8 de mayo de 2015

Wendy's anuncia venta de 640 restaurantes

La cadena de restaurantes de comida rápida Wendy’s anunció su plan de vender 640 tiendas en Estados Unidos y Canadá con el propósito de reducir la cantidad de sucursales y por consiguiente sus gastos.

La compañía dijo que su intención es vender las franquicias. En total se estima que venderá 380 restaurantes este año, que incluye 100 sucursales en Canadá y 260 tiendas más en 2016.

Era estudiante de psicología industrial joven se lanzó de puente en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-El coronel Féliz Durán jefe de la Policía Preventiva, desmintió que un joven que se lanzó del puente “Constitución”, fue retenida una motocicleta por la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), lo que provocó una protesta de decenas de motociclistas.

Michael Valdez Brito, de 23 años, era estudiante de psicología industrial y habría realizado varios cursos técnicos en diferentes instituciones educativa, y considerado como un estudiante ejemplar.

Confeso asesino de ingeniero en San Cristóbal revela lo mató porque acosaba a su esposa

SAN CRISTÓBAL:-El sicólogo Rutherberkis Suazo Carvajal, quien mató a tiros a su amigo el ingeniero Wilkin Báez Guzmán, de 35 años, antes sus abogados y fiscales adjuntos dijo, que cometió el crimen porque supuestamente la víctima acosaba a su esposa.

En un interrogatorio de más de una hora, en la oficina de Investigación de Homicidios, el confeso asesino dijo que en varias ocasiones le llamó la atención, porque enamoraba a su esposa, la cual será interrogada en las próximas horas.

Entregan 38 millones a tres nuevos millonarios

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó este viernes RD$38, 000,000.00 a tres nuevos millonarios.

En rueda de prensa en la sede de la institución, Leidsa presentó al joven Yimi Bladimil Ureña, ganador de 10 millones de pesos en el sorteo correspondiente al sábado 14 de febrero, con los Nos. 4-5-22-29-32-35.

Ureña compró su ticket en el mismo lugar donde trabaja, en el "Súper Colmado La Conga", en Arenoso, San Francisco de Macorís.

Delincuentes roban y rompen cristal de yipeta a comediante Aquiles Correa

Desconocidos rompieron un cristal de la yipeta del popular comunicador, entretenedor y actor de cine Aquiles Correa y cargaron con Ipad, computadora, audífonos y otros objetos de valor.

La información/denuncia fue ofrecida por el propio correa en una nota que subió a su cuenta de twitter hace varias horas ilustrada con dos imágenes de la violación a su vehículo.

Por visita de El Mayor, El Alfa no pudo terminar de barrer este viernes

El cantante urbano Enmanuel Herrera (El Alfa) no pudo concluir sus labores este viernes en La Plaza de La Bandera, como lo dispuso La Procuraduría, por la gran cantidad de fanáticos que se apostó en el lugar.

Además de barrer en este tercer día de la sanción, El Alfa entregó materiales educativos suministrados por el Instituto Duartiano; como folletos con los símbolos patrios, pensamientos de Duarte, ect.

Cae avioneta en una autopista de Atlanta

Cuatro personas que viajaban a bordo de una avioneta que cayó en una concurrida autopista de Atlanta murieron en el accidente, informó un funcionario de Bomberos.

La avioneta cayó en la autopista interestatal 285 luego de haber despegado de un aeródromo del área de Atlanta este viernes por la mañana.

El FBI busca atracadores dominicanos por robos a mano armada en El Bronx

NUEVA YORK._ El Buró Federal de Investigaciones (FBI), busca activamente a dos atracadores dominicanos, acusados de cometer varios robos a mano armada en sectores de El Bronx.

La agencia federal divulgó las fotos de Jonathan Sosa Corniel y Julio Ramírez, a los que también imputa dirigir una banda criminal que ha cometido docenas de delitos.

El FBI dijo que los atracadores roban a negocios legítimos e ilegítimos, aunque no amplió detalles.

Hombre se lanza del puente en San Cristóbal por que AMET le quita su motor (Fotos)

Un hombre de unos 35 años de edad se lanzó del puente que comunica a esta ciudad con la antigua carretera Sánchez de Madre Vieja.

Según versiones recogida en la zona el hombre decidió lanzarse del puente por que miembros de la Autoridad metropolitana de Transporte (Amet) en esta ciudad les despojo de manera abusiva su motocicleta.

Robos de celulares captados por cámaras de seguridad en Santiago (Vídeo)

El robo de celulares en Santiago se ha incrementado y de qué manera. No importa el lugar, no importa la hora. Estas imágenes corresponden a La Plaza Valerio, la ave. J. Armando Bermúdez, y la carretera de Gurabo.

Aquí te mostramos un vídeo donde se muestra varios asaltos a ciudadanos a plena luz del dia en Santiago.

Titua !! Aumentan RD$1.00 y RD$2.20 a las Gasolinas, el Gas sigue igual

Para la semana del 9 al 15 de Mayo, con excepción del GLP y Gas Natural, los combustibles presentarán nuevas alzas.

La Gasolina Premium costará RD$225.90 subiendo RD$1.00 y la Gasolina Regular se venderá en RD$204.50 para un alza de RD$2.20

El Gasoil Premium costará RD$174.70 y el Gasoil Regular costará RD$166.70, ambos combustibles suben RD$2.50

“Tengo en Charytín la suegra perfecta para una comedia divertida”

“Han transcurrido ocho años desde que filmé la última vez en República Dominicana, tenía un deseo enorme de volver a trabajar en mi país y cuando mi representante me informó que Roberto Ángel me estaba llamando pues, con mucho entusiasmo tomé el teléfono y aquí estamos, en la filmación de este maravilloso proyecto que me tiene feliz y con deseos de dar lo mejor para mi gente”.

Intentan pasar a un niño de 8 años escondido en una maleta en España

La Guardia Civil de Ceuta ha rescatado este jueves a un menor inmigrante subsahariano de 8 años cuando iba a ser introducido en España en el interior de una maleta de viaje y que fue detectado por el escáner de la aduana.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la intervención se ha producido a las 12:00 horas en el servicio de control y reconocimiento de personas y vehículos que pretenden acceder a Ceuta procedentes de Marruecos por la aduana terrestre de El Tarajal.

Alex Rodríguez celebró jonron 661 con una Presidente ¡bien fría!

Y que mejor forma para celebrar un importante evento para un dominicano que tomarse una cerveza bien fría. Al menos eso fue lo que dijo que el comentarista deportivo Wallace Mattews en su cuenta de Twiiter.

Mattews dijo que escuchó cuando Alex Rodríguez había dicho que celebraría su jonrón 661 con una Presidente bien fría.

El Mayor Clasico se solidariza con El Alffa

A través de su cuenta de Instagram Enmanuel Reyes, conocido como ¨El Mayor Clásico¨, publicó las siguientes palabras:
A pesar que somos enemigos, y musicalmente nos matamos,yo tengo mi lado humanitario.El Mundo da mucha vuelta hoy empezó por el y mañana quizás me querrán hacer lo mismo a mi o a otro de mis colegas esto Lo hago por el #dembow

Mira donde cayó la nave rusa

Rusia informó que, después de diez días de girar sin control alrededor de la Tierra, el carguero que debía abastecer a los astronautas de la EEI se deshizo sobre la atmósfera del Pacífico central.

Segun la agencia espacial rusa Roskosmos indica que "la entrada a la atmósfera (de Progress M-27M) se produjo en el meridiano 160 sobre el Océano Pacífico central".

DNCD y el INPOSDOM descubre dos envíos de cocaína en latas de guandules y toneres a New York y España

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Instituto Postal Dominicano (INSPODOM) frustraron el envío de casi un kilo de cocaína a Nueva York y España, escondidos en una lata de guandules y tóneres de tinta para impresoras, respectivamente, en dos casos que son investigados por la agencia antinarcóticos.

El portavoz de la DNCD, Darío Medrano, garantizó que todas las personas que resulten involucradas en esta modalidad del narcotráfico internacional serán apresadas y sometidas a la justicia, vía el Ministerio Público.

Aduanas elimina formulario Declaración del Valor en Aduana (DVA)

Las mercancías por debajo de los U$2,000.00, quedarán exeptuada de la obligatoriedad de presentar las informaciones relativas a la determinación del valor en aduanas.

La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este jueves que dejó sin efecto el uso del Formulario de Declaración del Valor en Aduana (DVA), números 3576 y 3576-A, con lo que se busca eliminar las trabas burocráticas documentales y agilizar las gestiones aduanales a fin de facilitar el comercio.

Mayweather llama cobarde a Pacquiao y rechaza ofrecerle la revancha

Floyd Mayweather asegura que Manny Pacquiao es un "mal perdedor" y un "cobarde" y se retracta de su decisión de darle la revancha dentro de un año. El boxeador estadounidense cambió su opinión sobre otro posible combate tras escuchar las excusas de una lesión en el hombro del filipino.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha cambiado su opinión respecto a una posible revancha contra Manny Pacquiao.

Los talibanes asesinan a los embajadores de Noruega y Filipinas en Pakistán

Dispararon un misil contra el helicóptero en el que viajaban los diplomáticos. También perdieron la vida las esposas de los embajadores de Malasia eIndonesia. Los terroristas apuntaban al primer ministro paquistaní.

Los embajadores de Noruega y de Filipinas en Pakistán figuran entre las seis personas fallecidas este viernes al estrellarse un helicóptero militar contra un colegio en el nordeste del país, informó el ejército paquistaní en un tuit.

Crean "Servered", la aplicación que te permite "espiar" por Whatsapp

La aplicación está disponible sólo para usuarios Android y permite conocer datos de los contactos aunque te hayan bloqueado en la aplicación.

"Hecha la ley, hecha la trampa" dice el dicho.

En este caso sería algo así como, "Hecha la aplicación, hecho el truco". Esto obedece a la masificación de la app "Servered", un perfecto hacker de Whatsappque busca dejar en el suelo todas las medidas de seguridad de la mensajería instantánea.

Asesinan ingeniero de siete disparos frente a una mujer y dos niños en San Cristóbal

El muerto es el ingeniero Wilkin Báez Guzmán empleado de una distribuidora de electricidad recibió siete balazo en el tórax y la espalda tenia 35 años de edad y residía en Madre Vieja Sur junto a su familia.

Según versiones el ingeniero habría sido asesinado por motivos pasionales por un tal Julio Cruverkis Cruz, quien se presentó con una pistola en mano y le hizo siete disparo, minutos después salió de la cancha y en la calle frente a su residencia intento dispararse en la cien, pero fue apresado por agentes policiales.

Meteorología anuncia aire seco y estable para el fin de semana

El polvo del Sahara se reducirá durante el fin de semana.
Un ambiente seco sigue dominando en toda el área del Caribe, donde la estabilidad, la escases de lluvias y las altas temperaturas son los factores que estarán presente durante las próximas 24 horas, debido a que no se observan fenómenos que puedan variar dichas condiciones atmosféricas.
Para el fin de semana la combinación del viento del sureste, los efectos orográficos y la llegada de una vaguada en los niveles superiores estarán incrementando el contenido de humedad, por lo que se espera que se generen aguaceros dispersos hacia los Haitises, cordillera Central y la porción central de la zona fronteriza. 

Se forma tormenta Ana, primera de la temporada

Un sistema ciclónico de baja presión con características “subtropicales” se transformó en la tormenta "Ana" frente a la costa estadounidense de las Carolinas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH)de Estados Unidos.

El centro meteorológico, con sede en Miami, confirmó que "Ana" se transformó en una tormenta subtropical en su comunicado de hoy jueves a las 11 de la noche.