27 de julio de 2012

Próximo semestre de la UASD inicia el 20 de Agosto


La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- informó este viernes que pospuso para el 20 de agosto el inicio del semestre 20012-02.
A través de una nota de prensa, explicó que decidió extender por dos semanas el proceso de reinscripción y el de admisión de nuevos estudiantes.

Nancy Alvarez "La del Chaca Chaca" desde este sábado en Noche de Luz


La doctora Nancy Alvarez debuta este sábado con su segmento para orientar sobre sexualidad y valores familiares, y en la edición de padres, analiza la problemática de los los hombres y la importancia de su rol en el hogar.

En Haití no quieren salami dominicano

El gobierno haitiano ha decidido prohibir, hasta nuevo aviso, la importación, distribución y venta en el mercado local de salamis, embutidos, salchichas, perros calientes y mortadella provenientes de la República Dominicana, tras el grito de alarma lanzado por el diputado Chéry Fritz, relativo a la carcinogenicidad del salami que contiene heces fecales.

Muñeco “ahorcado” en la Kennedy con Gómez arma juidero


Quienes  circulaban por los alrededores se tropezaron hoy  con el “suicida” que resultó ser una promoción de una película dominicana de terror.
La extraña manera de promocionar el filme conmocionó a muchos y aterrorizó a otros provocando un tapón prolongado en la intersección.

Que Vaina !! Matan joven para robarle un celular


Un desconocido ultimó anoche de un disparo en el abdomen al joven Yoryi Jazmín Solano, de 19 años, al  resistirse a ser despojado de su celular que  portaba.
El individuo  disparó al joven alcanzándolo en el abdomen y quien pese a los esfuerzos hecho por los médicos, falleció en el centro hospitalario. 

Protestan en Nigua por apagones

Amotinados amanecieron los residentes de  esa comunidad y es que dicen estar cansados de recibir día a días las largas tandas de apagones.


Con quema de neumáticos y lanzando escombros en las calles, moradores de Nigua en Haina, protestaron este viernes por los apagones que se extienden según sus opiniones hasta por 10 horas.

Departamento de Estado realiza sesión de preguntas y respuestas por Twitter [Vídeo]

Gracias al Departamento de Estado, ya que participamos en esta sesión.


El Departamento de Estado de los Estados Unidos llevo a cabo una sesión de preguntas y respuestas por Twitter en español. El sub secretario para asuntos de prensa, Mike Hammer, respondió a preguntas enviadas a través de la cuenta oficial de Twitter en español, @USAenEspañol, junio 25.

Ladrones le cortan el pene a un chino mientras dormía

Fei Lin, de 41 de edad, habitante de la aldea de Niqiao cercana a la ciudad de Wenling, fue atacado por desconocidos que entraron a su casa por la noche y además de robar sus pertenencias le cortaron el pene.

Aumentan las gasolinas, se venderan a RD$ 228.40 Y RD$211.40


Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 28 de julio al 3 de agosto, aumentarán los precios de los dos tipos de gasolina, mientras que los demás combustibles se mantendrán sin variación.


Debido a esto, la gasolina premium costará RD$228.90 para un aumento de RD$2.40 por galón y la  regular, RD$211.40 para un aumento de RD$2.10.

Chequea un chin de lo que viene en Lotoman II [Vídeo]

El estreno de Lotoman II  una pelicula dirigida por Archie López esta anunciado para el próximo 1 de noviembre, con la actuación de los comediantes Raymond Pozo & Miguel Céspedes, Cheddy Garcia, lrving Alberti, Luis José Germán, el actor de telenovela Fernando Carrillo, La Materialista,  Elizabeth Ruiz, Chelsy Batista, Olga Bucarelli.

Encuentran dos pescadores muertos y uno en estado critico


Los cadáveres de dos de tres pescadores dominicanos que se encontraban desaparecidos desde el domingo al salir de faena de una playa de Montecristi, fueron recuperados este jueves por autoridades dominicanas cerca de las costas de Cabo Haitiano, segunda ciudad de Haití.

Dominicano Starling Marte debuta en grandes ligas con jonrón


El prospecto dominicano Starling Marte bateó un cuadrangular en el primer lanzamiento que recibió en Grandes Ligas y los Piratas de Pittsburgh tomaron una ventaja temprana en la pizarra para vencer el jueves por 5-3 a los Astros de Houston.

Acaban con El Jefrey -Dizque busca sonido


El Jeffrey acudió a la Fiscalía del DN en compañía de su abogado para solidarizarse con la magistrada Yeni Berenice Reynoso, a quien ofreció su apoyo en los planes estratégicos para acabar con la violencia de género.

Protestas en la Autopista Duarte[Fotos]

Incendian gomas y lanzan desperdicios en la autopista Duarte en la altura del km 40 en Villa Altagracia. 

Mujer borracha choca patrulla policia


Dos mujeres policías resultaron lesionadas mientras viajaban en una patrulla de la División Patrullas y Carreteras de Carolina, luego de ser impactadas por una fémina en estado de embriaguez.
El accidente ocurrió a las 2:00 de la madrugada en el kilómetro 20.5 de la carretera PR-3 en Río Grande.

Condenan a 15 años taxista violador

Un hombre, que se hacía pasar por taxista para secuestrar y violar mujeres, fue condenado a 15 años de cárcel y al pago de RD$5 millones como indemnización, tras encontrarse culpable.

Twitter pide disculpas por el fallo en el servicio


Twitter se disculpa con los usuarios de la red de microblog por la caída del servicio que se produjo este jueves. La compañía asegura que el error se produjo por un fallo en la sincronización entre los servidores del centro de datos. 

Fuertes tormentas afectan a Nueva York [Fotos]

Cancelación de vuelos, corte de electricidad y árboles caídos son el saldo de la tempestad.

Omega : “Voy a tener que irme de este país”

Omega entrevistado por los periodistas Máximo Jménez y José Nova dice estar “muy dolido”, “desanimado”, pero con deseos de seguir cantándole al pueblo que “es el único que no me ha fallado”.


El merenguero acusa a su antiguo manager de amenazar la bailarina para que pusiera la denuncia.

Enfrentamientos entre policías y camioneros en San Cristóbal [Vídeo]

Un Sargento de la policía resultó herido por uno de sus compañeros, en un forcejeo entre camioneros y policías en la autopista 6 de noviembre. Chequea el vídeo.

Mas de 9 mil estudiantes tienen más de 8 años en la UASD

Ambiorix Rosario, presidente de la FED, recordó que la UASD nunca tiene una oferta adecuada de asignaturas que les permita a los estudiantes ir de forma cónsona con su semestre.

Asaltan tienda de cabello y se llevan pila de cabellos


Dos hombres impecablemente vestidos entraron ayer al mediodía a la tienda conocida como El Mundo del Cabello y cargaron con pelo humano y una cantidad de dinero que todavía no ha sido posible cuantificar.

Llaman a seguir consumiendo salami

Digenor dice que los estudios donde se encontraron productos no aptos para el consumo, fueron realizados a salami que son elaborados de manera informal. Por lo tanto exhortó a la población a seguir consumiendo los embutidos elaborados por la industria formal, al no representar riesgo alguno para la salud del consumidor.

La DNCD apresa ex Corporette en Bonao

Con el apresamiento por parte La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de Maricely Morfe Paulino y/o Yamilis Centeno Rivera, de 24 años, ya son tres la ex integrantes de "Sábado de Corporán", las que han visto en serios problemas con la ley.