2 de marzo de 2013

La DNCD apresa "Al Capone" en Puerto Plata


Puerto Plata.- Tres de los principales distribuidores de sustancias narcóticas en esta ciudad, entre ellos uno conocido como "Al Capone", fueron arrestados en posesión de casi 500 porciones de cocaína, marihuana y crack, durante sendos allanamientos realizados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Inicia Clásico Mundial de Béisbol - Holanda vence 5-0 a Surcorea


Holanda dio la primera sorpresa del Clásico Mundial de Béisbol al blanquear el sábado 5-0 al subcampeón Corea del Sur en el inicio del Grupo B del torneo.

Maduro revela que Chávez recibe quimioterapia

El presidente Hugo Chávez ha recibido "tratamientos complementarios" de quimioterapia tras haber sido operado en diciembre por la reincidencia del cáncer, dijo hoy el vicepresidente, Nicolás Maduro, y destacó que el gobernante tiene "una fortaleza superior" y está de buen ánimo. 

Amelia quiere grabar disco cristiano con Juan Luis Guerra


Mediante entrevista a la Revista People, la primera dominicana en obtener el galardón de Miss Universo y la mas  joven en lograr dicha corona, prepara un nuevo disco con su tío Juan Luis Guerra. 

Dejan libre 4 acusados por robo de avión

Los acusados fueron descargados bajo el alegato de que “no hay ningún tipo de evidencias que vinculen a los cuatro acusados con el robo de la aeronave del Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer”. Leer mas 

Animadora del Festival Viña del Mar llorando por criticas


La animadora Eva Gómez se fue en llanto en la ultima noche del Festival, al no soportar las constantes criticas.

Por fin !! Levantan paro en la UASD

La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) levantó este viernes el paro de labores por tiempo indefinido que mantenía en demanda de aumento salarial y otras reivindicaciones.

Tres temblores de tierra despiertan a Nagua y Samaná

El Instituto de Sismología de la UASD reporto tres temblores de tierra en la madrugada de este sábado en Nagua y Samaná

También Alla !! Hallan carne de caballo en Taco Bell en Gran Bretaña

Taco Bell se sumó el viernes a otras cadenas de restaurantes al reconocer que su producto ha sido adulterado con carne de caballo en sus tres sucursales británicas y se disculpó ante sus clientes.

Sancristobalense brilla en New York con una nueva propuesta televisiva


NEW YORK.- Luego de mas de catorce anos de ausencia de la televisión neoyorquina, vuelve a la pantalla chica, el periodista y cronista de arte Arturo Linares, junto a un grupo de profesionales de la comunicación, con  un proyecto que lo han denominado, CRONICA TEVE, LA REVISTA TELEVISIVA, que se comenzara a transmitir a partir de este viernes primero de marzo a las 2:30 Pm ,por el canal 79 de la empresa de cable Time Warner Cable.