13 de junio de 2011

Estrenarán este Jueves “Hermafrodita”

Es la primera película dominicana filmada en Súper 35mm con cámaras y lentes de Panavisión. “La historia posee las características técnicas acordes con el mercado internacional del cine, con un nivel de excelencia en sus talentos técnicos y artísticos, persigue trascender el localismo fílmico”.

Los Gigantes del Cibao tienen nuevo Manager


Los Gigantes del Cibao anunciaron este domingo la contratación de Arturo De Freites como dirigente para la venidera campaña de béisbol invernal del país, a iniciarse el próximo 14 de octubre, que será dedicada a Reynaldo-Papy-Bisonó.
De Freites, quien sustituye en esas funciones a Félix Fermín, estará al frente de los Gigantes del Cibao por cuarta vez, ya que había sido dirigente de esa novena en las temporadas 2003-04; final de la 2004-05 y 2005-06. 

Le cantan tres meses a un grupo le entraron a palos a un Atracador que murió en el Dario

Un Juez , envió por tres meses de prisión preventiva a tres jóvenes que "apalearon" a un atracador mientras que éste intentaba robar una pasola

Betty La bailarina de Divertido apoyando a Villa Mella o al Sindico ?

Foto cortesia de Elinformador


Betty Gerónimo se sumó a las labores de supervisión del operativo de emergencia que dispuso este fin de semana su esposo Francisco Fernández, en todo Santo Domingo Norte, donde hasta el domingo se recogieron más de 850 toneladas de basura en 160 barrios del municipio, dejando limpias las calles que antes parecían un vertedero total.

Atrapan Cartel del cibao con US$307 mil dólares

Un fuerte golpe al denominado Cartel del Cibao al arrestar a uno de sus miembros con US$307 mil 174 (más de RD$17 millones), en denominaciones de 100, 20 y 10, billetes empleados regularmente por el narcotráfico para realizar sus transacciones. Leer mas

Video violentas protestas en Santiago

Vídeo cortesia de Juan Marte

Preparense mucho calor y poca agua

El intenso calor  continuará durante las próximas 72 horas, excepto en  Valle Nuevo, Constanza,  donde las temperaturas oscilan entre 8 y 10 grados Celsius; y las lluvias serán mínimas durante los próximos dos días, según  la Oficina   de Meteorología (Onamet). Leer mas

Vídeo - Aparece General Sacó las maletas de Omega y da su versión

El General retirado habló este lunes en el Show del Mediodía, donde dijo que Omega "El Fuerte" no quería se supiera que estaba en el país, porque tenía una cita en el consulado. Para ver el vídeo declaraciones aquí..Dale enter al titulo.

Movimiento "Bajame La Gasolina" publica precios como debe venderse !! Que Robo !!

El movimiento cívico “Bájame la gasolina”  volvió  hoy a fijar  sus propios precios, alternativos a los del Gobierno.
Según sus cálculos,  la gasolina pemium debe venderse a 161.48 pesos el galón y la regular, a 141.42 pesos.

El precio del galón de gasoil premium debe ser  de 158.59 pesos y el del regular, de 150.48 pesos.
El galón de gas licuado de petróleo (GLP), debe venderse a 58.99 pesos.

Se calienta Santiago - Tiroteos entre encapuchados y polícias

Desconocidos encapuchados y armados enfrentaron esta mañana a agentes policiales durante una reyerta originada por una protesta en demanda de agua potable, energía eléctrica y otros servicios, según se informó. Leer mas

Otro mambero en lio !! Dicen que el Sujeto tuvo un accidente y abandonó el lugar

El pasado sábado, aproximadamente a las 12:40 de la noche en el tramo entre la Vega y Bonao, cinco modelos regresaban de trabajar en promoción de la cerveza presidente, cuando un vehículo a alta velocidad según se informa conducido por el sujeto, no se detuvo en una luz roja, impactando brutalmente el vehículo donde viajan las modelos. 

Felicidades a todos los llamados " Antonio"

Este lunes se celebra el día de "San Antonio".  Esto en para conmemorar la muerte de San Antonio de Padua, quién murió el 13 de junio de 1231. Fue canonizado en 1232.

La casa donde nació el santo, en el barrio medieval de la Alfama, fue destruida completamente en el terremoto que arrasó Lisboa el 1 de noviembre de 1755 y sólo se conserva un pequeño sótano.

Hugo Chávez gobierna desde Cuba por teléfono

Afortunadamente Cuba tiene uno de los sistemas de salud más avanzados, así que me enfermé en un buen lugar", declaró Hugo Chávez en una entrevista telefónica. Leer mas

Conozca los 10 teléfonos celulares con mas riesgo de causar cáncer a sus usuarios

Según la  Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos hay diéz marcas de celulares con mas propensión a causar daño con cancer. Cheque el listado aqui..

Meteorología las temperaturas seguiran calurosas

Las temperaturas permanecerán muy calurosas a nivel nacional, se le recomienda a la ciudadanía tomar suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar la exposición del sol por muchas horas. Leer mas

David Ortiz fue el mejor pelotero latino de la Liga Americana


David Ortiz  - El 'Papi' fue 'Big'...de nuevo

Por segunda semana consecutiva, el dominicano David Ortiz fue el mejor pelotero latino de la Liga Americana.

Dos niñas mueren carbonizadas

Dos Niñas, una de un año y otra de tres murieron carbonizadas por las llamas de un incendio producido presumiblemente por una vela que se encontraba encina de una lavadora en la casa donde vivían 

Un hombre se hacia pasar por Ibelka Ulerio en Hotmail

Laura Peralta /Listindiario.com
Desde el 2006, una falsa identidad de la presentadora de televisión había sido utilizada por Carlos Montás, de 30 años, quien se hacía pasar por ella a través de una cuenta de Hotmail.
Montás, residente en San Cristóbal, creó la falsa cuenta de ibelka-ulerio@hotmail.

Policías dominicanos a estudiar en Puerto Rico

Los oficiales de la Policía Nacional entrarán al Programa de Grados de Maestría en Justicia Criminal y áreas relacionadas de la Universidad del Este de SUAGM, en Puerto Rico,

Dallas Campeón - Dirk Nowitzki es el MVP


Nowitzki y los Dallas Mavericks se proclamaron el domingo campeones por primera vez en su historia, pasándole por encima a LeBron James y al Miami Heat.
El puertorriqueño José Juan Barea añadió 15 puntos y los Mavericks derrotaron con autoridad 105-95 a Miami en el sexto juego de la serie final.
"Aún no puedo creerlo", dijo Nowitzki, quien anotó 21 puntos y se llevó además el premio al Jugador Más Valioso de la serie por el campeonato de la NBA.

Los hospitales repletos con pacientes con diarrea

Lio con fotografos : 
“Si fuera tu madre ¿le harías esa foto?, preguntó la jefa de Epidemiología, con evidente incomodidad con los reporteros gráficos.