4 de octubre de 2013

Aguiló: "Mi salida de Ahora es! se debió a asuntos particulares, hasta donde me sentí cómodo"

El presentador, locutor y productor de televisión, Luis Manuel Aguiló, compartió un momento afable y amistoso con Luz García a través del programa "Noche de Luz", en donde mostró su lado más sensible con relación a su rol de padre protector.

¡El Pachá logra entrevista con Leonel Fernández en Nueva York...! Ahora si es verdad que no hay quién lo aguante !!

Frederick Martínez habló con el expresidente Leonel Fernández en la ciudad de New York de migración y sobre la sentencia del Tribunal Constitucional en el caso de una ciudadana de origen haitiano, entrevista que será difundida este sábado en el programa de Domingo y Pacha. 




Apresan uno con 6 bombas "molotov" dentro de jeepeta

Una patrulla policial ocupó siete bombas “molotov” que eran transportadas por tres hombres en el interior de una jeepeta por la autopista 6 de Noviembre, próximo al peaje, Santo Domingo Oeste. 

Albert Pujols demanda jugador dijo usó esteroides

Albert Pujols demandó al ex pelotero Jack Clark por decir en un programa de radio que el dominicano utilizó esteroides.

Buena Noticia !! Bajan RD$ 4.00 y RD$ 3.00 pesos las gasolinas, el gas se queda igual

La gasolina premium se venderá a RD$256.50., y la regular a RD$239.80.80, ambas sufriendo rebaja de RD$4.00. Para la semana del 5 al 11 de octubre, Industria y Comercio anunció que el precio de los combustibles bajaran entre RD$4.00 y RD$3.00. 

Cantante dominicana "Anais" muestra su embarazo desnuda [Foto]

La cantante dominicana Anais ha sorprendido en las redes sociales con la foto que subió a su cuenta de Instagram Therealanais en la que posa desnuda y mostrando su estado de embarazo.

Matan uno en supuesto ajuste de cuentas de narcos

San Francisco de Macoris.- Un hombre fue muerto a tiros esta mañana en lo que la policía asegura se trato de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

Empleados de hospital de San Pedro tienen tres meses que no ven un chele

El personal del hospital Dr. Ángel Ponce del Municipio Consuelo, paralizaron las labores por tiempo indefinido en demanda del pago de sus salarios retenidos desde hace 3 meses. Leer mas 

La nueva maquina del bachatero Frank Reyes [Fotos]

Este Jeep es el nuevo juguete, del popular bachatero, Frank Reyes.  El  trabajo da  como resultado  logros. "El Príncipe", es un fajador. 

En estos momentos agota una gira por Estados Unidos, que lo mantendrá fuera de suelo patrio, hasta mediados de octubre.

Padre Wojciech entre los mas buscados por la Interpol

La Policía Internacional (INTERPOL) colocó en su página de internet la ficha del sacerdoe católico Wojciech Waldemar Gil (que se dio a conocer en República Dominicana como el padre Alberto Gil), acusado de violación y explotación sexual de niños en Juncalito, provincia de Santiago.

Por si no lo sabias !! Ya comenzaron a reparar puente sobre río Haina

A las personas que viajan desde San Cristóbal y Haina se le recomienda tomar las rutas alternativas de El Cajuilito y Quita Sueño de Haina.

Apple retrasa el iPad Mini por no poder abastecer la demanda

Apple ha retrasado el lanzamiento de la nueva versión de su iPad Mini con retina display al próximo año, según Reuters. Al parece, esta posposición se ha debido a problemas del proceso de fabricación del dispositivo que impedirían abastecer la demanda del producto de ser lanzado antes de que acabase el año.

Johnny Ventura aconseja El Torito retome su humildad y se arregle con Eddy Herrera

Johnny Ventura, el papá de los merengueros, pidió ayer a Héctor Acosta que retome su humildad para que arregle el sorpresivo enfrentamiento con Eddy Herrera. 

Jeva se encuera por US$400 en show de los Pepes [Video]

Durante una presentación del duo Los Pepes en una discoteca en New York, una chica no aguantó el coro “a que no te lo quitas, a que no te lo quitas” y se bajo los pantalones...Mire usted el video...

Mujer demanda a Robinson Canó por manutención

Jackelin Castro, la progenitora del vástago de tres años de Canó, decidió someter al segunda base en una corte de San Pedro de Macorís el mes pasado. Junto a sus abogados y los de Robinson deben estar en la corte el próximo siete de noviembre, coincidiendo con la fecha en que entra a la agencia libre. 

El Lunes se estrena película dominicana "Ponchao"

“Ponchao” tendrá su gala premier el próximo lunes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de  Bellas Artes y el jueves 10 de octubre estará en las principales salas de cine de República Dominicana.

Según estudio en Facebook los hombres hablan de sexo y las mujeres de amor

Una investigación de la Universidad de Pensilvania, en Estados Unidos, ha detectado las diferencias que existen entre ambos sexos en Facebook, llegando a la conclusión de que las hembras hablan más de amor, y los hombres más de… adivinen… sí, sexo. 

Séptimo y octavo pasarán a la secundaria

El Consejo Nacional de Educación aprobó la modificación de la estructura del sistema educativo dominicano que sustentará la educación preuniversitaria en los niveles inicial, primario y secundario, en una sesión del martes, que presidió el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.

Saquen el paragua - Meteorología anuncia lluvias para esta tarde

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día y agradables en horas de la noche hasta las primeras horas de la mañana.
La inestabilidad generada por la vaguada ubicada sobre el país, se pronostica la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza. 

Los Dodgers derrotan Atlanta en inicio playoffs

Kershaw ponchó a 12 durante siete sólidos innings, el mexicano Adrián "Titán" Gonzálezbateó un jonrón de dos carreras y los Dodgers comenzaron la serie divisional de la Liga Nacional con una victoria el jueves de 6-1 sobre los Bravos.

Pro Consumidor rechaza alza del Pan

La directora de la entidad, Altagracia Paulino, expresó su preocupación por la amenaza de incremento en el precio del pan, por lo que quiso escuchar las razones de los dueños de panaderías para justificar el aumento  anunciado.