26 de noviembre de 2014

Se casó presentadora Pamela de León (Fotos)

Pamela de León -presentadora y actriz- contrajo nupcias el pasado el viernes 21 de noviembre con Jonathan Almonte en una ceremonia bien intima y relax entre amigos y familiares.

La feliz pareja conformada por la comunicadora y el ingeniero Almonte vivieron una boda de película y teatro de ensueño entre fiesta y alegría, según comentó Pamela -en primicia- al portal de internet Imagenesdominicanas.com


"La Boda Wow" tuvo una ceremonia religiosa en la Iglesia "Santísima Trinidad" y celebración en Scherezade Restaurant donde compartió con los padrinos Francisco Almonte y Jatnna Tavarez; además de amigos como Ramón Pastrano, Bebo Alberti, entre otros.


Pamela comentó que todo el proceso fue muy estresante, pero esta feliz porque todo salió de maravillas.

Uno de los momentos más emocionantes ocurrió al ver a su abuela paterna "Mama Gabina", quien esta delicada de salud y pensó iba asistir. "Eso sorprendió y llenó de emoción, que hasta provocó un nudo en mi garganta" comentó quien la comunicadora que muestra todo su talento en los programas de televisión "Que Noche" y "Con Jatnna", además forma parte del staff en el espacio radial “El Ritmo de la Mañana”.


La presentadora confesó que casi no sabe cocinar, pero que su esposo es un chef por excelencia, pero que además le da soporte y maneja -junto a su manager- todo lo relacionado con su trabajo.

Todo el atuendo de la novia tuvo el asesoramiento de Fashion Holic, usó un vestido de "Ceremony" y el novio vistió de Leonardo´s, los anillos diseñados en Sol de Oro Joyería; Massiel Nina "Make Up Studio",  le hizo sentír la novia mas bella del mundo y además tuvo a cargo todo el maquillaje y peinados.

Nota via imagenesdominicanas

No hay comentarios: