13 de agosto de 2014

Asaltan gasolinera en San Cristóbal, Hieren administrador y vigilante

Rafael Félix Valenzuela, de 38 años, administrador de la estación gasolinera propiedad de la familia "Valenzuela", y el vigilante José Altagracia Díaz, de 54 años, se debaten entre la vida y la muerte al ser baleados por delincuentes que los interceptaron en la autopista 6 de Noviembre, donde les despojaron de una cantidad indeterminada de dinero, producto de la venta de combustible del día.

Rafael Félix Valenzuela, estudiante universitario y sobrino del periodista Ángel Valenzuela, presenta dos impactos de balas en la cabeza, mientras que el vigilante tiene varios impactos en el tórax y otras partes del cuerpo, que les mantienen en estado de gravedad.

Los médicos de servicio en la sala de emergencia del Hospital Juan pablo Pina, donde fueron llevados, no mostraron experiencia, mientras que los médicos especialistas no se encontraban, lo que provoco que los familiares protestaron al igual que decenas de personas que se presentaron al centro de salud.

Los familiares se vieron en la obligación de trasladar los pacientes en ambulancia después de 45  minutos en la sala de emergencia, donde no recibieron la asistencia debida.

Ambos fueron trasladados al Hospital Doctor Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte, donde se mantienen en la unidad de Cuidados Intensivos y su condición de salud fue diagnosticada como delicada.


Nota de Carlos Corporan 

No hay comentarios: