18 de agosto de 2015

Calor extremo azota todo Estados Unidos

Las temperaturas en el noreste superan los 100 grados, mientras que en la costa oeste, el calor extremo impide controlar los 95 incendios forestales que han devastado a varias comunidades.

Y lo peor es que los bomberos y los recursos ya no dan abasto.

En el noreste, ciudades como Washington D.C., Filadelfia y Nueva York tienen pronosticado superar los 100 grados, al menos por tres días.

Llegó Toño Leña y llegó bien temprano

Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como Toño Leña, llegó este martes a la República Dominicana aproximadamente a las 10:55 de la mañana, a pesar de que el arribo estaba pautado para la 1:30 de la tarde.

El avión en el que hizo su entrada al país pertenece al Servicio de Migración de los Estados Unidos, el cual salió de la ciudad de Nueva York con otras 38 personas deportadas, e hizo una escala en Puerto Rico, exclusivamente para recoger a Rosario Puente.

Hombre que estranguló a su mujer pide "excusas a la sociedad"

"Que me excusen", fueron las palabras del hombre cuando se le preguntó que tenía decir al país sobre el hecho que había cometido. También contestó que la había matado con sus manos. 

El hombre que estranguló a su pareja en la comunidad La Otra Banda de Santiago se entregó a las autoridades la noche del lunes y pidió excusas al país.
Adrián Felipe Díaz Polanco confesó que estranguló a Yanibel María Ramírez, de 19 años, con quien procreó dos niños.

Depresión tropical se convertirá en Huracán el viernes

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) advirtió sobre la evolución de una depresión tropical que se desplaza entre 13 y 20 millas por hora en dirección Oeste hacia las costas de Puerto Rico y República Dominicana. 

El pronóstico del organismo indica que para este viernes el meteoro se convertirá en Huracán de categoría uno.

Al momento, el fenómeno posee vientos máximos sostenidos de 35 y 55 millas por hora y se encuentra a 2675 kilómetros al este de Las Antillas.

Domnicano Danny Salazar domina a Boston

Danny Salazar lanzó siete innings al amansar a los bates de Boston, mientras que su compatriota dominicano Carlos Santana pegó un jonrón solitario para que los Indios de Cleveland derrotasen el lunes 8-2 a los Medias Rojas.

Salazar (11-6) toleró una carrera y cuatro hits, al recetar cinco ponches sin boleto. Ha permitido dos o menos carreras en seis de sus últimas siete aperturas.

Pitcher de los Yankees recibe un lineazo (Vídeo)

Mitchell fue golpeado en el segundo inning por el lineazo del dominicano Eduardo Núñez, campocorto de los Minnesota Twins.


Bryan Mitchell, lanzador novato de los Yankees de Nueva York, sufrió una fractura del tabique nasal el lunes, al ser golpeado por una pelota bateada de línea, y debió abandonar el encuentro cubriéndose el rostro ensangrentado con una toalla.


Los Yankees informaron que el pitcher fue llevado a un hospital, tras el pelotazo fue dado de alta y permanecería bajo observación, para determinar si presenta síntomas de conmoción cerebral.