27 de julio de 2014

Muere joven en competencia de motor en la 6 de noviembre

SAN CRISTÓBAL:-A pesar de la vigilancia policial en la autopista a seis de noviembre, por parte de agentes de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), las competencia de conductores de motociclistas continua dejando la sangre, cuando murió este domingo, el joven Enríquez Luis Rodríguez Puello, de 22 años.
La víctima estaba acompañado de su hermano gemelos José Enrique Rodríguez, quien salió ileso del accidente.

El Gemelo sobreviviente narró que otro que competía nativo de Haina, le bloqueo cuando rebaso en el puente del kilómetro 25 de la autopista seis de noviembre, próximo al restaurante Blue Pala, perdiendo el control y se estrelló con la barandilla del puente.

La competencia fue por la suma de cien mil pesos, y hasta el momento se desconoce la entidad del joven nativo de Haina, que le provoco la muerte a Enrique Luis Rodríguez Puello, quien conducía a una velocidad de más de 120 kilómetro por horas, en una motocicleta de 200 cilindrajes.

El cráneo de la víctima quedó destrozado y con fracturas en ambas piernas y golpes en otras parte del cuerpo, provocando un derrame de sangre en el pavimento.

El transito se vio paralizado por más de una hora, mientras que agentes de la AMET trataban de agilizar el tránsito vehicular.

La médica legista se presentó 45 minutos después del accidente, donde ordeno trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina.

Autor Carlos Corporàn

No hay comentarios: