15 de noviembre de 2013

Policia investiga tiroteo a carro con letrero "Paga tu droga”

De acuerdo al informe policial, en el bonete del carro BMW los desconocidos escribieron un letrero con felpa que decía “Paga tu droga”. 

Demandan pitcher cubano del Licey Yunesky Maya

La abogada Clara Herrera demandó hoy al pitcher cubano de los Tigres del Licey, Yunesky Maya, acusándolo de estafa por un monto superior a los US$55,000, según señalan documentos depositados en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Yelitza Lora le cuenta a Luz García, una buena parte de su vida

La comunicadora  Yelitza Lora habla en “Noche de Luz” sobre algunos de los artistas del género urbano que a su entender van a permanecer con el paso del tiempo, haciendo mención de  los reconocidos artistas; Vakeró, Melymel, Blank Jonas Point, Mozart  y El Batallón”.

No cobrarán impuestos a dominicanos que retornen al país

Los dominicanos que decidan retornar al país no tendrán que pagar impuestos por sus enseres, incluyendo equipos y herramientas de oficios, anunció hoy la Dirección General de Aduanas (DGA).

Otra vez llevan a hospital a Martha Heredia

Por tercera ocasión, la cantante Martha Heredia nueva vez fue llevada al hospital José María Cabral y Báez, debido a sus problemas emocionales que presenta.

Dominicana vuelve a perder en mundial de voleibol

Japón .– Brasil derrotó a República Dominicana 3-1 (25-20, 25-15, 22-25, 25-19) para mantener este viernes su invicto en tres salidas en la Gran Copa Femenina de Campeones FIVB con el máximo de nueve puntos.

Beber una o dos cervezas al día nos protege del infarto

Beber una o dos cervezas al día puede mejorar la función cardíaca, reducir el riesgo de infarto y prevenir enfermedades como la diabetes y la osteoporosis, según un estudio realizado por el Centro de Investigación Cardiovascular sobre animales.

Huchi Lora se querella por panfletos difamatorios

Juan Bolívar Díaz y Huchi Lora, ambos periodistas, acudieron en la mañana de este viernes a depositar una denuncia ante la Fiscalía del Distrito Nacional para que esta indague los propósitos de quienes financiaron el abortado intento de  imprimir tres millones de volantes que los sindica como “traidores a la patria”, porque ser críticos de la sentencia emitida por el Tribunal Constitucional que desnacionaliza a miles de dominicanos de origen haitiano.

Karim Abu salio a grabar " Rapido y Furioso 7 "

EL ciudadano árabe-dominicano Karim Abu Naba’a aseguró este viernes que salió del país a participar en la filmación de la película “Rápido & Furioso 7” y, a la vez, para consultarse con su médico.

Por tercera semana bajan los combustibles

Para la semana del 16 al 22  de noviembre , la gasolina premium se venderá a RD$245.30, para una rebaja de RD$2.40; y la gasolina regular a RD$230.70, para una disminución de RD$2.30 .

Miguel Cabrera elegido Jugador Mas Valioso de la Liga Americana

El antesalista venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, consiguió por segundo año consecutivo el Premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, anunció el jueves la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés) en un programa especial de televisión.

Le echaron manos a mujer intentó robarse bebe de cuatro meses

Una mujer fue apresada en Santiago cuando supuestamente intentaba abandonar el hospital infantil Arturo Grullón, de esa ciudad, con una bebé de cuatro meses, según informó la directora de ese centro de salud, Rosa María Morel.

Argentinos piden que Justin Bieber sea declarado 'Persona no grata'

Justin Bieber barrió el piso con la bandera de argentina causando indignación de sus fans, quienes emocionados acudieron a su concierto. Aunque pidió disculpas a traves de su cuenta de twitter.

Rector de la UASD quillao por inversión del Gobierno en Intec

“Si el Gobierno tiene fondos suficientes no puede paralizar las inversiones que había dejado el presidente Fernández en la UASD para destinarlos a universidades privadas. Si el gobierno tiene fondos suficientes debe primero cumplir con la UASD que es la institución del Estado dominicano”.

Comenzaron a llegar equipos para sistema 9-1-1

Este jueves llegaron cajas que contienen los primeros radios de comunicación que utilizaran las 16 instituciones de emergencias, que darán asistencia a la población ante cualquier eventualidad, según la coordinadora del proyecto 9-1-1.

Pasaron la Mocha - Cancelan 13 policias

El Poder Ejecutivo dispuso ayer la cancelación de trece miembros de la Policía Nacional, por faltas graves, entre ellos la del teniente coronel Johan Liriano Sánchez, a quien le atribuyen pertenecer a una red de sicarios y narcotráfico que operaba en el Este.