27 de abril de 2015

Decretan estado de emergencia en Baltimore

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, decretó estado de emergencia en baltimore tras la grave violencia que afectó a un barrio de la ciudad.

Además, Hogan activó la Reserva Nacional del estado para tratar de controlar la situación.

La alcaldesa de la ciudad, Stephanie Rawlings-Blake, dijo a la prensa que decidió establecer un toque de queda a partir de mañana de 10 de la noche a cinco de la mañana hora local, el que durará cinco días.

Coronel de San Cristóbal ofrece 2 mil pesos al que demuestre entregan motores por dinero

Durante operativo realizado durante el pasado fin de semana, la comandancia policial de San Cristóbal incautaron 123 motocicletas sin documentos, según informó el coronel Frank Félix Durán.

En los operativos también incautaron cuatro armas de fuego, dos armas blancas, tres hookas y varias porciones de sustancias controladas, entre ellas: cocaína, mariguana, crack y otra no definida.

Obras Públicas cerrará este martes la 27 de Febrero con Privada

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció para este martes el cierre total del tramo de la avenida 27 de Febrero con Privada, a fin de continuar con los trabajos de excavación.

Al respecto, Obras Públicas habilitó cinco rutas alternas para los conductores que se desplazan por la referida vía. Para los peatones, el Ministerio abrió un paso peatonal.

Condenan una mujer por llamadas molestosas al 911

El Juzgado de Paz de Primera Instancia del Distrito Nacional condenó a una mujer por realizar 40 llamadas molestosas al 9-1-1, con lo cual violó el artículo 13 de la Ley 140-13 que crea el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Copa se convierte en Aerolinea oficial de Grandes Ligas

Copa Airlines y la Major League Baseball (MLB) anunciaron un acuerdo de dos años en el cual Copa Airlines se convierte en la “Aerolínea Oficial de la Liga Mayor de Béisbol” en América Latina y Canadá hasta la temporada 2016.

Decomisan más de 800 mil dólares a colombiano en el Aeropuerto Las Américas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó la noche de este domingo, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), a un colombiano que fue utilizado como mula cuando se disponía a viajar junto a su familia hacia esa nación suramericana con 814 mil 300 dólares en efectivo, en una maleta camuflada en doble fondo y escondidos en la ropa del grupo.

Temperaturas rompen record en Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), informó que el domingo se superó el record de calor en San Juan que fue establecido en el 1993.

Según el SNM, las temperaturas fluctuaron en los 90 grados en áreas menos elevadas, con San Juan registrando 94 grados. De esta forma se estableció una nueva marca en temperatura máxima para la fecha. La marca anterior era de 93 grados y data de 1993.

Hipólito Mejia reconoce triunfo de Abinader

El expresidente Hipólito Mejía aceptó este lunes los resultados de la convención que celebró ayer el PRM en que el dirigente perremeísta Luis Abinader resultó ganador con una ventaja de más de un 70%.

Jeva despechada comparte video con amante en la cama porque ex novio la engaño (Vídeo)

Una australiana, que dice llamarse Lyn Kent, decidió castigar el engaño de su ex novio mostrándose con su nuevo amante en la cama.

"A tu juego, compañero", le dice a la cámara, mientras no puede dejar de sonreír."Te engañé a ti también", grita muy emocionada. 

Queseto || Hombre mata concubina porque saludó a otros hombres

Un cabo de la Policía Nacional mató a su concubina al propinarle varios balazos en distintas partes del cuerpo, en el sector Villa María.

Se trata de Eddy Leonel González de los Santos, detenido por haber ultimado a la joven Escarlet Saleta Almonte, de 24 años.

El Pacha celebró su tercer aniversario

Un hito en la historia de la televisión y en particular para Color Visión. Una decena de artistas en un mismo escenario, siete horas continúa de programación, reconocimientos a personalidades del país con una especial dedicatoria a Don Popy Bermúdez, Freddy Beras Goico, Rafael Corporán De los Santos y Manolo Quiroz. Regalos, operativos médicos y mucha, mucha comida para el pueblo.

Si algo nadie puede negar es que El Pachá se atreve, y a mucho.

Hallan tiburón, ¡del tamaño de un llavero!

El "tiburón bolsillo" fue encontrado recientemente por un grupo de científicos en las costas de Estados Unidos y lo nombraron así porque presenta pequeñas bolsas tipo canguro con una frente pronunciada que lo hace similar a una ballena miniatura.

La nueva especie mide apenas 17 centímetros, por lo que no espantaría a nadie. Además, se trata de un recién nacido, motivo por el que es inevitable preguntarse, ¿y dónde están sus padres?

Programas de TV no invitan orquesta de merengue - Diomedes a Jochy

Durante el programa Divertido con Jochy, el merenguero Diómedes Núñez, líder del Grupo Mío, dijo que los programas de televisión solo quieren llevar dembowseros y no merengueros.

Con esas palabaras se inició un yo te digo y tu me dice, entre el presentador de televisión Jochy Santos y el merenguero Diomedes Nuñez.


El cantante, que cerró el programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por Telemicro todos los domingos, dio las gracias una y otra vez a Edilenia Tactuk por invitarlo al programa y no a Jochy . 

Las 25 mujeres más poderosas de República Dominicana

Ellas encabezan la primera entrega del ranking de las 25 mujeres más poderosas de República Dominicana, un selecto grupo escogido por el equipo editorial y colaboradores de Forbes.

Mujeres que inspiran admiración y confianza, que han llegado a posicionarse como presidentas ejecutivas de empresas líderes dominicanas por su disposición a crecer, afrontar retos y aprovechar oportunidades.

Sismo de 5,7 grados sacude la costa norte de Perú

Un sismo de 5,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió este domingo la costa norte de Perú sin que hasta el momento se haya informado de daños personales o materiales, informó el Instituto Geofísico del Perú.

Segundo boletín da ganador a Luis Abinader con 71.23%; HM tiene 27.32%

El segundo boletín de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dado a conocer este lunes, otorga a Luis Abinader el 71.23 por ciento de los votos emitidos mientras que Hipólito Mejía solo cuenta con el 27.32%.

Según la Comisión Organizadora, Abinader tenía 85,743 votos frente a 32,889 de Hipólito Mejía, 1,258 para un 0.96 por ciento de Geanilda Vásquez, mientras que Amaury Justo Duarte tenía 483 para un 0.40 por ciento.

Jenny Blanco habría desistido de regresar a “Sábado Extraordinario”

Jenny Blanco habría desistido de la idea de regresar a “Sábado Extraordinario”, de Telemicro, a donde se le esperaba este fin de semana luego de su controversial salida de ese programa.

Blanco estaba en el guión y todo pero nunca llegó, confió una fuente al portal Fuegoalalata.net 

Fanaticos Mocanos producen mayusculo desorden; Suspenden partido de Futbol

SAN CRISTOBAL.- Fanáticos visitantes provocaron un mayúsculo desorden que suspendió el partido de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular entre Atlético San Cristóbal y Moca FC.

Al momento de la suspensión dicho partido se encontraba empatado 1-1.
El mismo se celebraba a casa llena en el estadio Panamericano de esta ciudad.

Desaparecen expediente que involucra a un narco español en tribunal de Higüey

La narración la hace en una carta dirigida a la Suprema Corte de Justicia, el director de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, quien solicita una investigación sobre el particular.

El expediente del español, quien huyó del país tras serle incautados 20 bienes inmuebles, como solares, lujosas villas, plazas comerciales, residenciales, apartamentos y un avión, tiene un proceso abierto por lavado.

Jennifer López alborotó las redes sociales con su trasero

La cantante Jennifer López se tomó una ardiente belfie en el baño, y presumió su candente ‘booty' en Instagram para deleite de sus miles de seguidores. “Behind-the-scenes Bathroom Belfie”, dijo Jenni.

Hace unos meses cautivó con otra foto, ¡en donde lucía genial! De minifalda y hasta con jeans, las belfies siempre son sus favoritas.

Con 27 puntos de LeBron Cleveland barre a los Celtics

Liderados por 27 puntos de LeBron James, los Cleveland Cavaliers se sobrepusieron a la lesión en el hombro que sufrió Kevin Love y completaron la barrida en su serie de primera ronda de playoffs ante los Boston Celtics al imponerse 101-93 el domingo.

Love salió de la cancha en el primer periodo tras lastimarse el hombro izquierdo y J.R. Smith fue expulsado por golpear con el brazo a Jae Crowder, pero los Cavaliers aguantaron el embate de los Celtics para ganar su primera serie de postemporada desde 2010, antes de que James se fuera a Miami.

Temen más de 5.000 muertos en terremoto de Nepal

El último balance oficial elevó a 3.726 el número de víctimas, 500 más que unas horas antes. El sismo, de 7,9 grados, ha sido el más devastador registrado en el país en ocho décadas.

Que en sólo unas horas la cifra oficial haya aumentado en más de 500 víctimas da una idea de la dimensión de la catástrofe que asola a este país del Himalaya.

Las autoridades advirtieron que el sismo ha sido el más grave y letal de los últimos 80 años.

Alex Rodríguez conecta jonrón 659

Alex Rodríguez conectó su cuadrangular número 659 de por vida la noche del domingo, para colocarse a uno solo de igualar la marca del inmortal Willie Mays.

El bateador designado de los Yankees de Nueva York pegó lo que fue su quinto vuelacercas de la temporadas en la primera entrada del tercer partido de la "Serie del Subterráneo" contra los Mets de Nueva York.

Las temperaturas seguirán calurosas en todo el país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) le exhorta a la ciudadanía no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, así como, ingerir suficiente líquidos.


En las siguientes 48 horas nos mantendremos con muy pocas precipitaciones y sensación calurosa en todo el país, se esperan principalmente nubes dispersas y las lluvias, si ocurren, serán en forma de chubascos ampliamente aislados sobre la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

Primer Boletin Luis Abinader 70.53% Hipólito Mejía 28.05%

En el primer boletín emitido por la comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el candidato Luis Abinader aventaja con 45,809 votos, sobre 18,139 de Hipólito con 16% mesas computadas.

El primer boletín se emitió pasada la 1:40 de la mañana, Abinader tenía 45,809 votos frente a 18,139 de Hipólito Mejía, 613 de Geanilda Vásquez y 301 de Amaury Justo Duarte.