10 de enero de 2011

Pa los fiebruses con los BMW - Ya venden la nueva X3

Matan joven dominicano en Nueva York a puñaladas y batazos

Noticia de Jhonny Trinidad
Un adolescente dominicano fue asesinado de dos puñaladas y varios golpes en la cabeza en un incidente catálogado como "De venganza" por las autoridades policiales de Nueva York.

Resultados del Lunes en la pelota dominicana

Gigantes dejan en el terreno a las Estrellas - Toros se alejan más en el primero, derrotan al Escogido

Anthony Romeo firma contrato de 10 millones de dólares

Anthony Romeo Santos, quien firmó un contrato por 10 millones de dolares con Sony Music, se propone grabar varias canciones en inglés, ha informado este lunes su representante.

De acuerdo a lo informado por la agencia EFE el contrato es como solista, lo que no incluye a los demás integrantes del grupo Aventura, el cual sigue perteneciendo al sello Premium Latin.

Hombre celoso mata hijastro de cuatro años, hermanita de 15 y señora de 34 años

Un hombre celoso mató a un hijastro de apenas cuatro años e hirió a una hermana de éste de 15 años y a una señora de 34, este fin de semana según informó este domingo la Policía Nacional de La Vega.

En Bani - Hieren Y Atrapan Ex-Militar Mientras Robaba Plátanos; Admite Lo Hacia ''Por Necesidad'' .

De Siembrahielo.com
Portaba una pistola de fabricación cacera de las denominadas Chilena y llegó con un camión para llevarse los platanos .

Se hecho pa'tra Kinito - Dice no está en politica y no apoya a "Papa"

El merenguero Kinito Méndez reaccionó sorprendido ante la información recogida por algunos medios que daban cuentas de su supuesta juramentación en un movimiento de apoyo a la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía, aspirante a la nominación presidencial por el partido blanco.

Enfrentamientos a tiros y pedradas entre choferes deja tres heridos

Vídeo gracias a Noticias SIN

Pelotero niega que ofreciera dinero a familiares de muerto

El lanzador Alfredo Simón, de los Orioles de Baltimore, negó este lunes que ofreciera dinero a familiares del joven del cual está acusado de matar y que cambiara el cañón de su arma.


Solicitó la intervención del procurador general Radhamés Jiménez, ya que según él el Fiscal de la provincia se ha empeñado en condenarlo ante los medios de comunicación, sin tener las pruebas de que mató a su amigo Almonte e hirió a su hermano Starling.

Le hecharon manos a un dominicano con 228 kilos de coca

Un dominicano, residente en Puerto Rico, fue detenido en la isla de Saint Croix en las Islas Vírgenes tras encontrarse en su vehículo 228 kilos de cocaína valorados en seis millones de dólares, informó hoy la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE). Leer mas

El padre Alberto Cutié bautiza a su propia hija

En medio de una bella ceremonia que tuvo lugar en la iglesia episcopal de Byscaine Park, al norte de Miami, el padre Alberto Cutié bautizó a su propia hija, Camila Victoria, dándole la bienvenida a dicha fe cristiana.


Luciendo un ropón color crema, igual que su esposa, Ruhama Cutié, el sacerdote llevó a su pequeña de 1 mes de nacida hasta la pila bautismal y le impartió así el primero de los sacramentos.

Prestamista mata hombre por deuda de 800 pesos

Noticia de Claudia Rodriguez
Un hombre de 29 años identificado como Eriberto Santana Amparo, fue asesinado por un prestamista porque le debía 800 pesos en el sector de Los Alcarrizos.

!! Que verguenza !! Limpian la capital despues de reportaje por CNN

ADN limpia la Duarte y el Barrio Chino

Guardias salvan hombre de multitud querian lincharlo

Militares de la FAD que llegaron al sector Cangrejos la Playa, de Montellano, impidieron que una turba matara e incendiara la casa de un hombre que se había atrincherado en ella, luego de que matara a uno y causara heridas a otro. Vídeo gracias a Sacandomelao.com

Gobierno Dominicano recordará Terremoto de Haití

El gobierno dominicano convencido que ha hecho su aporte a la causa de Haití, tras el terremoto ocurrido el 12 de enero del 2010, quiere dejar sentado la dimensión de esa solidaridad con su vecino. Leer mas

Inventan pasta dental que pronostica el tiempo

La pasta sabe a menta cuando la temperatura exterior está fría y helada. Si el sol sale por la mañana, el sabor del cepillado dental será a canela. Si la pasta misma se torna azul, quiere decir que la lluvia viene en camino.

Muere hermana de Jochy Santos

Alfa, como era conocida por familiares y amigos falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro clínico Abel González

En La Vega ya preparán El Carnaval Vegano

Anuncián a Jean Carlos Canela para elegir a Miss Carnaval 2011 del Carnaval Vegano.

Este Martes comienza la pelea entre choferes y pasajeros

De Z101Digital.com
Pérez Figuereo plantea aumento de pasajes; en Santiago lo suben

Atrapan 15 kilos de drogas en el aeropuerto

La serie final pinta al este - Toros y Estrellas en primer y segundo lugar

Toros derrotan a los Gigantes y Estrellas al Escogido el domingo.

Comenzaron a irse los dominicanos a los paises

Cientos de dominicanos que vinieron al país en diciembre comenzaron en masa a retornar al exterior tras concluir las fiestas navideñas, mientras muchos se quejan porque no aparecen con reservaciones en las líneas aéreas para regresar a Estados Unidos y Europa.  Leer mas

Asi quedo el helicóptero de Miguel Vargas (Fotos)

El accidente ocurrió la mañana de este domingo, y los ocupantes de la aeronave están fuera de peligro.
Foto Nicolas Monegro