14 de julio de 2013

Recorriendo la Zona de Bavaro con Salvador [Vídeo]

En esta ocasión Salvador Batista se montó en un moto-concho  y pasó directamente a la zona de Bávaro, desde Higuey, y descubrió lo bien que se pasa en tierra, aire y sobre todo en el mar.

Lanzador de San Francisco lanza juego sin hit ni carrera

Tim Lincecum lanzó un juego sin hit por primera vez en su carrera, una proeza que sólo fue posible gracias a una espectacular jugada del jardinero derecho Hunter Pence, quien se zambulló para atrapar la pelota, en el juego que los Gigantes de San Francisco ganaron el sábado 9-0 a los Padres de San Diego.

Una vaca cae del techo y mata a un hombre

Sao Paulo.-Una vaca atravesó el techo de una pequeña casa en el sureste de Brasil, mató a un hombre y por poco mata a su esposa, informó la Policía.

En Bani -Multitud lincha supuesto ladrón y lo tiran a rigola

La madrugada de este domingo una multitud mató a un presunto ladrón en el sector Los Martínez, en Pizarrete, Baní.

El sospechoso, que aún no ha sido identificado, fue visto en horas de la madrugada y lo persiguieron hasta darle muerte alrededor de las 6:00 de la mañana y lo lanzaron al canal Marcos A. Cabral de esa localidad.

Ya se fuño la vaina !! Captan en vídeo guardia picoteando pasolero [Video]

Fue captado en vídeo un Guardia mientras le quitaba los chelitos a un pasolero ..

Comer demasiado Omega 3 tiene riesgo de cáncer de próstata

Las Vegas, Nevada.- Comer una gran cantidad de aceite de pescado o suplementos de Omega 3 puede no ser bueno para la salud de un hombre.

Telemicro se prepara para celebrar Fiesta aniversario

Instalan piso Porta Floor para brindar seguridad a los asistentes.
Con la participación de los más importantes exponentes de la música local e internacional,Telemicro se prepara para celebrar su aniversario 16 el próximo 20 de julio en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Pretenden eliminar liquidación o cesantía por seguro de desempleo

La modificación al código laboral planteado por los empresarios dominicanos contempla dentro de sus cambios la sustitución del derecho a cesantía o "liquidación" por un seguro de desempleo, del cual los empresarios no han dado detalles.

Sony lanza celular a prueba de agua "Xperia Z" [Chequea el video]


Su nuevo celular Xperia Z, no solo es a prueba del agua, sino que también resiste el polvo y algunos golpes por estar hecho con algunos materiales que utilizan para confeccionar carros.  A su vez, el cristal de su pantalla asegura su conservación por ser de material templado como si fuera un armazón.

Vinicio Muñoz enseña baloncesto a chamaquitos en campamento

Uno de los padres que ya inscribió a su hijo en el campamento dijo, ¨Que mi hijo reciba lecciones de ´basket´ de un inmortal del deporte, ¡No tiene precio!¨.

Elvis Crespo aplaudido en su primera presentación luego del incidente en un hotel [Vídeo]

El artista habló al publico y dijo que no es perfecto..
La multitud parece haber olvidado el relajo que le tenían porque lo aplaudieron como a un ídolo al tiempo que se contonearon con él al ritmo de sus éxitos Pegaíto suavecito, Píntame y Suavemente, entre muchos otros.

Chanfle !! Menos del 60% pasó Pruebas Nacionales del bachillerato

De 100,252 estudiantes del bachillerato de la modalidad general que se examinaron en las Pruebas Nacionales, pasaron 59,337, para 59.19%.

Desconocido asesina mujer de 19 puñaladas en centro comercial

Una joven de 28 años de edad fue asesinada de 19 puñaladas por un hombre hasta el momento de identidad desconocida en momentos en que se encontraba en un centro comercial. Leer mas