22 de febrero de 2012

Luis Miguel pide 10 chicas y tanques oxígeno en Chile

Para la apertura del Festival de Viña del Mar  Luis Miguel solicitó 10 guardias de seguridad de sexo femenino  y dos tanques de oxígeno para su espectáculo.



Según el diario  “El Mercurio”, las guardias deberán ubicarse entre el palco y la pasarela que el cantante mexicano utilizará sobre el escenario, y su tarea será la de supervisar que el público no le tome fotografías con flash que pudieran distraerlo.

Referente a los tanques de oxígeno,  solicitó que los coloquen en su camerino.
Productores
Eduardo Cabezas, productor ejecutivo del Festival, dijo que llevan cinco meses sosteniendo pláticas con los representantes de Luis Miguel y que todos los días les piden nuevos requerimientos.
“Estuvimos conversando para ver detalles técnicos y se agregaron cosas. Una de las gracias de Luis Miguel es que consideraba que la Quinta Vergara tenía todo lo necesario y que él no traería nada, y hoy (lunes) nos enteramos que traen un camión con equipos”, dijo.
Cabezas señaló que están esperando al cantante, quien llegará hoy a Viña,  para revisar los últimos detalles del espectáculo y la programación del ensayo.
Para la llegada del cantante se habilitó el aeródromo Torquemada de Viña del Mar, para que realice ahí mismo los trámites legales para ingresar a Chile.
Para dirigirse a su hotel utilizará un automóvil Mercedes Benz C500 de este año y de color negro, en el cual viajará, además del chofer, un guardaespaldas en el asiento del copiloto, y éstos irán separados de Luis Miguel por una cortina.

No hay comentarios: