24 de abril de 2010

Se intoxican mil atletas en Juegos Salesianos

Más de mil atletas de 6,200 que participan en los XII Juegos Salesianos Nacionales Don Bosco 2010 se intoxicaron y unos 22 se encuentran internos en diferentes centros médicos de la Capital. Leer mas

Aventura en portada de Billboard


Como habían anunciado los integrantes del grupo Aventura, a través de las redes sociales, que saldrían en la portada de la Revista Billboard.
El grupo inició una gira este viernes 23 por Venezuela, que abarcara mas de 6 ciudades de esta ciudad.

15% nace homosexual y el resto es por ambiente

Asi dijo el director del Instituto de Sexualidad Humana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Rafael García Álvarez. Escuche al especialista

Nueva ley de Arizona revive a Hitler: ONG

Mediante esta ley, la gobernadora está reviviendo la mentalidad que tenía Hitler. Esto es increíble, draconiano y vamos a empezar a ver a la policía de Arizona exactamente como los judíos veían a los nazis", dijo Nora Sandigo, directora ejecutiva de Fraternidad Americana, con sede en Miami. Leer mas

Ahora el narco tiene su blog

En la red cobra fuerza un sitio que publica, registra y contabiliza la actividad de distintas organizaciones delictivas y del crímen organizado mexicano. Se llama "El Blog del Narco" y sus posteos reseñan tiroteos y ejecuciones; suben a Youtube los vídeos que tienen que ver con la actividad de las distintas familias del crimen organizado del país azteca, entre los que se cuentan grupos como los Zetas, el cártel del Golfo, de Sinaloa, entre otros.

Hombre que robó cajero en Haina se escapa

El prófugo, Blademir Zorrilla, recibió tres impactos de bala en la pierna izquierda y logro escapar por la parte trasera de la vivienda, cuando la Policía Nacional, se presentó. Leer mas

Rapera Lisa M confiesa que es lesbiana

Fuente/Peopleenespañol

La cantante salió del clóset a través de su Facebook; aseguró que si no lo hizo antes fue por temor a arruinar su carrera.

Tal parece que la confesión de Ricky Martin sobre su homosexualidad ha motivado a varios artistas a hacer públicas sus preferencias sexuales, y ahora el turno fue para la rapera Lisa M, quien acaba de confesar que le gustan las mujeres.

"I’m gay" (soy homosexual), escribió la puertorriqueña de 36 años en su perfil de Facebook, generando comentarios de apoyo por parte de sus amigos y seres queridos.

La cantante, cuyo nombre real es Marlisa Marrero Vázquez y quien se hizo conocida por sus temas "Tu Pump Um" y "Muévelo", aseguró que su decisión de compartir su orientación sexual con sus fans fue un acto de cariño y honestidad con ellos y con todos aquellos que la aprecian.

Segunda linea del Metro llegará al puente de la 17

Seis nuevas estaciones se sumarán al proyecto, la primera comenzará en los próximos días.

Despierta David Ortiz - pegó su primer cuadrangular

Jim Johnson dio el viernes boleto al dominicano Adrián Beltré con las bases llenas y forzó la carrera del desempate en la octava entrada y otro quisqueyano, David Ortiz, pegó su primer cuadrangular de la campaña para que los Medias Rojas de Boston lograran su novena victoria seguida ante los Orioles de Baltimore, ésta por 4-3. Leer mas

Encuentran cuerpos y partes de avioneta en isla Saona

Para ver las imagenes a click aqui.

Este sabado se cumple 45 años de la guerra de abril

Boston, San Antonio Spurs y Utah Jazz a un paso

Hubo suspenso, dureza, buen juego y tres equipos, los Boston Celtics, San Antonio Spurs y Utah Jazz, que dieron un paso más para estar en las semifinales de sus respectivas Conferencias del Este y el Oeste.Leer mas

Iamdra se salva de chepita en accidente



La conductora de televisión Iamdra Fermín y su padre salieron ilesos de un accidente de tránsito ocurrido a las 5:00 de la tarde de este viernes, cuando regresaban de San Cristóbal a Santo Domingo, luego de la joven comunicadora participar en un programa de televisión de la provincia sureña.

El vehículo en que viajaban Iamdra y su progenitor resultó totalmente destruído luego de ser enganchado por una patana y arrastrado varios metros en la intersección de las avenidas prolongación 27 de Febrero e Isabel Aguiar.

"El vehículo no sirve, estamos a salvo por la gracia de Dios, mi padre resultó con una herida, pero muy pequeña, en una mano, por los restos del vidrio delantero que quedó destruído", dijo la joven conductora del programa Iamdra Full, que transmite diriamente por Teleantillas, canal 2.
El conductor de la patana se hizo responsable ante varios mientros de la AMET, testigos oculares del accidente que creo un entaponamiento en la referida intersección.

Fuente/Testigouno

Desaparecen 25 viajeros viajan en yola a Puerto Rico

Salieron de Matanzas, Bani y pagaron 15 mil pesos