30 de julio de 2015

Crazy Design le entra a trompadas a joven voceaba ´Sandra Berrocal le pega los Cuernos¨

El joven Sandy Silverio denunció que el cantante urbano del duo Los Teke Teke, Crazy Design le entró a trompadas durante una presentación del artista en las fiestas patronales de Gaspar Hernández.

Según informe el joven se pasó toda la noche molestando al Teke Teke, vociferandole que le estaban pegando los cuernos y que donde estaba Sandra Berrocal.


A traves de su cuenta de instagram el artista ha recibido comentarios diciendo, espera tu demanda por lo que hiciste en las fiestas patronales de Gaspar Hernández, abusador, cuernu, escribió un usuario que se hizo llamar lanla. 


De inmediato recibió la respuesta de Sandra Berrocal, quién escribió a traves de la cuenta del artista de esta manera. ¨Y tu espera la demanda mia soy yo Sandra Berrocal por difamación y el va aprobarme a mique yo le pego cuerno a mi esposo, nos vemos en los tribunales falta de respecto, abusadores.

Pero eso no para ahí, inmediatamente el usuario lanla vuelve y responde, pues así será porque el tendrá que probar que fue a el que le dijeron cuernu o es que no se puede nombrar lazos delante de ahorcado 



Aqui un pequeño resumen de los Dueños del Circo

No hay comentarios: