24 de marzo de 2015

Presentador Rodner Figueroa dice Univision mintio para botarlo

Rodner Figueroa tuvo que pedirle disculpas este mes a la primera dama estadounidense Michelle Obama tras compararla en televisión con un simio. Horas después, la cadena Univisión lo despidió.

Ahora, semanas más tarde, el conductor tilda de mentirosa a la cadena por, según alega, haberlo pintado falsamente como una persona racista.

¡Insólito! Dispara a motoconchista en el pene porque le debía dinero

Un hombre recibió un disparo en su pene por supuestamente deberle dinero a un prestamista, en el sector Najayo Arriba, San Cristóbal.

Según informó la Policía, Jorge Luis Lara (Rudy), de 23 años, fue impactado por un individuo identificado como "México", a quien le debe una cantidad no precisada de dinero.

Dodgers firman pelotero cubano por 62,5 millones de dólares

El infielder cubano Héctor Olivera y los Dodgers de Los Angeles pactaron un contrato por seis años y 62,5 millones de dólares, dijo el agente del pelotero Greg Genske.

El acuerdo incluye una bonificación por firmar de 28 millones, señaló Genske el martes.

Fracasa el llamado a “un día sin pan”

La protesta por el aumento al precio del pan RD$5.00 a RD$7.00 no recibió el respaldo del pueblo, ya que la mañana de este martes la mayoría de los colmados de la capital la gente estaba comprando el pan de forma normal y muchos colmaderos desconocían que organizaciones de consumidores y amas de casa convocaron a un día sin pan este martes.

Se abre la tierra en Nueva York y se traga todo

NUEVA YORK – Varios equipos de emergencia se dieron cita este martes luego de que se abriera la tierra en South Amboy, desatando el pánico y causando la evacuación de varias casas.

El socavón ocurrió este martes entre la calle Gordon y al este de Pine Avenue, según las autoridades. Dichas calles fueron cerradas mientras se llevan a cabo las labores de emergencia.

Mujer embarazada puso en venta a su bebé a través de Internet

A través de una página de Internet, una mujer embarazada, de 27 años, puso en venta a su bebé al parecer por falta de recursos económicos para sostener a sus hijos. Este sería el tercer hijo de la mujer, que vive en una comuna en Cali desplazada por la violencia.

El director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, John Arley Murrillo, aseguró que la mujer ofrecía a su hijo a cambio de 200 millones de pesos y que se enteraron de este hecho gracias a una denuncia de una persona que vio en Internet el anuncio.

Leonel Fernández perdería en segunda vuelta de Luis Abinader según encuesta

En una eventual segunda vuelta Luis Abinader obtendría un 45% y el expresidente Leonel Fernández 42%.

De acuerdo a la encuesta Greenberg - Diario Libre, n un primer escenario, Fernández obtendría 32%, Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), alcanzaría 24%; Guillermo Moreno, Alainza País (AP), llegaría a 15%; y se quedarían en 4% Miguel Vargas, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Federico Antún Batlle (Quique), del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Jeva pagará 523 dólares a quien la embarace

Una joven rumana de 25 años pagará 523 dólares al hombre que le dé un hijo, sin embargo, este debe renunciar a sus derechos como padre.

Adelina Albu, una joven rumana de 25 años de edad publicó en su perfil de Facebook que pagará 350 libras al hombre que la embarace. Sin embargo, aquel que acepte el trato deberá renunciar totalmente a sus derechos como padre.

El Pachá se reconcilia con su esposa

Llevaba un año fuera de su hogar y recientemente regresó. Frederick Martínez (El Pachá) admitió que tuvo una relación extramarital y que esto provocó casi una ruptura en su matrimonio.

Según reveló, hace poco su esposa Igorina Rodríguez lo perdonó. Por eso aseguró que ya no habrá divorcio y que ha vuelto a la casa a compartir con su familia.

“Sí, es cierto que hubo una crisis, pero mi esposa me perdonó, estamos trabajando en nuestra relación y todo va muy bien”, relató.

Cabaret permitía sexo en río del Seibo desmantelado

El fiscal Manuel Emilio Santana Montero anunció el desmantelamiento de un cabaret que permitía a las trabajadoras sexuales realizar el sexo al desnudo en el río de la comunidad con sus clientes y en presencia de estudiantes que salen de una escuela.

En el operativo, dirigido por la fiscal Kenia Lorenzo, fue apresado Yaco Jeudy, de nacionalidad haitiana y propietario del negocio, donde se ocupó 71 porciones de cocaína y 15 de marihuana, que vendía a clientes y a las trabajadoras del cabaret. 

Estados Unidos y RD jugaran voleibol en Polideportivo de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Todo está listo para el partido que sostendrán las selecciones de voleibol de los Estados Unidos y República Dominicana, en la categoría sub-20, el próximo lunes 30 en esta ciudad.

El partido es organizado por la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz (EVOCARR) y se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo techado de esta ciudad, a partir de las 4:00 de la tarde.

Sea usted el jurado - Precio de Gasolina Bien o Mal ?

Esto es lo defiende el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo, rechazó la propuesta para cambiar de semanal a mensual la frecuencia con que se fijan los precios de los combustibles en el mercado local.

Entierran simbólicamente a Diputados de Puerto Plata

Residentes en Puerto Plata realizaron un entierro simbólico en la Plaza Independencia, de esa ciudad con los 7 legisladores, que según ellos contribuyeron a aprobar en el congreso la concesión por 15 años a una compañía privada, de la construcción de los 4 carriles de la carretera Navarrete - Puerto Plata.

Manifestación de duelo colectivo en funerales de madre dominicana estrangulada en Newark

NUEVA YORK._ Una manifestación de duelo colectivo, entre sus hijos, residentes en su distrito, compañeros de trabajo y allegados, se verificó el domingo 22 de marzo, durante los funerales de la madre dominicana Patricia Dolores Hiciano Vargas de 37 años de edad, hallada estrangulada en un apartamento del apartamento en el que vivía en la calle 20 Norte en Newark (New Jersey).

Los comunitarios, mostraban un dejo de dolor por la pérdida de la inmigrante criolla, que hacía sólo dos años que había llegado a Estados Unidos desde la República Dominicana, en compañía de sus hijos.

Enrique Iglesias y Nicky Jam entre nuevos videos ganadores de YouTube

YouTube estrenó 13 videoclips este lunes, entre ellos una colaboración de Nicky Jam y Enrique Iglesias, en una difusión en formato virtual de su segunda edición de los premios a la música.

El gigante de los videos en línea trató así de innovar luego de haber sufrido algunas críticas en su evento inaugural en 2013, cuando transmitió un show en vivo desde Nueva York que parecía diseñado para competir con la entrega de los premios MTV.

Solo en RD !! Piloto no pudo aterrizar por dos perros en la pista de aterrizaje

Un piloto no pudo aterrizar a la hora prevista en el aeropuerto Internacional La Isabelita Joaquin Balaguer en el Higuero, debido a que dos perros se mantenían en la pista de aterrizaje.

Pueden creer que no podemos aterrizar porque tenemos dos perros en la pista, escribió el piloto José Urtrecho en su cuenta de twitter.

Seis minutos más tarde el piloto colgó un segundo tuits con una foto desde el cielo donde decia, ¨Aquí estamos esperando a que los perros se quiten de la pista. Personal en búsqueda de los caninos¨.

Multitud propina golpiza a supuesto atracador en sector Lava Pies San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.-Una multitud de moradores propinó anoche una paliza a uno de dos supuestos atracadores momentos en que intentaron despojar a un hombre de su celular.

El hecho ocurrió en en la calle Pablo Barina esquina José Corporán del sector Lava Pies.

Venya Carolina fue a Telemicro a dar golpiza a Isaura Taveras

Según los Dueños del Circo la ex presentadora de TV Venya Carolina se pasó el domingo unas dos horas sentada en las escalinatas de la entrada de Telemicro esperando a que saliera la comunicadora Isaura Taveras supuestamente para entrarle a bofetadas pero suerte que la co-animadora de Divertido con Jochy había tomado el domingo libre en el programa.

La foto en la que se a Venya aguardando por Isaura fue presentada en el programa Los Duenos del Circo.

Jenny Blanco no renunció, “ella fue cancelada” confirmó Telemicro

La presentadora de televisión Jenny Blanco no renunció del programa “Sábado Extraordinario” como declaró a la prensa y en sus redes sociales el pasado lunes, sino que fue cancelada, afirmó la administración de Telemicro.

Según la comunicación de la administración de Medios Telemicro, fue la empresa que decidió prescindir de sus servicios, bajo el argumento de constantes faltas al programa sabatino del canal 5.

“No es cierto que la presentadora de televisión Jenny Blanco renunciara de Sábado Extraordinario”, se explicó desde el canal.

Tragedia en Francia - Avión con 148 pasajeros se estrella en los Alpes

Un avión con 148 personas se estrelló este martes en el sur de Francia.
La aeronave Airbus A320, perteneciente a la compañía Germanwings, realizaba la ruta entre Barcelona-Dusseldorf cuando por razones que se investigan se habría estrellado.

El presidente de Francia, Francoise Hollande, señaló que las "las condiciones del accidente hacen pensar que no habría ningún superviviente". Así como también expresó su "solidaridad con las familias" a través de su cuenta de Twitter.

Lanzadores dominicanos lanzarán en día inaugural de las grandes ligas

El veterano derecho dominicano Bartolo Colón se unió a sus compatriotas Johnny Cueto y Francisco Lirianoy como los lanzadores dominicanos que, hasta ahora, han sido confirmados para abrir los primeros partidos de sus equipos en la temporada de Grandes Ligas del 2015.

Terry Collins, manager de los Mets de Nueva York, anunció oficialmente el lunes que Colón, de 41 años, abrirá contra Max Scherzer el lunes 6 de abril en Nationals Park de Washington. 

“Más Prudencia y Menos Accidentes” campaña Amet Semana Santa

El organismo encargado de regular el tránsito enviará desde esta semana a las calles más de 2,200 agentes para realizar labores de orientación tanto para conductores como pasajeros y peatones.

Con el lema “Más Prudencia y Menos Accidentes”, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), inició este martes una intensa campaña para orientar a los conductores y ciudadanos en sentido general sobre la importancia de respetar las señales de tránsito para prevenir accidentes y muertes por esta causa, durante el asueto de la Semana Santa 2015.

El 71% votaría por Danilo según encuesta de Diario Libre

Las declareaciones de Quirino mantienen a Leonel detras de Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Según encuesta nacional realizada por la firma Greenberg Quinlan Rosner para Diario Libre, un 71 por ciento afirma que votaría por el presidente Danilo Medina para reelegirlo.

Sin embargo, si Medina no estuviera en la boleta presidencial, la carrera presidencial del 2016 se convierte en menos segura para el Partido de la Liberación Dominicana y para Leonel Fernández, de acuerdo a la encuesta realizada entre los días 3 y 8 de marzo.