28 de mayo de 2013

Emiten alerta verde para 6 provincias y 2 en amarilla

Las provincias en alerta verde son Monte Plata; Monseñor Nouel; San Pedro de Macorís; San Cristóbal, en especial Villa Altagracia; el Gran Santo Domingo y San Francisco de Macorís, especialmente el Bajo Yuna; mientras que en alerta amarilla están la provincia Sánchez Ramírez y La Vega. Leer mas 

Delincuentes están de fiesta - Golpean cantante Melymel en intento de atraco

La cantante de música urbana Melymel se desplazaba en su vehículo e iba a penetrar al túnel de la avenida Venezuela y dos hombres, que iban en un motor, la abordaron y la encañonaron.

Médicos y enfermeras se van a huelga en el Cibao

El paro afecta las provincias de la Vega, Monseñor Nouel, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, y Sánchez Ramírez. Leer mas 

Chilenos viajarían sin visa a Estados Unidos a partir 2014

Los chilenos que quieran viajar a Estados Unidos podrán hacerlo sin necesidad de visa a partir de 2014, según ha afirmado el diputado y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, José Manuel Edwards, a radio Bio Bio.

Delincuentes roban bocinas y plasmas en casa de Sergio Vargas

San Cristóbal.- Desconocidos robaron esta madrugada en la residencia del merenguero Sergio Vargas cargando con bocinas, televisión plasma y otros artículos.

Yeni Berenice desmiente dijera que acusar a Leonel sería una cobardía

"Acusar a Leonel Fernández sería un acto de cobardía",“No sé de quién es la frase, pero mía no es!”, argumentó.

Hotel entrega iPad de oro a clientes al momento de registrarse

Un hotel de lujo de Dubai entrega a cada cliente un iPad de Oro de 24 quilares, una vez que estos hacen el chek-in. En la “tablet” de se le ofrece información de los servicios sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.

Rescatan a un bebé vivo de una tubería [Vídeo]

Diferentes cadenas de televisión han difundido un vídeo del momento en que rescatan un bebe que quedó atrapado en la tubería de un inodoro en China. 

Cierran 18 negocios de bebidas por ruidos y permitir armas de fuegos

Interior y Policía (MIP) clausuró, el pasado fin de  semana,  18  centros de expendio de bebidas alcohólicas  en 7 provincias   del país, por obstrucción a las vías públicas, exceso de sonido y por permitir que sus clientes porten armas de fuego. 

Queseto !! Una mata de guineo con ocho racimos

La planta ha llamado la atención de vecinos y familiares que ven con curiosidad esta reproducción poco común y que no está en una finca, sino en el patio de una casa, en la capital.

Camioneta coge fuego en plena autopista Duarte

El vocero de de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (Amet), Jacobo Mateo Moquete, informó que un gran entaponamiento provocó el incendio na camioneta a la altura del kilómetro 10 ½ de la autopista Duarte.

Sergio Vargas a Cholo Brenes: "Ni Consumi drogas ni me acosté contigo"

"Por si es a mí...." titula Sergio Vargas una misiva directa al veterano productor Rafael Cholo Brenes, a quien le responde insinuaciones en una reciente publicación.

Por eso es que pasan las vainas en RD [Foto]

En plena vía y a toda velocidad, sin que ninguna autoridad haga nada....

Telemicro celebrará aniversario con Daddy Yankee y artistas dominicanos en el estadio Olímpico

Telemicro celebrará su aniversario este 20 de julio en el estadio Olímpico Félix Sánchez, teniendo a los puertorriqueños Daddy Yakee e Ivy Queen como atractivos principales.

Corea del Norte dispuesta a permitir entrada empresarios surcoreanos

Corea del Norte indicó que está dispuesta a permitir que empresarios surcoreanos visiten las fábricas del complejo industrial de Kaesong, que ambos países operan conjuntamente.

Aumentan pasajes por salida de Iberia y American

"Las aerolíneas han restringido las tarifas económicas y un pasaje a Puerto Rico puede costar 33 mil pesos".

Hombre toca la guitarra mientras es operado del cerebro [Vídeo]

Una curiosa operación al cerebro es la que tuvo Brand Carter, de 39 años de edad, quien en plena intervención fue capaz de llevar a cabo una serie de actividades de manera consciente.

El Platano Power - Encarnación jonrón de tres carreras

El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras, Colby Rasmus y J.P. Arencibia consiguieron cada uno cuadrangulares de dos carreras y losAzulejos de Toronto vencieron el lunes 9-3 a los Bravos de Atlanta.

La Iglesia en Venezuela se queda sin pan ni vino

La escasez en Venezuela alcanzó a la Iglesia Católica que, ante la falta de vino de consagrar y de harina de trigo para hacer hostias, analiza reducir el número de misas, dijo ayer a la AFP monseñor Baltazar Porras, obispo del estado Mérida (oeste).  Leer mas 

San Antonio barre la serie a Memphis y pasan a la final

Los San Antonio Spurs han vuelto a una final de la NBA por primera vez desde que ganaron el campeonato en 2007, y esta vez el viaje es aún más especial para un equipo que era visto como demasiado viejo para competir.

Yóskar Sarante Aún estando pegado, trabajaba en la construcción

Yóskar recuerda que le pagaban 40 pesos por hora, unos 320 pesos por día, pero era lo único que encontraba para poder mantenerse y no dejar morir de hambre a su familia y por eso lo aceptó.

"Atracos Express" nueva modalidad de los delincuentes

Un delincuente que andaba en un motor con pistola en mano y le dijo: “dame lo mío, dame lo mío, esto es un atraco, o te disparo ahora mismo”. Leer mas