25 de noviembre de 2014

Ejecutivos de Banco Peravia abandonaron el país por Aeropuerto Las Americas

Los principales ejecutivos del Banco de Ahorro y Crédito Peravia S.A abandonaron el país, en medio de los reclamos de decenas de ahorrantes que solicitan les sean devueltos el dinero que tienen la entidad financiera.

De acuerdo con las informaciones de archivos de salida en el AILA, los venezolanos José Luis Santoro y Gabriel Arturo Jiménez Aray, el primero salió 29 de octubre del presente año 20l4 en el vuelo l07 de la aerolínea Copa Airlines con destino a Panamá.

Según establece la memoria de salida, de migración en la terminal, Gabriel Arturo Jiménez Aray, identificado como el principal ejecutivo del Banco Peravia, salió el 20 de noviembre en curso en el vuelo 324 de la aerolínea norteamericana Delta Airlines con destino a Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

En las pesquisas realizadas por DL, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, no se encontró ningún impedimento de salida impuesto a estas dos personas a pesar que ya venían confrontando problema con la sociedad económica del país.

“Contra esos señores no existía ninguna medida de impedimento de salida del país, aunque las autoridades bancarias dominicanas conocían de la existencia de problemas en el Banco Peravia de Ahorros y Crédito S.A.” , contestaron a ser consultados personas de migración en este puerto aéreo.

No hay comentarios: