14 de agosto de 2015

La Insuperable combatiendo el calor (Fotos)

La Mami del Swager como se hace llamar la artista urbana, ¨ La Insuperable¨, refrescándose en una piscina y bikineo..

Dominicano José Valverde suspendido por uso de estanozolol

El relevista dominicano José Valverde fue suspendido por 80 juegos tras dar positivo a uso de sustancias prohibidas, anunció este viernes la Oficina de la Major League Baseball (MLB).

El diestro fue castigado por uso de estanozolol, una sustancia para mejorar el rendimiento del cuerpo.

Revelan nombres de policías robaron 17 mil dólares a un prospecto de Robinson Canó y Alex Rodríguez

Fueron identificados como el sargento Jesús Salvador García Almonte y el raso Leandro Algenys Ramírez, los agentes de la Policía Nacional que supuestamente robaron 17 mil dólares a un pelotero un prospecto patrocinado por Robinson Canó y Alex Rodríguez.

La información fue revelada por el comentarista de La Z con el Pueblo, Adolfo Salomón, quien deploró el accionar de algunos agentes que avergüenzan la institución.

Momento en que izaron la bandera americana en Cuba

Por primera vez en 70 años, un secretario de Estado estadounidense llega a Cuba. John Kerry ha abierto oficialmente este viernes la embajada de EE.UU en este país caribeño, lo que cierra una etapa clave que busca poner fin a la Guerra Fría que separa a estos países desde hace más de medio siglo. 

Este paso supone un gran avance en el proceso de normalización que arrancó en diciembre pasado, pero que aún está lejos de terminarse.

Cómo dejar de recibir las molestas invitaciones para juegos en Facebook

Si estás cansado de que tus amigos en la red social te envíen invitaciones para Candy Crush Saga u otros videojuegos, tienes dos opciones para que no te lleguen nunca más. Te las explicamos paso a paso.

Tus amigos están enganchados a Candy Crush, pero tú no tienes el más mínimo interés...

La primera vez la ignoraste. Y puede que también la segunda.
Pero cuando recibiste por tercera vez la invitación de un amigo en Facebook para el videojuego Candy Crush Saga, te desesperaste.

Delincuentes roban en la casa de Felipe Polanco Boruga

El comediante Felipe Polanco ¨Boruga¨, informó que delincuentes penetraron a su residencia durante la noche de este jueves.

Amigos lamentablemente la delincuencia me tocó a mí!! asaltaron mi casa anoche. Dios nos ampare. nos protegió de no enfrentar esa gente, dijo Boruga en su cuenta de twitter.

Romeo Santos haciendo clavado en un río (Vídeo)

El bachatero se lanzó de unos 50 pies de altura.. Se ve fácil pero todavía mi cuerpo esta dolorido,dijo Romeo. 


Entra y dale play al vídeo. 

Este domingo 16 entrada al Jardín Botánico será gratis

En ocasión del 39 aniversario del Jardín Botánico Nacional, este domingo 16 de agosto la entrada al parque será gratuita y los visitantes podrán utilizar sus cámaras fotográficas y tomar buena toma de estas flores, lo que constituye una gran oportunidad para apreciar de cerca la diversidad de nuestra flora.

La primera visita que se puede disfrutar es el conjunto de flamboyanes localizados en la esquina de las avenidas Los Próceres con República de Colombia, con sus flores rojas y amarillas, que provocan que el conductor y el caminante tengan que distraerse para admirar extasiados este espectáculo.

Roban féretro y dejan cadáver a la intemperie en cementerio

Desconocidos sacaron de su panteón la caja que contenía el cadáver de un hombre que fue enterrado ayer miércoles a las 6:00 de la tarde en el cementerio municipal “Don Américo Melo Andujar”, la cual se llevaron y dejaron a la intemperie el cuerpo sin vida del difunto.

Se informó que este jueves en la mañana los familiares del difunto, sorprendidos se presentaron al camposanto tras ser notificados oficialmente del asunto por las autoridades municipales, las cuales le consiguieron una caja en la que sepultaron de nuevo el cadáver.

Hombre hiere de varias puñaladas a su esposa e hija y luego se suicida en San Cristobal

San Cristóbal .- La Policía Nacional informó que un hombre hirió de varias puñaladas a su mujer y su hija de 16 años, y luego presuntamente se suicidó al colgarse en un árbol, en Sainaguá.

El hoy occiso fue identificado como Domingo Antonio García, de 43 años, alias Huevito.

Patrulla “asalta” entrenador de peloteros; le lleva US$17,000

Santiago.-La policía en Santiago investiga a varios agentes de la institución que habrían despojado de la suma de 17 mil dólares a un entrenador de peloteros en esta ciudad.

El hecho sucedió la noche del jueves mientras los agentes patrullaban en la avenida Estrella Sadhalá y el entrenador José Tavárez Infante se desplazaba en un carro Toyota Camry color rojo, en compañía de otra persona que no fue identificada.

Dominicana arrestada con “machete” en pasaporte de EEUU es condenada a tres años

NUEVA YORK._ Angela de Jesús Concepción, una dominicana de 36 años de edad y que había sido deportada de los Estados Unidos y fue arrestada en el aeropuerto internacional Liberty de Newark en New Jersey, intentando reentrar con “machete” en un pasaporte americano, fue condenada a tres años en una cárcel federal, luego de cuya sentencia, volverá a ser repatriada a la República Dominicana.

Los fiscales federales, alegaron que la dominicana, que residía en Bengerfield (New Jersey), también fue acusada de robo de identidad, cuando un oficial de inmigración detectó su foto con otro nombre en el documento de viaje.
Fue detenida en la terminal el 17 de marzo del 2012.

Vakeró desmiente su novia este embarazada

El cantante de los raperos Vakeró salió a desmentir nueva vez, a través de su cuenta de Instagram, la información de que su novia Yanelly Medina con quien lleva unos años de relación amorosa no está embarazada.

En un mensaje acompañado de un vídeo de 15 segundos donde se observa a la bailarina bailar en la grabación de un material audiovisual del exponente urbano indicó:

"La bailarina @nellyely ella no esta embarazada ella esta estudiando mucho pero hace un aparte para salir en el video de @setenota1".

Rebajan RD2.00 a las Gasolinas y RD1.00 al Gas

Industria y Comercio anuncio que a partir de la media noche de este sabado 15 y hasta el viernes 21 de agosto los precios de los combustibles registran rebajas.

La Gasolina Premium costará RD$215.50, y la Gasolina Regular se venderá en RD$198.10, ambos bajan RD$2.00.

El Gasoil Premium costará RD$153.90 y el Gasoil Regular se venderá en RD$145.90, ambos combustibles bajan RD$2.10.

Marines que bajaron bandera de EUA en Cuba en 1961 la volverán a izar

Los marines que bajaron la bandera de Estados Unidos de su embajada en La Habana en 1961, tras la ruptura de relaciones con Cuba, izarán el lábaro patrio este viernes en señal de la reapertura de relaciones diplomáticas 54 años después.

Para los marines Larry C. Morris, Mike East y Jim Tracy el regreso a la isla para cumplir con este acto protocolar cerrará de manera emotiva un ciclo iniciado aquel 4 de enero de 1961 cuando fueron seleccionados para rendirle honores a la bandera por última vez en suelo cubano.

Presidente del Licey tiene dudas sobre grama artificial para el Quisqueya

El presidente de Los Tigres del Licey, Miguel Ángel Fernández, quién el pasado mes de julio se opuso a la sustitución de grama natural por una sintética de última generación, alegando que se pondría el riesgo el inicio del torneo de béisbol, pautado para octubre 15.

Fernández entiende que esta decisión no debe festinarse y tiene que ser analizada tomando en cuenta todas las variables, amén de cuestionar la factibilidad de colocar grama artificial en el viejo parque. 

(Vídeo) Atraco violento a un almacén captado en cámaras

Dos desconocidos penetraron a un almacén en el municipio de Constanza disparando contra un grupo de personas, donde dos personas resultaron heridas.

Aquí te mostramos el vídeo captado por cámaras de seguridad.

Aerolínea empieza a pesar a pasajeros, por “seguridad”

“Ahora, ¿puede por favor subirse a la báscula? Necesitamos comprobar su peso”.

Una petición común en su consultorio médico, pero ¿en el aeropuerto?

Está a punto de convertirse en un procedimiento estándar para cualquier persona que vuele con Uzbekistan Airways.

En una reciente declaración, la compañía anunció que medirá el peso de los pasajeros y de su equipaje de mano para determinar la cantidad de peso que van a agregar al avión.

Asaltan iglesia católica; se llevan todo el vino y la mantelería del templo

Hato Mayor.- Desconocidos penetraron a la iglesia de las Mercedes en la provincia de Hato Mayor, donde sustrajeron todo el vino, copas y la mantelería que se utiliza en los oficios religiosos en ese templo católico.

La denuncia fue hecha por el padre y quien dirige la Iglesia, el cual se quejó de que en el poblado se ha desatado una escandalosa ola de robo debido a la falta de policías y mano dura del nuevo coronel López.

Pantalla más grande y teclado son las apuestas de Samsung

Samsung ha presentado este jueves en Nueva York sus nuevos Galaxy Note 5 y S6 Edge+, de los que ya se conocían muchos detalles. Lo que quedaba por comprobar era si la compañía sacaría al mercado un reloj. Y efectivamente, así será: el Gear 2, un reloj inteligente esférico del que no han dado más detalles.

La firma surcoreana ha señalado a ABC que «se presentará en Estados Unidos y Asia en agosto y, a partir de ahí, veremos posibles oportunidades de lanzamiento en otros mercados». La estrategia del fabricante pasa por llevar el Samsung Galaxy S6 Edge+ a los consumidores .

Los Teke Teke exhiben amores en redes sociales

Los cantantes, presentadores de televisión, productores musicales, entre otros vinculados al mundo artístico comparten fotografías del presente e incluso los fanáticos pueden conocer sobre las parejas de estos.

Se pueden mencionar casos como los de Carlito Way y Crazy Design, de Los Teke Teke, con sus relaciones Sandra Berrocal y Katty Ortiz, quienes han compartido diversas situaciones gracias a estas cuentas en la web. 


De estas, según el artista Crazy Design, él y su actual novia, Sandra Berrocal, al principio del vínculo amoroso que mantenían “vivían para las redes sociales y los comentarios que recibían por medio de este”.

Fin de semana caluroso - Temperaturas superiores a los 35 grados

Las temperaturas se mantendrán calurosas en todo el país, los termómetros podrían registrar valores de temperaturas máximas superiores a los 35 grados Celsius en varias localidades del territorio nacional.

El panorama meteorológico estará bajo los efectos de un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico, el cual genera viento del este/sureste que transporta núcleos nubosos a nuestro territorio para dar lugar a que se produzcan chubascos dispersos y tronadas en la tarde sobre las provincias Monte Plata, Hato Mayor, Puerto Plata, Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, San Juan, Azua, San José de Ocoa, San Cristobal, La Romana y La Altagracia.

Los Mets de Nueva York ganan su séptimo partido seguido

Curtis Granderson, Kelly Johnson y el dominicano Juan Lagares conectaron jonrón para remolcar tres carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo de 12-3 sobre los Rockies de Colorado el jueves y completar la barrida en la serie.

Noah Syndergaard se recuperó de un mal inicio para llevarse la victoria en el Citi Field, donde los Mets han ganado 10 partidos consecutivos a Colorado. 

Con su séptimo triunfo en fila y onceavo en 13 partidos los líderes del Este de la Nacional (63-52) se colocaron 11 partidos por encima del promedio de.500 por vez primera desde el 27 de junio de 2010.

Vacunarán a empleados de las empresas que suplen el alimento en escuelas públicas

El Gobierno, a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) y el Ministerio de Salud Pública, vacunará a 17, 685 empleados de las empresas que suplen el desayuno y el almuerzo escolar en las escuelas del país. Los empleados serán inmunizados en tétanos, difteria y hepatitis A.

René Jáquez, director del Inabie, informó que además serán vacunados 8,197 docentes desde este lunes 17 de agosto. La jornada se extenderá hasta el día 28.

Francisco Liriano logra victoria y Pedro Alvarez conecta jonrón

El abridor dominicano Francisco Liriano (8-6) se llevó la victoria con labor de seis innings, recibiendo seis imparables y tres carreras. Ponchó a cinco y dio cuatro pasaportes.

El dominicano Pedro Álvarez pegó un cuadrangular en una primera entrada en que los Piratas de Pittsburgh anotaron siete veces y Pittsburgh rompió una racha perdedora de ocho juegos en el Busch Stadium, venciendo el jueves 10-5 a losCardenales de San Luis.

Los Piratas se acercaron a seis juegos de los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, con su 12da victoria en 18 partidos.