20 de julio de 2015

Hijo de Bob Marley lanza canción para agradecer despenalización de marihuana

Julian Marley, hijo del legendario Bob Marley, ha escrito una canción en la que agradeció al Gobierno de Jamaica que aprobara la despenalización del consumo de marihuana para fines medicinales, religiosos o de investigación.

El tema, llamado "Lemme go", está ya publicado en YouTube y en otras plataformas de internet y habla sobre cómo el cambio a la Ley de Drogas Peligrosas de 1948 es beneficioso para los creyentes rastafaris, porque los ha "liberado".

Cuba derrota a las Reinas del Caribe 3-1 en Panam 2015

La selección femenina de voleibol cubana derrotó a las Reinas de Republica Dominicana 3 sets por uno, en la continuación de los juegos Panamericanos Toronto 2015.

Con la derrota el equipo dominicano clasificó para semifinales en el grupo A, con record de 2 victorias y una derrota. Ademas las Reinas acumularon una relación de puntos obtenidos / permitidos de 1.21 .

Cerrarán túnel Las Américas lunes y martes por mantenimiento

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cerrará este lunes 20 el túnel de Las Américas en sentido Este-Oeste, y el martes 21, en sentido Oeste-Este, desde las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana para realizar trabajos de mantenimiento general en el viaducto.

La nota de la Dirección de Comunicaciones del |MOPC, precisa el cierre del Túnel de Las Américas obedece al plan de mantenimiento y mejoramiento de la vialidad que ejecuta la cartera que dirige Gonzalo Castillo, en calles, avenidas y carreteras.

Haitianos ocupan Gobernación de Santiago reclamando carnés

SANTIAGO.- Miles de haitianos se presentaron este lunes a la sede de la Gobernación Provincial de aquí, ubicada en la calle Del Sol, en procura de los carnés que entregan las instituciones que trabajaron en el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, lo que obligó a desviar el tránsito.

Asimismo, se produjeron incidentes menores entre ciudadanos y agentes policiales y militares que fueron asignados en el lugar, debido a la aglomeración.

Samsung lanzará tablet Galaxy Tab S2 para hacer frente al iPad

Samsung se prepara para lanzar a nivel mundial el próximo mes su último "chiche": se trata del Galaxy Tab S2, la que viene a suceder a la anterior Galaxy Tab S.

Según destaca el portal tecnológico Gizmodo, la gran particularidad que traerá será su pantalla, la que vendrá en dos modelos (8 y 9,7 pulgadas) y en formato 4:3, al igual que el iPad de Apple. Es un modelo Super AMOLED de resolución 2048 x 1536 píxeles.

Delincuentes asaltan mensajero y le llevan 750 mil pesos

San Francisco de Macorís.- Desconocidos asaltaron un empleado de la compañía Cooperativa Agropecuaria del Nordeste (COOPENOR) mientras trasladaba el dinero de la venta perteneciente al día de hoy.

Los malhechores le llevaron la suma de setecientos cincuenta mil pesos (RD$ 750, 000,000) en efectivo, según los ejecutivos de dicha empresa, pero milagrosamente no hubo heridos.

Prohíben drones vuelen en las noches sin autorización

El Instituto de Aviación Civil (IDAC) reguló el uso de los drones o aeronaves no tripuladas en el país, atando su utilización a una acreditación de sus operadores, y a reglamentaciones de altitud y de horarios de los vuelos no tripulados.

La norma tiene mayores exigencias para las aeronaves entre las 4.4 libras (2 kilogramos) y las 55 libras (25 kilos), que deberán ser de operación manual y mantener siempre contacto visual directo con su operador.

'El Chapo' ya cuenta con su propia hamburguesa en un restaurante de México

Joaquín 'El Chapo' Guzmán, que escapó de la cárcel federal de máxima seguridad Almoloya a través de una red de túneles el pasado 12 de julio, ya tiene su propia hamburguesa. 

Se trata del restaurante Las Criminales, que ofrece platos con los nombres de los delincuentes y asesinos seriales más famosos del mundo, según un reportaje de Excélsior TV.

Presentadora Amelia Alcántara dice “No persigue hombres comprometidos”

La hermosa modelo y presentadora de televisión Amelia Alcántara sigue llamando la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación, por su lengua filosa y no tener ningún filtro a la hora de decir lo que piensa.

Ella, a quien todos conocimos a través de su trabajo en el desaparecido programa “El Poder de las 12”, se describe así misma como una mujer de carácter fuerte, valiente y demasiado sincera: “En cuanto a lo de valiente, todo el que me conoce sabe que siempre estoy preparada para lo que venga…”, dijo al portal Enterato.com.

Juan Luis Guerra arrasando por Europa con “Todo tiene su hora”

Tras un arrollador inicio en Altos de Chavón en su natal República Dominicana el pasado 27 de junio, el reconocido artista Juan Luis Guerra continúa en Europa su aclamada gira “Todo Tiene Su Hora” correspondiente a su más reciente álbum del mismo nombre.

Desde el anuncio de la gira, los seguidores del ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy han agotado todas las entradas en cada escenario donde se ha presentado hasta el momento.

Así quedó patana chocó con jeepeta en la 6 de noviembre (Fotos)

En este estado quedó un camión luego de chocar con una jeepeta en la autopista 6 de noviembre, próximo a la entrada del sector Villa Liberación en la ciudad de San Cristóbal.

Desconocemos el estado de los ocupantes de la jeepeta y el camión.

(Vídeo) El Quille de Cheddy porque humorista la llamó vieja

Cheddy Garcia, mejor conocida como ¨La Mama del Humor¨, se dio tremendo quille cuando el joven humorista Carlos Mostequiu la llamó tan vieja y tan sinvergüenza.

Inmediatamente la reacción de ¨La Mama del humor¨ le dijo a usted no lo conoce nadie, cuando usted sea gente usted habla conmigo. No busque rating conmigo, loco viejo. 


Son 25 años de trayectoria pa´que venga un arrastrao que comenzó en estos días a faltarme el respecto, continuo diciendo Cheddy.

Dale play al vídeo corre !!

Iglesia Católica prohíbe canales de tv graben oficios religiosos en la Catedral

Las autoridades eclesiásticas prohibieron que los canales de televisión tomen vistas de los oficios religiosos en la catedral, a menos que sea en una fecha especial, se informó hoy en el lugar de cristiandad.

Este domingo, un equipo de Noticias Telemicro fue agredido verbalmente por la seguridad que labora en la Catedral Primada de América.

Como ahorrar tu plan de datos con llamadas por Whatsapp

La web española Movil Zona, especialista en novedades de software y hardware, publicó la nueva opción de WhatsApp para reducir el consumo de datos de las llamadas de voz. La mejora está disponible en la nueva beta de Android.

La versión es la 2.12.183 –descargable desde el sitio oficial de WhatsApp– y, además de la nueva opción para reducir el consumo de datos de las llamadas, contiene mejoras de rendimiento y corrección de errores.

La fuga de “El Chapo” al estilo de los Simpsons (Fotos)

El artista italiano Alexsandro Palombo satirizó la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán al mejor estilo de la popular serie The Simpsons.

En algunas de las representaciones, compartidas a través la página de Facebook del creador y a las cuales llamó Welcome to Mexico!, se ve al líder del cartel de Sinaloa junto al presidente Enrique Peña Nieto.

Vídeo Parodia Pal´de Velitas Gerald Ogando -Dale Play

El comediante Gerald Ogando estrenó en el programa Divertido con Jochy, su reciente vídeo, una parodia al tema ¨Pal´ de Velitas¨ con la participación de los humoristas Aquiles Correa y Phillis Rodríguez.

La parodia es una sátira a los apagones que afectan a diario a los barrios, que regurlamente recurren a las velas para iluminarse.

Caroline Aquino en tarde de patinaje en el Mirador (Fotos)

La presentadora de televisión Caroline Aquino, decidió disfrutar durante el fin de semana de una tarde de patinaje al estilo Batman. Mire usted ....

Meteorología anuncia chubascos a final de la tarde



La semana laboral inicia con un patrón meteorológico relativamente tranquilo sobre todo en el interior del país, de manera que prevalecerá un cielo mayormente despejado a parcialmente nublado en el transcurso de las horas matutinas, sin embargo, después del medio día se incrementará la nubosidad, dando origen a chubascos dispersos, t
odo esto como resultado de los efectos locales y la incidencia que tiene la vaguada que se manifiesta en altura sobre el país. 

Por otro lado, sobre las regiones este y sureste permanecerá un cielo con abundante nubosidad y la ocurrencia de chubascos de corto tiempo.

Dominicano José Bautista jonrón en triunfo de Toronto

El mexicano Marco Estrada lanzó ocho entradas en blanco y superó a Chris Archer en el duelo de pitcheo, Chris Colabello y el dominicano José Bautista dispararon jonrones de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos quebraron una racha de cuatro series perdidas en fila.

Estrada (7-5) permitió apenas dos imparables en las primeras siete entradas, y ambos fueron puestos fuera en intentos de robo de base.

Un tiburón ataca a un surfista (Video)

El tres veces campeón mundial de surf, Mick Fanning, pudo escapar ileso luego de que ayer fue atacado por un tiburón en una competición en la costa de Sudáfrica.

La Liga Mundial de Surf canceló el evento tras el ataque, que fue captado por las cámaras de televisión.

En el día del amigo, Cuba y EE.UU. reabren sus respectivas embajadas después de 54 años

Cuba y Estados Unidos, enemistados durante más 50 años, restablecerán oficialmente relaciones que habían quedado rotas desde 1961, y reabrirán embajadas en La Habana y Washington después de 54 años.

Desde este lunes se realiza oficialmente la restauración diplomática y con ello las hasta ahora secciones de intereses de ambos países se convierten en embajadas, lo que termina con la primera fase del histórico deshielo anunciado hace siete meses, por los presidentes Barack Obama y Raúl Castro.