14 de abril de 2012

Estreno - Ahora Soy Yo - Eddy Herrera [ Vídeo]

Doña Florinda y Quico en miniatura [foto]

A través de las redes sociales suben fotos de Doña Florindita y Quiquito ..Chequea !!

Aseguran que Marc Anthony quiso regresar pero JLo. eligió a Casper

Marc Anthony buscó la reconciliación con su ex esposa Jennifer López, pero la cantante estadunidense prefirió quedarse con su nueva pareja, Casper Smart, informó este sábado el portal MTZ.

Reloj con conexión a internet

Vibraciones o alertas aparecen en la pantalla de unos tres centímetros para indicar las llamadas entrantes y los usuarios pueden echar un vistazo a sus muñecas para revisar mensajes de correo electrónico o de texto.

Dominicano Bartolo Colón gana segundo

El dominicano Bartolo Colón permitió apenas tres imparables en siete entradas sin carreras para conseguir la 16ta victoria de su carrera sobre Seattle, con lo que los Atléticos de Oakland batieron 4-0 a los Marineros para arruinar su presentación en casa.

Apresan mensajero que habría robado 1.7 millones de pesos

El mensajero alega que que gastó 1 millón 38 mil 700 pesos con 50 centavos, en su provecho personal y en regalos para algunos amigos.

En Villa río desbordado daña puente

En el transcurso de la mañana de hoy  18 comunidades  de Villa Altagracia continuaban  incomunicadas por la crecida del río Haina, el cual destruyó  los  cabezales del  puente localizado en el  kilómetro 45 de la carretera vieja,  impidiendo  el tránsito de vehículos  hacia esos sectores. 


Además está a punto de perderse la cosecha de cítricos  en la zona porque no hay  medio de transporte.

Daddy Yankee visita nuevo estadio de los Marlins [Fotos]

El reguetonero boricua mejor conocido como Daddy Yankee el " Big Boss ", estuvo en el nuevo estadio de los Marlins de Miami y realizó el lanzamiento de la primera bola.