24 de julio de 2011

Roberto Alomar es el 3er. boricua que llega al Salón de la Fama


Alomar :  “Jugué toda mi carrera con amor y pasión por el juego. Quería ser el mejor y jugué este juego de una sola forma: para ganar”.
Roberto Alomar lució con mucha elocuencia y con la misma elegancia que lo hizo famoso dentro del terreno de juego por casi dos décadas.

Macutearon al jefe de prisiones en La Victoria

El funcionario se metió a la fila donde entran los visitantes y se puso una cachucha y unos lentes oscuros, como un ciudadano común, y comprobó el infierno que viven los parientes de internos cuando tienen que ir a ese recinto carcelario.

La nueva Red Social "Google +" tendrá juego al igual que Facebook


Con este movimiento, Google pretende repetir en su red social el éxito alcanzado por Facebook con los juegos de Zynga, entre los que están los famosos FarmVille yCityVille, y que permitió ingresar a esta compañía 600 millones de dólares en 2010.

Según el sitio AllThings, el gigante de Internet ofrecerá mayores beneficios a las compañías desarrolladoras de juegos, como un mayor porcentaje de ingresos por los títulos que introduzcan a su red. 

Segunda línea del Metro usará biogás

RD será el primer país en un proyecto masivo de transporte de esta modalidad

Dominicano Emilio Bonifacio 22 juegos bateando hits


Los Marlins perdían 2-0 cuando el dominicano Emilio Bonifacio empezó la remontada con un sencillo al cuadro en la sexta entrada. Con el sencillo, sumó 22 partidos consecutivos pegando de hit, que es la mejor cifra en su carrera y la racha más prolongada de un jugador activo en las mayores.

Está vivo por una chepa

Es un dichoso hombre le cayó un rayo cuando trabajaba en una finca