9 de noviembre de 2012

Los beneficios del sexo durante la mañana


Una encuesta asegura que las personas que empiezan el día practicando sexo se sienten más sanas y más felices. 

Venya Carolina en otro lio !! Un Dj la acusa de agredirlo a bofetadas


¿Pero ella no es la misma que pretende sacar un programa cristiano, ya que dizque ha entregado su vida a Jesucristo?

Un Dj acusó a Venya Carolina de propinarle dos tremendas bofetadas  durante un show en la que ella compartía con él como conductores porque según él la relevó de su función supuestamente por exhibir en tarima un comportamiento errático.

Asaltan camión de valores y roban RD$64 millones

Un camión de transporte de valores fue asaltado hoy en la Autovía del Este próximo al destacamento policial del Ingenio Cristóbal Colón y los ladrones cargaron con 64 millones de pesos.

Hackean la pagina de las Aguilas

A través de cuenta de Twitter, los seguidores del equipo del Cibao explicaron la situación y pidieron disculpa al público. 
El portal aguiluchos.com, fansite de las Águilas Cibaeñas, fue atacado por un hacker, por lo que está fuera de línea. 

El Papa tendrá su propia cuenta en Twitter


Si las celebridades y los presidentes lo hacen, ¿por qué no el Papa?
El vocero del Vaticano dijo el jueves que el papa Benedicto XVI empezará a enviar tuits desde una cuenta personal de Twitter, quizás antes de fin de año.

Yelitza Lora, anuncia fecha de su boda


La comunicadora Yelitza Lora, anunció su boda en Noche de Luz, la cual  según dijo está pautada para el 14 de diciembre. 
Durante un encuentro con Luz García, a verse este sábado por Antena Latina, Canal 7, a las 9:00 de la noche, la comunicadora habla de sus planes de boda, muestra en exclusiva la sección de fotos de su boda, al mismo tiempo que da detalles sobre su vida familiar, su estatus laboral y planes futuros. 

FBI investiga 6 fueron jefes de la DNCD

Agentes del Buró Federal de Investigación (FBI), de  Estados Unidos,   investigan aquí a por los menos seis de los últimos generales que han dirigido la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para determinar si tenían  vinculación con el narcotráfico. Leer mas

Los Yankees no cambiarán Alex Rodríguez

El gerente general de los Yankees Brian Cashman, volvió a expresar que no tiene planeado cambiar a Alex Rodríguez: "Después de la postemporada dije que no cambiaremos a Alex", enfatizó Cashman. 

Bajarán entre RD$2.08 y RD$3.30 a las gasolinas

Industria y Comercio (MIC) informó que, a partir de este sábado, bajarán los precios de los combustibles, van desde RD$2.08 a RD$3.30 y serán aplicadas durante la semana del 10 al 16 de los corrientes.

Video: "Le dí en la cabeza a uno, coño!", gritó emocionado el policìa cuando mató al estudiante de la UASD

Arrestan 28 en Puerto Rico ligados a Figueroa Agosto, tres mas serian arrestados en Republica Dominicana

Agentes del Servicio de Inmigración y Control Aduanas (ICE-HSI) diligenciaron hoy 28 órdenes de arresto de personas asociadas a la organización criminal de José Figueroa Agosto, mejor conocido como Junio Cápsula.

Robinson Canó gana Bate de Plata

Major League Baseball (MLB) otorgó ayer el premio Bate de Plata a los mejores jugadores a la ofensiva en cada posición, tanto de la Liga Nacional como de la Americana.

Sheila Acevedo quilla con Alicia Ortega por mostrar que cobra una botella

Sheila Acevedo se refirió al reciente reportaje del espacio televisivo, El Informe de Alicia Ortega, donde se muestra un listado de empleados asignados al bulevar de la 27, en el que ella aparece en la nómina del gobierno, supuestamente  sin ejercer su función, dado que la  institución no está en funciones.

Se calienta capotillo tempranito

Decenas de jóvenes residentes en el sector de Capotillo encendieron neumáticos en la avenida Nicolás de Ovando este viernes, en protesta por la muerte del estudiante de medicina William Florián Ramírez, de 21 años, y la aprobación de la reforma fiscal que encarecerá la forma vida a los dominicanos..

Crean lentes para que los ciegos puedan ver

Especialistas de la Universidad Hebrea de Jerusalén llegaron a la conclusión que las personas ciegas pueden activar las capacidades visuales mediante ondas de sonido que sustituyen la luz que activa la corteza visual del cerebro de los videntes.

Residente Calle 13 espera justicia por asesinato estudiante UASD

El vocalista de Calle 13, René Pérez Joglar, manifestó en twitter que espera que se haga justicia en el caso del estudiante de Medicina, Willy Wander Florián, quién falleció a manos de los agentes de la Policía, en la mañana de este jueves, tras presuntamente participar en la protesta contra la reforma fiscal, desarrollada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Apresan falsificador de licencias cobraba 6 mil pesos

La Policía informó que apresó en Santiago a un hombre al que acusa de falsificar licencias de conducir para estudiantes de una escuela de choferes, a los cuales les cobraba RD$6 mil.

Muestran video con joven disparando en la UASD [Video]

Lo raro de este video es que la persona encapuchada esta del lado de la policia. Mire cuidadosamente el video y sea usted el jurado.
Un video muestra un joven disparando durante la protesta de este jueves en la UASD, donde un estudiante murio.

Danilo viaja este martes a España

El presidente Danilo Medina viajará el próximo martes a España para participar en la XXII Cumbre Iberoamericana, a celebrarse los días 16 y 17 del presente, en Cádiz. Este sería el segundo viaje del gobernante dominicano al exterior.

La UASD de luto, suspenden docencia hasta el lunes [Ver Video enfrentamientos]

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) declaró dos días de duelo por muerte del estudiante William Florián Ramírez, de 21 años, y suspendió la docencia hasta el lunes.

A tiros y pedradas se enfrentaron estudiantes de la UASD con agentes de la Policía Nacional. Se informó que ocho estudiantes se encuentran heridos de bala y perdigones.

19 policias presos por muerte de estudiante

El jefe policial, mayor general José A. Polanco Gómez, en horas de la tarde, sostuvo que no permitirá excesos por parte de los agentes y designó una comisión de alto nivel para investigar las circunstancias en que resultó muerto William Florián Ramírez . Leer mas

Zacarías Ferreira “Aún existe discriminación en el país con la bachata”

Durante un encuentro con la prensa, en el que dio a conocer su nueva producción musical titulada “Mi dulzura”, el bachatero reveló que en el país existen clubes sociales que no aceptan el ritmo del amargue y contó que ha recibido llamadas pidiéndole su servicio pero exigiéndole que sus éxitos bachateros tiene que interpretarlos en balada.

Por Fin Licey gana uno con el agua al cuello

Los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de catorce indiscutibles para derrotar 12-11 a los Gigantes del Cibao y cortar así una racha de cuatro derrotas, en el único partido que se jugó hoy en el campeonato de béisbol profesional dominicano.