco, resultaron muertos ayer en medio de una acción legal de una patrulla policial que los sorprendió en flagrante delito mientras descuartizaban varias reses en las proximidades de la carretera Hato del Padre Punta Caña, San Juan de la Maguana, informó la Policía. Leer Mas

Asi es el diario vivir dominicano con los apagones

Caricatura cortesia DominicanosHOY

Hoy es viernes una bachatica

A punto de morir ahogado en el malecón

Freddy Turbí, de 28 años de edad estuvo a un paso de la muerte, pues salvarle la vida se dificultó hasta tanto llegaron dos socorristas. Video cortesia Noticias SIN


Desmiente haya presionado sobreviviente caso paya

Un fiscal adjunto de esta jurisdicción desmintió las declaraciones del sobreviviente del horrendo crimen de Paya, Orín Clinton Gómez, quien reveló que fue presionado por la comisión policial y judicial que investigó ese caso para que admitiera que el ex mayor policial Frederic Medina Abud participó en el hecho. Leer Mas

Miren que broma con el Medico

Andan Juntitos los dos y desfilan en alfombra roja


Una constelación de estrellas desfiló esta noche por la alfombra roja previo a la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrada en el BankUnited Center en Miami.


Pero, sin duda, los reyes de la alfombra fueron Don Omar y Daddy Yankee, quienes llegaron juntos al evento. Ambos lucieron chaquetas oscuras: el Don con nuevo peinado y el Boss con su inseparable gel.


Esta es la segunda vez que se ven juntos a los reguetoneros, siendo la primera el año pasado durante el concierto de Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico y que marcó su reconciliación.

Siguen con lo mismo - quieren cambios codigo laboral

La Confederación Patronal Dominicana (Copardom) y la Asociación de Industrias compartieron el planteamiento del secretario general de la Consejo Nacional Sindical Clasista, Rafael Abreu, de que algunos de los artículos del Código Laboral deben ser modificados. Leer Mas

Aventura se lleva 3 premios Billboard


El grupo dominicano de bachata, Aventura obtuvo tres premios durante el desarrollo de la vigésima entrega de los premios Billboard de la música Latina, ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida en los Estados Unidos.


Canción del año, Álbum Latino y Álbum tropical del año, fueron las categorías que ganó el cuarteto criollo, quienes fueron escogidos para abrir el show y junto al dúo puertorriqueño Wissin y Yandell y el cantante estadounidense Akon interpretaron el tema “All Up To You”.

Asi paso la NBA anoche en los playoffs

Video Cortesia de ESPN

Estan preocupados en Haina por la rabia

En Haina están preocupados por los casos de rabia que se han registrado en los últimos meses en el municipio, donde ayer cobró la vida de un niño que fue mordido por un perro. Leer Mas

Apresan 10 intentaban viajar en yola a Puerto Rico

Diez personas fueron detenidas a bordo de una embarcación artesanal en la que intentaban viajar clandestinamente desde la República Dominicana hacia Puerto Rico, informó la Marina de Guerra (MG) local. Leer Mas