14 de marzo de 2011

Bartolo Colón pitcher lider en ponches de los Yankees

Bartolo Colón lleva el carril de adentro para hacer el equipo grande de los Yankees de Nueva York, tras lanzar de manera convincente hasta el momento en la pretemporada.

 El derecho dominicano, quien firmó contrato de ligas menores, lleva 12 ponches en 9 entradas lanzadas con el equipo del Bronx, y ha recibido elogios del dirigente Joe Girardi.

Imagenes impactantes cuando el mar entra en Japón

Albert Mena presentará alfombra roja de "Premios Casandra"

Albert Mena, una de las nuevas promesas de la televisión dominicana, será parte de un grupo de selectos conductores que darán vida a “La Alfombra Roja” de los “Premios Casandra” 2011, el más importante reconocimiento que se le otorga a las diferentes expresiones artísticas en la República Dominicana.

Inaugurarán elevado de la Charles de Gaulle



El presidente de la República Dominicana Leonel Fernández encabezará el día 17 la inauguración del elevado de la Charles de Gaulle con autopista de San Isidro.

Policía aún no localiza mensajero robó 5.4 MM

De Elnacional.com.do
Lleva tres semanas huyendo de investigadores que perdieron las pistas

El 21 de marzo sabremos si ¨Secreto¨ se queda o no preso

De Lisitindiario.com
Fijan para 21 de marzo medida de coerción contra de exponente urbano “Secreto”

Cuando la moral se pierde

Estas jovenes se guillaron de una fiesta de Hallowen, para mostrar las nargas..

Record en multa en la Amet

La Amet multó 312,648 en un año por violar la  Ley de Tránsito 

Meteorología dice habrá temperaturas agradables en el día y la noche

Los vientos del este/noreste, generados por este sistema, además de mantener las temperaturas agradables durante la noche y primeras horas del día, debido a la humedad que éstos arrastran, provocarán chubascos aislados sobre las porciones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, así como ráfagas de vientos. Leer mas




Tres banqueros condenados tienen cuenta en Facebook

Marcos Báez Cocco, Luis Álvarez Renta y Andrés Aybar Báez son los tres ex banqueros a los que la Dirección General de Prisiones les permite tener computadores celdas, servicio de internet, así como teléfonos celulares.Leer mas

Conozca la mujer carterita

“Como el que no quiere las cosas”, esta mujer se aprovecha del descuido y la desconcentración de la señora, mientras espera un carro del transporte público en la esquina de las calles Juana Saltitopa y 27 de Febrero.

Terremoto pudo haber desplazado isla Japón 2,4 metros

El terremoto ocurrido la semana pasada en Japón desplazó el eje del planeta tierra en casi diez centímetros y además, parecer haber desplazado al archipiélago de Japón. Leer mas

Presentan video mensajero cuando retiraba los 5 millones del banco

Vídeo cortesía Nuria y Cachicha.com

En New York la gente se volvió loca por iPad 2

Miles de personas han acudido en masa a las tiendas de Apple en ambas costas de Estados Unidos al salir a la venta el iPad 2 el pasado viernes, señal de que se ha consolidado una fuerte demanda por un dispositivo que domina un mercado incipiente.

Pedro Martínez dice que no está retirado

Pedro Martínez aún no ha descartado poder lanzar en el 2011, según reportan este lunes varios diarios electrónicos en los Estados Unidos.

Muere de infarto juez Ibarra Ríos

Murió de un un paro cardiaco fulminante, cuando compartia con su familia