21 de enero de 2015

WhatsApp bloquea a usuarios que utilizan WhatsApp Plus

La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, comenzó a bloquear a los usuarios que utilizaron WhatsApp Plus. Esta medida es de "castigo" por usar un servicio no oficial.

WhatsApp Plus es una aplicación que permite utilizar los servicios oficiales de la app de la original y que con el correr de los días sumó en popularidad.

El ahora servicio de Facebook comenzó a bloquear las cuentas de personas que estén usando WhatsApp Plus durante 24 horas.

La app del check verde publicó en un comunicado explicando su decisión: "WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso", comunican.

Para poder normalizar el sistema los usuarios deben: "Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitioweb o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp", sentenció.

No hay comentarios: