13 de abril de 2015

Quirino: Leonel ha buscado arreglarse conmigo (Audio)

Durante una entrevista a través de una llamada telefónica al Gobierno de la Mañana, el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo reveló que abogados y politicos cercanos a Leonel Fernández han hecho esfuerzos por buscar un arreglo entre ambos.

Además Quirino reveló que en el 2007 los Estados Unidos le tenía un expediente al expresidente Leonel Fernandez y que sería pedido en extradicion. Por esa razón compró cédulas y votos para reelegirse en el 2008, según el narcotraficante.


Al ser entrevistado por la vía telefónica, Paulino Castillo sostuvo que unas personas se le acercaron para decirle que supuestamente Fernández buscaba un acuerdo con él.

Aseguró que entre esas personas estaba, supuestamente, el abogado Félix Damián Olivares, de quie, dijo que habría hablado directamente con Leonel.

Tras hacer esas afirmaciones, Quirino resposabilizó a Fernández, al exgeneral Manuel Florentino Flotentino y a Aquino García, "de cualquier cosa" que le pueda pasar.

“Son responsables de cualquier cosa que me pase a mi, ellos están ostentando desaparecerme, que lo intenten que habrá un derramamiento de sangre”, indicó.

Paulino Castillo sostuvo que supuestamente a Fernández le habrían tenido un expediente preparado en Estados Unidos en el año 2007 y que presuntamente lo pedirían en extradición.

Dijo que Fernández presuntamente se olfateó esa información e hizo de todo para ganar las elecciones del 2008.

Paulino Castillo manifestó que: “Leonel defecó en mi y en nuestro país y sigue haciéndolo, dominando los medios de comunicación”.

Agregó que supuestamente ha habido una maniobra de Fernández para controlarlo todo y dijo lamentar que ese tipo de cosas estén sucediendo.

“Leonel por donde quiera tiene fuerza, el pueblo dominicano tiene que abrir los ojos y ese señor no debe llegar al poder”, reiteró Quirino a la Z101.

Al ser preguntado sobre si ha recibido dinero de alguna persona que le adeudara, Paulino Castillo dijo que esa información es falsa y que después de su llegada al país sólo ha salido de la capital una sola vez.

“Es falso, quien se inventó eso, es una calumnia falsa, a mi nadie me ha pagado dinero, sólo he pedido que Leonel me devuelva mi dinero”, manifestó.

Fuente z101digital

No hay comentarios: