27 de junio de 2015

“El Polvo” uno de los asesinos de pelotero en San Cristóbal amenazo con matar otro hombre de Madre Vieja

En medio de una tenaz persecución por agentes policiales el confeso asesino del pelotero Víctor Liriano (Vitin), de 22 años, hace HOY siete días, Robert Cabrera (El Polvo) amenazo con ultimar a otro hombre a la cual le dio un tumbe.

“David Balbina”, con residencia en Madre Vieja Norte informó a sus familiares, que Robert Cabrera “El Polvo” le ha amenazados por la vía telefónica con darle muerte.

David Balbina, también informo a un dirigente comunitario que existe las posibilidades, que el prófugo este oculto en la ciudad de La Vega.

Hace hoy siete días que Robert Cabrera en compañía de Enríquez Méndez (El Bombillo), mataron al pelotero Víctor Liriano para despojarle de un celular.

El hecho ocurrió en la casa marcada con el número 20 de la calle Desiderio Arias de Madre Vieja Sur, cuando la víctima estaba sentada en la galería de su vivienda, con otro menor, de 17 años.

La Policía Nacional, mantiene una persecución en contra de ambos delincuentes, donde incautaron una motocicleta en la cual cometieron el hecho, las vestimentas con la cual el día del hecho de sangre portaba, y un celular quemado, posiblemente propiedad de la víctima.

La Policía Nacional, también ha distribuido fotografía de los delincuentes, los cuales portan armas de fuegos.

Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: