4 de marzo de 2012

Tornado limpia toda una ciudad de Indiana (video)

                            Dale click al titulo para ver el video en la pagina ........

Tenista Rafael Nadal con Villa en la Romana

El tenista español Rafael Nadal recibió este sábado su lujosa villa por parte del Grupo Piñero en la localidad Playa Nueva Romana.
Nadal se convierte en el primer atleta de nivel mundial que obtiene su villa en el proyecto Piñeiro.

Por fraude de 100 millones Aduanas someten a ocho

La Dirección General de Aduanas y la Fiscalía del Departamento Judicial de Santiago presentaron acusación en contra de ocho personas, entre ellas el propietario de una empresa y un ex empleado aduanero, acusadas del fraude millonario por más de 100 millones de pesos  cometido en el 2010 contra esa institución. Leer mas

Pintan de blanco “obelisco hembra” y retiran publicidad despacho Primera Dama

El “olbelisco hembra” ubicado en la avenida George Washington, contenía  palabras alusivas a valores humanos que promueve el Despacho de la Primera Dama.

Rinden homenaje a Corporán en último programa

Corporán se despidió del pueblo dominicano emocionado, y agradecido por toda la muestra de cariño.

Rafael Corporán de los Santos recibió el sábado el homenaje preparado por Color Visión, bajo la producción de Edilenia Tactuck, y que puso en cadena a varios canales de televisión.
Desde el mediodía del sábado grandes figuras de la televisión y artistas de los más reconocidos del país dijeron presente en esta especie de despedida de Color Visión a quien fuera el más importante productor de esa planta televisora durante 25 años.

La Policía asciende más de 3,900 miembros

Entre los ascendidos de rangos figuran 237 primeros tenientes llevados a capitán, por méritos y tiempo en la institución. Se destaca, además, que 473 segundos tenientes fueron ascendidos a primeros tenientes de la Policía. El ascenso policial incluye, además, a 596 sargentos mayores promovidos a segundos tenientes, con lo que una significativa cantidad de alistados pasó a oficial subalterno. Mientras que 677 sargentos fueron promovidos a sargentos mayores, 1,089 cabos a sargentos, y 839 rasos a cabos. Leer mas

Quince muertos en choque frontal de trenes en Polonia

Los dos trenes, que llevaban 350 personas a bordo, iban por la misma vía y avanzaban uno hacia el otro, y chocaron de frente en el pequeño pueblo de Szczekociny en el sur de Polonia.