17 de julio de 2015

Venden gorra de 'El Chapo' en 2 mil pesos mexicanos

La polémica por la segunda fuga de Joaquín 'El Chapo' Guzmán parece ser que está dando mil y un motivos para crear publicidad con cualquier cosa.

Esta vez, un usuario de Facebook no dudó en sacar ventaja del caso y publicó un anuncio en la página 'Compra-Venta y Cambios Chihuahua' ofreciendo una gorra similar a la de Joaquín Guzmán Loera, en 2 mil pesos.

Este fin de semana cerrarán un carril de la avenida 27 de Febrero con Privada

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones informó que para este sábado 18 y el domingo 19, procederá al cierre de un carril de la 27 de Febrero en ambas direcciones a fin de realizar trabajos de conexión entre esa vía y la avenida Privada.

También cerrará simultáneamente un tramo de 40 metros de un carril en los lados Sur y norte de la avenida Privada, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

Detienen a 7 funcionarios investigados por la fuga de 'El Chapo'

Siete funcionarios de un penal de máxima seguridad supuestamente implicados en la fuga del capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán han sido detenidos y encarcelados, según una fuente de la fiscalía general.

"Hay órdenes de aprehensión contra siete servidores públicos, que salieron de Seido [fiscalía] rumbo a un penal federal", señaló a AFP una fuente en la fiscalía general.

Anuncian celebración Fiestas Patronales San Cristóbal del 18 al 26 de julio con el patrocinio de Cervecería Dominicana

SAN CRISTÓBAL.- Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2015 serán realizadas del 18 al 26 de este mes con la participación de unos 25 grupos urbanos y orquestas musicales más populares de la República Dominicana.

Estas fiestas estarán precedidas de un gran montaje de luces y sonido, con una discoteca móvil ideada por la Cervecería Nacional Dominicana, a todo lo largo y ancho de la avenida Libertad, frente al Monumento a los Constituyentes.

Prince Royce se le declara a Jennifer López

El cantante Prince Royce no es de los que peca de ser políticamente correcto y por eso no tiene miedo de confesar que, en su opinión, ninguna mujer puede superar a su admirada Jennifer Lopez -junto a quien interpreta el tema "Back It Up?", ni siquiera la joven Ariana Grande, con quien compartirá escenario en breve en el marco de la gira "Honeymoon".

"Prefiero a Jennifer antes que a Ariana, definitivamente. A Jennifer la conozco de manera más personal y es humilde, trabajadora y exitosa. ¡Tiene todo lo que un hombre quiere en una mujer! Bueno, y todas las chicas también. 

Sancristobalense Francelis Montás subido a grandes ligas por White Sox

Franchelis Montas nativo de Sainagua, llega a grandes ligas con solo 22 años de edad y se convertirá en el dominicano 647 en llegar a las grandes ligas.

El derecho dominicano Francelis Luna Montás, el segundo mejor prospecto de los Medias Blancas, fue llamado al equipo grande para el doble juego de este viernes 17 de julio en contra de los Reales en el U.S. Cellular Field, de acuerdo con una fuente.

Francelis, cuenta con una poderosa bola rápida que puede alcanzar los tres dígitos en el radar.

Reenvían para el 7 de agosto juicio contra Raul Mondesi

Por tercera vez, la jueza de Instrucción Especial aplazó la solicitud de medida de coerción en contra de Raúl Mondesí, alcalde de San Cristóbal, y otros cuatro empleados del ayuntamiento acusados de malversar más de 300 millones de pesos.

La magistrada Luz Del Carmen Matos envió el caso para el siete de agosto de este año a los fines de que las partes realicen unas series de diligencias que estaban pendientes desde la audiencia pasada.

Iván Ruiz asegura que su retorno al "Show del Mediodía" ha sido una "revolución"

Una "revolución" es que lo ha causado el retorno del comunicador y productor de televisión Iván Ruiz al "Show del Mediodía" en los diez meses que lleva delante de la producción de la propuesta televisiva.

"Una revolución de un programa que lo encuentras en 0.18 de rating y está marcando ahora mismo 1.47" contestó el publicista al portal MásVip al preguntarle qué ha significado su retorno al programa más longeva de la República Dominicana.

Michael Jordan ingresa al Salón de la Fama FIBA

Michael Jordan ingresará como jugador legendario en el Salón de la Fama de la Federación Internacional, según anunció este organismo este viernes. 
Jordan forma parte de un grupo selecto de nueve leyendas del basket mundial que recibirán este reconocimiento esta temporada. 

La ceremonia de ingreso tendrá lugar el próximo 19 de septiembre.

Seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bull, Jordan contribuyó a la conquista del oro olímpico para Estados Unidos en los Juegos de 1984 y de 1992.

Nuevo Ron Brugal cuesta unos 1500 dólares o sea RD$67 mil pesos dominicanos

La licrorea Brugal & Compañía hizo la presentación mundial del exclusivo ron Papá Andrés Edición Alegría, sacado de las reservas privadas de sus bodegas.

De las 37 barricas de esta segunda edición solo se pudieron extraer 1.000 botellas, y en el país apenas se venderán 100, cuyo precio ronda los RD$67 mil pesos. En el resto del mundo cada botella costará US$1,500.

DNCD captura narco más buscado en el Este RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes la captura del narcotraficante Gregorio Vilorio Pérez, conocido como Darío Gasolina, quien se encontraba prófugo por ser el cabecilla de una red a la que a finales del año 2014 se le ocupó un cargamento de 516 kilos de cocaína destinada a Estados Unidos, vía Puerto Rico.

Al ser detenido, Darío Gasolina, uno de los traficantes de droga de mayor relevancia en la zona Este del país, llevaba en uno de sus bolsillos más cien mil pesos en efectivo, además de un comprobante de una cuenta corriente por RD$ 1, 397,000.00 a su nombre, en una entidad bancaria nacional.

Dejan igual los precios de las gasolinas y el Gas, bajan RD$6.20 los demás

Industria y Comercio anunció que a partir de la media noche de este sábado 18 al 24 de Julio, precios de las Gasolinas, GLP y Gas Natural se mantienen; los demás combustibles bajan hasta RD$6.20.

La Gasolina Premium costará RD$225.50 y la Gasolina Regular se venderá en RD$205.10, ambos combustibles mantienen su precio.

El Gasoil Premium costará RD$166.40 y el Gasoil Regular se venderá en RD$158.40, ambos combustibles bajan RD$4.70 su precio por galón.

Vigilan perturbación podría convertirse tormenta tropical

El Centro Nacional de Huracanes de Miami vigila una perturbación localizada a más de 1000 millas al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde que está produciendo nubosidad y lluvias desorganizadas.

Las condiciones actuales podrían ser marginalmente favorable por su lento desarrollo durante el fin de semana. Por lo que para las próximas 48 horas tiene una baja posibilidad de un 10 por ciento de convertirse en un ciclón tropical.

Cámara de seguridad captan como una profesora intenta evitar asalto

Cámara de seguridad captaron el momento en que una profesora en la ciudad de San Francisco de Macorís, intenta evitar ser asaltada por un hombre, lanzando la cartera hacia una residencia .

Pero el intento no tuvo éxito, la cartera choca contra la verja y el delincuente dan un salto, llevándose sus pertenencias.

Miles de dominicanos se beneficiarán por nueva medida migratoria de Obama sobre perdón

NUEVA YORK._ Miles de dominicanos y dominicanas, se beneficiarán por la nueva medida migratoria ordenada por el presidente Barack Obama, que establece que los conyugues de residentes permanentes que hayan entrado ilegalmente a los Estados Unidos, no tengan, que irse a sus países de origen a esperar un perdón que deben solicitar a las autoridades migratorias, para legalizar su estatus migratoria.

Hasta ahora, los conyugues de esos residentes, que entraron a los Estados Unidos con “machetes” (otros nombres), por la frontera o se quedaron al caducar sus visas de turistas o trabajo, tenían que regresar a sus naciones y esperar 10 años como castigo por la violación a las leyes migratorias, a le espera de que se les concediera la conmutación.

Vehículo sin conductor de Google se accidenta y deja 4 heridos

Uno de los vehículos sin conductor de la multinacional estadounidense Google se vio implicado por primera vez en un accidente de tráfico en el que ha habido personas que han sufrido heridas leves, informó este jueves la propia compañía.

El director del programa de Google de coches sin conductor, Chris Urmson, indicó que la culpa del accidente la tuvo el otro vehículo, algo que Google asegura que ha ocurrido en todos los accidentes en que sus coches se han visto implicados.

(Fotos) Así amaneció San Cristóbal - Redoblan seguridad Palacio de justicia por juicio a Mondesi

Según fuentes abogados de los acusados pretenden recusar a la jueza Luz del Carmen Matos, por supuesta legitima sospecha.

Dos coroneles de la Policía Nacional, dirigen las medidas de prevención en todo el perímetro del Palacio de Justicia, donde a las 9 de la mañana de este viernes, está sujeta a iniciar la audiencia de medida de coerción contra el alcalde Raúl Mondesí y sus funcionarios.

En medio de las expectativas por la audiencia de medidas de coerción contra el alcalde Raúl Mondesí y los funcionarios implicados en supuestos actos de corrupción en el cabildo que sobre pasa los 200 millones de pesos, sus representantes jurídicos tiene la intención de accidental el juicio para que la jueza aplace el mismo.

Video: Momentos en que empleados de Aduanas sustraen dinero incautado

Un vídeo presentado en exclusiva por NCDN, muestra momentos en que empleados de Aduanas se reparten el dinero incautado a una mujer en el aeropuerto internacional del Cibao.

En el vídeo se puede observar como un empleado cuenta el dinero, otro entra y sale de la oficina de Aduanas y van tomando parte de estos y lo entran en sus bolsillos. Dale play para ver el vídeo aqui ...

Enrique Iglesias arrasa en los Premios Juventud de Miami

El cantante español Enrique Iglesias fue sin duda el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías durante gala celebrada en Miami (Florida, EE.UU.).

Iglesias se alzó con el premio "Mi Artista Pop/Rock" y con los premios "La Combinación Perfecta", "La Más Pegajosa", "Mi Vídeo Favorito" y "Mi Ringtone" por "Bailando" con Gente de Zona y Descemer Bueno, así como "El Súper Tour" por "Sex and Love Tour" con Pitbull y J Balvin.

Dominicano José Encarnación gana bronce Paramericanos

El luchador dominicano José Encarnación quien se llevó la medalla de bronce a superar al local Charles Thoms en la categoría de los 130 de la lucha grecorromana. Encarnación ganó 2-0 el combate. 

Fue la quinta medalla de bronce para la República Dominicana y la primera para los luchadores.

Pitbull le manda mensaje a Donald Trump : "Ten cuidado con 'El Chapo', papo" (VIDEO)

Pitbull se robó el show de Premios Juventud 2015 al enviarle un mensaje de advertencia a Donald Trump.

"Quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en su hotel, a un tipo que me llevó en su helicóptero, que me he quedado en sus hoteles, y de verdad tenía una visión diferente de este tipo", comenzó diciendo Pitbull.

"Ese tipo viene siendo Donald Trump", dijo el intérprete de "Timber", elevando los ánimos de los presentes en el Bankunited de Miami.

Aguaceros dispersos con aisladas tronadas en la tarde y noche.

La Oficina Nacional de Meteorología anunció que hoy tenderemos un ambiente húmedo e inestable prevalecerá en nuestro territorio, debido a las condiciones dejadas por el paso de la onda tropical.

La incidencia de la vaguada en altura y una onda tropical sobre Haiti por lo que esperamos que ocurran aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento en varios puntos de la geografía nacional.

Rafa Rosario relata en libro cómo asesinaron a su hermano Pepe

El 18 de marzo de 1983 marcó la vida de la familia Rosario, cuando cayó herido por una puñalada propinada por una bailarina la promesa merenguera Pepe Rosario, quien más tarde falleció.

El hecho llenó de dolor a una familia que hoy, a más de 30 años de su partida, todavía apaga la mirada y se entristece cuando de hablar de esta historia se trata.

Relatando esta triste historia aparece el hermano de Pepe, Rafa Rosario, quien aprovechó las investigaciones de Fausto Polanco para su libro “Merengueros” para contar cada detalle de lo que tiene que ver con esta muerte.

EU había deportado pastor evángelico vinculan cartel

El pastor evangélico Jorge Amado Mercedes Cedeño, preso en Colombia acusado de narcotráfico y ofrecer servicios a la banda Los Urabeños, había sido deportado el año pasado por las autoridades de Estados Unidos por las imputaciones de droga y robo.

La Procuraduría Especializada Contra Lavado de Activos coordinará con las autoridades colombianas el intercambio de información, porque continúan con las investigaciones sobre el caso.