8 de septiembre de 2013

Mujer da a luz quintillizos - tres hembras y dos varones

Los niños, tres hembras y dos varones, se encuentran con ventilación artificial y pesaron entre libra y media y tres libras. Sus pronósticos son reservados, por lo que permanecen en la unidad de cuidados intensivos neonatales en el hospital materno Reynaldo Almánzar, de la Ciudad de la Salud.

Dominicana derrota a Uruguay y pasa a la Copa del Mundial de baloncesto FIBA 2014

Dominicana venció a Uruguay por 86-78 y es el segundo clasificado al Mundial de España 2014. Debió trabajar bastante para superar a un Uruguay que se despidió dejando una buena imagen. Jack Michael Martínez fue el goleador dominicano, con 17 puntos. 

Renuncia presentadora Maria Alejandra del programa Mas Roberto

A través de su cuenta de twitter la presentadora Maria Alejandra informó a sus seguidores que ya no formaba parte del elenco del programa dominical Mas Roberto, que se transmite por Telesistema.

A partir del 16 la papeleta de 200 pesos cambia de nombre

El Banco Central dispuso que a partir de este lunes 16 de este mes el cambio de nombre del billete de $200 pesos de “pesos oro” a “pesos dominicanos”.

Apresan 23 mojaitos viajarían en yola Puerto Rico

22 haitianos y un dominicano fueron apresados por la Marina de Guerra cuando el sábado intentaron viajar ilegalmente a Puerto Rico. 

Ya iniciaron trabajos de reparación puente río Haina

Las labores de rehabilitación iniciaron este domingo con la reparación provisional de las juntas del puente para facilitar la circulación de vehículos. Luego de este trabajo, los equipos de la compañía PINSA, responsable de la ejecución intervendrán por completo la estructura.