25 de abril de 2015

Cierran Clínica de Cirugía Plástica Edgar Contreras

Fiscalía del Distrito Nacional dispuso el cierre de la Clínica de Cirugía Plástica Edgar Contreras, esto mediante la orden judicial no. 0163—2015, de fecha 24 de abril.

El cierre del centro médico se efectuó este sábado a las dos de la tarde, por el procurador fiscal Newton López, adscrito al Departamento de Investigación de Crimenes y Delitos en contra de las Personas.

(Vídeo) Una multitud recibió a Francisca Lachapel en su pueblo natal

La ganadora de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel fue recibida por miles de personas que desde tempranas horas esperaron su llegada. 

A ritmo de la música dominicana Francisca, agradeció a su pueblo natal de Azua por su apoyo, donde además bailo con cantante salsero Yiyo Sarante.

Por rebusero suspenden lanzador dominicano por 7 partidos

El pitcher dominicano Yordano Ventura fue suspendido por siete partidos por su papel en un altercado entre los Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago.

Ventura se llevó la peor parte entre los siete jugadores castigados, tras poner en marcha la melé en el encuentro del jueves por la noche al provocar al bateador de Chicago, Adam Eaton, mientras lo sacaba de out en primera.

Chocan dos aviones durante exhibición en México

Presuntamente el percance se originó por un roce entre las naves y los pilotos trataron de descender logrando salir eyectados. Tras el incidente hubo movilización de ambulancias y equipos de emergencia que controlaron rápidamente el humo que dejaron los aviones.

Ja Ja - Policía se embarra de ñeca al impedir protesta (Vídeo)

Un policía trato de arrebatar una cubeta que estaba llena de ñeca, cuando un grupo de personas protestaban frente a INAPA, ya que llevaban varios días sin agua.

Los ciudadanos se presentaron con cubetas llenas de ñecas y la policía desconocía el contenido..Dale play al vídeo para ver esto !!

Intentó besar a una víbora y termino con su rostro desfigurado

Austin Hatfield es el nombre del adolecente de 18 años que fue mordido en el labio por una serpiente "Boca de Dragón", cuyo veneno puede ser fatal, la cual había capturado dos días antes de ser atacado.

Presentación Omega en De Extremo a Extremo (Vídeo)

Chequea la más reciente televisión del merenguero ¨El Fuerte¨ Omega en el programa De Extremo a Extremo el pasado viernes.

Reabren Estatua de la Libertad tras falsa amenaza de bomba

Tras recibir reportes de un paquete sospechoso al interior de un casillero, la isla completa debió ser evacuada.

La Estatua de la Libertad fue evacuada como precaución durante esta jornada luego de una amenaza de bomba, lo que obligó a centenares de turistas a salir de la isla.

La emergencia y evacuación en el monumento y de la isla completa en Nueva York, Estados Unidos, fue hoy una mera amenaza falsa.

Cientos de muertos en Nepal por terremoto de 7,8

Casi un millar de muertos, centenares de heridos y numerosos edificios destruidos se reportan en Nepal, luego de que un sismo de magnitud 7,8 sacudiera el centro del país.

Un portavoz de la policía nepalí le dijo a la BBC que ya se había confirmado la muerte de al menos 970 personas, 539 de ellas en la región del valle de Katmandú.

(Vídeo) Comerciante le cae a machetazos a un atracador

Un comerciante le entró a machetazos a un atracador luego que este le disparará tres veces, luego que dos de los atracadores simulaban que verificaban mercancías en un negocio localizado en la calle 30 de marzo de Villa Altagracia.

RD gana Oro de manera invita en Sub -20 de Voleibol

La República Dominicana tuvo a cinco jugadoras en el equipo “Todo Estrellas” de la Copa Panamericana. Además de la distinción de MVP, González fue escogida la mejor anotadora; Natalia Martínez (atacante y mejor servicio); Yokaty Pérez (acomodadora); Yineirys Martínez (bloqueo) y Larysmer Martínez (recepción). “Ganar un torneo de esa magnitud en casa es grandioso”, dijo el dirigente del equipo criollo Wagner Rocha Pacheco. “Esas niñas son el futuro del voleibol dominicano”, agregó.

David Ortiz y Hanley Ramírez conectan profundo en triunfo Boston

Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez se volaron la barda por los Medias Rojas, que han ganado tres de los cinco enfrentamientos esta campaña ante los campeones del Este de la Liga Americana.

Brock Holt rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras ante Darren O'Day en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 7-5 a los Orioles de Baltimore, que alargaron a cinco su racha de derrotas.

Ponen a comer cocaina y luego matan a palos recluso en cárcel El Seibo

EL SEIBO._ Un recluso habría muerto luego que lo obligaran a comer cocaína y propinaran golpes a palos por haberse robado una droga de una celda en la cárcel publica General Pedro Santana de El Seibo.

Exsocio de Figueroa Agosto seguirá preso por secuestro

La Romana.-El Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción ratificó la medida de coerción consistente en prisión preventiva que le fue impuesta al imputado Kelvin Fernández Flaquer, por el presunto secuestro del dominico español Antonio Juan Farías.