18 de diciembre de 2014

Atacan a tiros e hieren a raso de la Policía y a un civil en San Cristóbal

San Cristóbal.- Un raso de la Policía y un civil fueron heridos a balazos la noche de este miércoles por desconocidos mientras se desplazaban abordo de una motocicleta por la carretera que conduce desde esta ciudad hacia la localidad de "La Toma".

Los heridos fueron identificados como el raso policial Omar Lasosé Hernández, de 24 años, y el civil como Joseph González Tejada, quien recibén asistencia médica en el Hospital Juan Pablo Pina, de esta provincia.

Según los primeros partes médicos, el agente presenta dos disparos en su espalda, mientras el civil varios impactos en la cabeza, por lo que el estado de ambos es de gravedad.

El raso policial y su acompañante se dirigían a la residencia del primero en el paraje La Rosa, de La Toma, cuando fueron atacados a tiros por los desconocidos.

La Policía informó que recoge evidencias en el lugar donde ocurrió el ataque, para fines de investigación y esclarecer el hecho.

Con este hecho suman cuatro los ataques a tiros que hacen desconocidos contra agentes policiales y militares en la ciudad y localidades de San Cristóbal, donde se han incrementado la violencia, los asaltos y la criminalidad en los últimos días.

La semana pasada murieron tras ser heridos a tiros el sargento del Ejército Juan Carlos Germán de la Rosa y el policía Domingo Antonio de Léon, por cuyos ataques la Policía atribuye a Ismael Reyes (El Mono), quien es activamente perseguido por oficiales de la institución.

Nota de Carlos Corporan 

No hay comentarios: