26 de agosto de 2011

Ahora Redes Sociales y Periodicos en televisores con Claro TV

Las nuevas aplicaciones han sido agrupadas en tres renglones según su naturaleza: Redes Sociales TV, Informa TV y Entretiene TV.
Estas aplicaciones se agregan de manera gratuita a los Planes Superior y Avanzado de Claro TV, las cuales están disponibles en el canal 100.


Dentro de Redes Sociales TV, los clientes podrán interactuar en ClaroTwitt y Facebook a las que podrán acceder desde su televisor y entrar a las cuentas para twittear, actualizar el estatus, ver fotos y comentar sobre lo que está viendo. 

El Presidente Leonel Fernandez va este sabado a San Cristóbal

El senador Tomy Galán y el alcalde Raúl Mondesí pidieron al jefe de Estado destinar los fondos necesarios para la terminación del muro de contención.

Impactante imagen de niña en pleno lodo

La menor fue captada luego de que mermaran las fuertes corrientes de agua del rio Nigua azotaran la barriada de Zona Verde en San Cristóbal.


La infante que descanza entre la mugre, lodo y el peligro que les afecta y que invade su entorno es vista encima de una de las puertas que fue derribada por las fuertes corriente del embravecido Rio mientra su madre limpia su habitad, dicha puerta le sirve de cama junto a varias almohadas llena de la mugresa y contaminación para su descanso. 

Suben las gasolinas - La Premiun 232.40 y regular 215.30 pesos

Industria y Comercio anunció este viernes nuevos precios internos de los combustibles que van  en alzas en los dos tipos de gasolina, el precio de la gasolina premium  sube 2.00 pesos para venderse a 232.40 pesos el galón; mientras que la gasolina regular sube 2.30 para venderse a 215.30 pesos.


El gasoil  regular se mantiene en 187.40 pesos; el gasoil premium en  193.90 pesos y el gas licuado de petróleo en  105.70 pesos. El gas natural se mantiene a 22.56 pesos el metro cúbico.

Las Águilas votaron a nueve jugadores


Las Águilas Cibaeñas anunciaron  hoy que dejaron en libertad a nueve jugadores con la finalidad de hacerespacio a los  escogidos en el Draft de la Liga Dominicana deBéisbol.

Chequea la nueva maquina de JLO (Foto)


Lo que pasa cuando una mujer se pasa de tragos (Fotos)

Cancelan Anibelca Rosario de Noticias SIN

Anyelina Baldera

La Periodista Anibelca Rosario habría sido cancelada del Noticiario SIN como consecuencia del supuesto celo profesional que provocada en la directora de ese servicio informativo, Alicia Ortega.
Trascendió que Rosario fue separada de sus funciones como periodista y presentadora de noticias desde la pasada semana, luego de que el Presidente de Noticias SIN. Fernando Hasbún, le entregara una comunicación en ese sentido.

! Que Vaina !! Meteorología dice seguiran las lluvias y el calor

Dan un aviso de inundación a las provincias Duarte, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa y Azua,

Cierran dos envasadora por Miauuuuu !!!

Cierran dos plantas de GLP por fraude en La Romana

Le dan pa'tra a cancelación de General

El General retirado Luis Luna Paulino fue dejado a cargo de la Defensa Civil por el Presidente

Vídeo: Chequea el tamaño de Irene desde el espacio

El huracán tiene un diámetro de cerca de 800 kilómetros. Se espera su llegada a la costa este de Estados Unidos el fin de semana. Ver vídeo haz click aquí

Le cortaron la luz a Euclides

Brigadas de (CDEEE) suspendieron el servicio eléctrico a la residencia del político y funcionario Euclides Gutiérrez Feliz, confirmó este viernes el vicepresidente de esta empresa, Celso Marranzini.

Los Yankees son los primeros en dar tres jonrones con base llenas en un juego

 Los Yankees de Nueva York se convirtieron el jueves en el primer equipo en la historia de las mayores en conectar tres grand slams en un mismo encuentro, gracias a garrotazos del dominicano Robinson Canó,Russell Martin y Curtis Granderson, para apalear por 22-9 a los Atléticos de Oakland.