11 de diciembre de 2011

Chequea entrevista donde querian burlarse de Amelia Vega (Vídeo)

Amelia Vega le aplico el tigueraje dominicano a Jaime Bayly.
                          Dale enter al titulo para ver el vídeo de la entrevista a Amelia Vega.

JLO sigue gozando su solteria


Jennifer López se apareció el jueves en una playa uruguaya con top rojo y jeans, bailó capoeira entusiasmando a testigos, y se retiró repartiendo sonrisas.

Hombre mata otro por un Pote de Brugal

Un hombre mató a un amigo porque no quiso honrar su promesa de pagar un “pote de Brugal”, según lo pactado en una apuesta de un juego de dominó.

Queseto !! Un hermano mata otro de un balazo por usar su computadora

Fue apresado ayer un joven de 19 años que en medio de una discusión por el uso de una computadora mató por heridas de bala a su hermano de 26, durante un incidente ocurrido en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste. 

Pueblo Nuevo gana el primero a Madre Vieja

El estelar Juan Coronado encestó 26 puntos y otorgó nueve asistencias para guiar a Pueblo Nuevo a una victoria sobre Madre Vieja 91-77 en el inicio de la serie semifinal del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.


Desde el inicio del partido la tropa amarilla, dirigida por José Maíta Mercedes, dominó las acciones. 
Los parciales terminaron 23-20, 18-19, 32-20 y 18-28. 

El Ratatá y Su Suegro bailando Dembow con Raymond y Miguel (Vídeo)

Divertido con Jochy desde Miami hace historia

El sábado 10 de diciembre quedará grabado en la historia de la televisión dominicana, al realizarse por primera vez una transmisión completa de un programa televisivo directo y en vivo desde la ciudad de Miami hacia la República Dominicana. 

Pujols explica porque eligió Anaheim

Albert Pujols con una frase sencilla explicó su paso a los Angelinos de los Angeles: “Vi que me querían como equipo, sentía confianza y me quería como equipo, creo que esa fue una de la razón para las decisiones”.
Bastaron 30 minutos de conversación por teléfono para Pujols darse cuenta del interés de los ejecutivos del equipo en su servicios.
El toletero dominicano fue presentado este sábado como nuevo miembro de los Angelinos, luego de llegar a un acuerdo contractual de 10 años por 250 millones de dólares.

Hija de Michael Jackson debutará en el cine


La hija de Michael Jackson, Paris, debutará en el mundo del cine con el filme infantil "Lundons Bridge and the Three Keys", mezcla de animación e imágenes reales, informó hoy la edición digital de la revista People.
Paris Jackson, de 13 años, dará vida a una joven que, según relata la publicación, sobrevive después de que una medusa le haya lavado el cerebro en pleno océano.

Howard quiere salir de Orlando

El pivote Dwight Howard quiere dejar al Orlando Magic, en una decisión que dejaría a uno de los grandotes más dominantes de la NBA entre los transferibles cuando comienza la pretemporada.
El gerente general del Magic, Otis Smith, dijo el sábado que Howard solicitó formalmente su transferencia.

Una mujer se electrocuta al abrir nevera

Una mujer de 75 años de edad murió electrocutada la tarde de ayer momentos en que se disponía a abrir la nevera de su casa, ubicada en la Calle Federico Velásquez esquina Juan Evangelista Jiménez, del barrio María Auxiliadora, de esta Capital.

Atrapan al sucesor de Figueroa, uno de los más buscados en PR

El presunto Capo boricua Miguel Rivera Díaz (a) Bolo, apresado  por agentes policiales fue entregado la tarde de este jueves  a las autoridades de Puerto Rico

Temblor de 6.4 en México

Un  sismo con una  magnitud de 6,4 grados en la escala de Richter se produjo   a 42 kilómetros de Guerrero  México y causó temor entre la población por lo prolongado del mismo, superior a los dos minutos, según datos preliminares ofrecidos por el Servicio Sismológico Nacional (SSN).