29 de agosto de 2013

Zion y Lennox demandan a Raphy Pina Dueño de Pina Records por $2.6 millones

Los reguetoneros Zion demandaron por $2.6 millones a World Management Latino Corp., la empresa que preside Raphy Pina Nieves.
El dúo alega violación del deber fiduciario, incumplimiento de contrato, cobro de dinero, y daños y perjuicios contractuales, según la acción judicial entablada ayer, miércoles, en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas. 

Dos temblores fuertes se sienten en Bahoruco

Dos replicas de un temblor de tierra de magnitud hasta el momento desconocida, mantienen alarmados a los residentes del municipio de Los Ríos, que corrieron despavoridos desde el interior de sus viviendas.

Refuerzan seguridad alrededor de Sobeida y Nin Batista

Las autoridades penitenciarias decidieron reforzar la seguridad alrededor de las celdas que ocupan Sobeida Félix Morel y Leavy Nin Batista, condenadas por su vinculados con el capo boricua José David Figueroa Agosto, a propósito del recién encarcelamiento en Puerto Rico del jurista Ramón Negrón Colón, acusado de lavado de activos.

Aumentan 14% al salario mínimo empleados de hoteles y restaurantes

El Ministerio de Trabajo a través del Comité Nacional de Salarios revisó la Resolución No.9/2011, y fijó una nueva tarifa de salario mínimo a nivel nacional a favor de los trabajadores que prestan servicios en hoteles y restaurantes.

Don Omar tendrá que dar $3.7 millones a presentadora de Primer Impacto

El cantante puertorriqueño Don Omar y la periodistaJackie Guerrido han quedado oficialmente divorciados y en muy buenos términos.

Anabel Alberto dice que Robertico le cojió un dinero [Vídeo]

La presentadora de television Anabel Alberto dijo que Robertico Salcedo le debe un dinero de una pelicula que nunca le pago. Ademas de que se burla de la gente que van a su programa.

Pasaron la mocha en la Policía - Cancelan 15 miembros

Entre los cancelados figuran el mayor Flavio R. Figuereo Báez; los segundos tenientes Alberto Ramírez Alcides y la abogada Miriam Ramona Santos Campusano, cuyas faltas  no fueron reveladas de inmediato. Leer mas 

Raúl de Molina quiere hacer película del famoso playboy dominicano Porfirio Rubirosa

Raúl de Molina,  el famosos conductor del programa de televisión  El Gordo y la Flaca de la cadena  Univision, será el  invitado de la comunicadora Georgina Duluc en su programa Acceso Total ahora “Crossover Edition”, tercera temporada.

La Materialista cancela a su manager

La artista aseguró que todo fue de “mutuo acuerdo” y ahora viene con un equipo de al menos de diez personas.
“Las cosas tienen un período y en este momento de mi carrera requiere de un equipo de trabajo más grande, más amplio” agregando que ahora no sólo tendrá una sola persona que “me represente”.

Queseto !! Militares empeñan cargadores pistolas en RD

Compraventas clandestinas están haciendo un lucrativo negocio  militares y policías de la República Dominicana por los bajos salarios que perciben. A este negocio se agrega  a la ya vieja "costumbre" de empeñar las tarjetas de cobros de los miembros de las Fuerzas Armadas y la PN.

Ex Miss RD Massiel Taveras sacaría silicona de su busto

La dominicana Massiel Taveras sacaría la silicona de su busto para volver a ser cien por ciento natural, como lo era en el año 2007 cuando tuvo la dicha de ser Miss República Dominicana.

Aprobado !! Palacio de Bellas Artes se llamará Freddy Beras Goico

El Senado de la Republica Dominicana aprobó este miercoles  en dos lecturas consecutivas, el proyecto de ley que designa con el nombre de Freddy Beras Goico, al Palacio de Bellas Artes, iniciativa fue sometida por el Poder Ejecutivo y motivada por el senador José Rafael Vargas.

Apple ofrece cambiar iPhone viejos por uno nuevo

Los propietarios de iPhones podrán intercambiar sus modelos viejos por uno nuevo, debido a que Apple proporcionará descuentos a quienes deseen adquirir un teléfono reciente.

Ranking de las Burra con cédulas de la televisión [Vídeo]

El comunicador de Santiago Carlos de San Juan, realizó un ranking de las presentadoras de televisión que según sus apreciación son "Burra con Cédulas"... Se pasó !!!   

Apresan cuatro mulas viajarían full de drogas a España, Nueva York y Puerto Rico

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) impidió que en menos de 48 horas dos dominicanos, un puertorriqueño y un español viajaran a Nueva York, Puerto Rico y España con sus estómagos llenos bolsitas que se presumen son de narcóticos.

Twitter se rediseña para seguir mejor las conversaciones

Una línea azul vertical une las interacciones entre dos o más personas desde el primero al último tuit.

Mueren dos hermanitos al tomar brebaje preparado por brujo

Dos hermanitos de cinco y dos años murieron este miércoles en el hospital Robert Read Cabral, luego de que supuestamente le dieran a tomar un brebaje preparado por una curandera.

Presidente de Venezuela confunde "Penes" con "Peces" [Vídeo]

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro mientras pronunciaba un discurso confundió uno de los pasajes de la biblia, al decir : "Hay que multiplicar, así como Cristo multiplicó los penes”, el jefe de Estado pidió disculpas pues se refería a multiplicar los “panes y los peces”.

Centro de Huracanes de Miami vigila onda tropical podría convertirse en ciclón tropical

El Centro de Huracanes de Miami vigila una onda tropical localizada sobre el oeste de África, moviéndose hacia el oeste entre 10 y 15 millas por hora y un área de baja formarse luego de que la onda salga de la costa el viernes.

Joven lleva dos semanas en coma en hospital de Miami tras cirugía de senos

Al concluir la operación de Linda Pérez, la joven que lleva más de dos semanas en coma tras un procedimiento de aumento de senos, comenzaron las complicaciones y los médicos que la atendían tuvieron que administrarle masaje cardiaco, de acuerdo con un informe que el cirujano Jacob Freiman envió al Departamento de Salud de la Florida.

Apresan hombre llamaban "El Virus" engañaba por Internet

Fue apresado este miércoles por la Policía Nacional un presunto estafador cibernético al que apodan "El Virus", acusado de retirar a través de Internet la suma de 85 mil pesos de manera fraudulenta, en perjuicio de una institución bancaria y ciudadanos.

Los Dodgers firman al dominicano Edinson Vólquez

El gerente general de los Dodgers de Los Ángeles no se fía de la gran temporada que está atravesando su equipo y ficharon al abridor Edinson Vólquez a un contrato de Ligas Mayores por lo que resta de la temporada.

Adoptan medida para frenar alza del dolar

El gobernador del  Banco Central, Héctor Valdez Albizu,  anunció ayer varias medidas con el objetivo de enfrentar la tendencia alcista en la tasa de cambio. Leer mas