14 de noviembre de 2015

Realizan primer operativo en 20 años para cedular dominicanos en el suroeste de la Florida

Fort Myers,Fl: Más de 20 años tuvieron que esperar los dominicanos del suroeste de la Florida,para poder recibir un operativo de cedulación y entrega del documento dentro de esta demarcación territorial en Estado Unidos,donde anoche,se dio como inicio a los trabajos,compuestos por la oficina de La Junta Central Electoral con asiento en la ciudad de Orlando,florida.

La lcda Lourdes Salazar,quien viajo desde la ciudad de San Cristóbal,República Dominicana y quien funge como la coordinadora del importante operativo,que busca cedular más de 25 mil dominicanos desde la ciudad de Fort Myers hasta el estado de Atlanta.Georgia,dijo que espera que asistan en masa a dotarse del importante documento antes del 15 de diciembre,si es que quiere votar en las próximas elecciones del 15 de mayo,en el país.

Don Miguelo llama estafador a productor de video, lo acusa de tumbarlo con 200 mil pesos

El exponente urbano Don Miguelo denunció a través de las redes sociales que fue estafado por un director de vídeo musical del que no quiso revelar el nombre sólo el apodo "Fiflaworks" con unos 200 mil pesos.

Según la denuncia colgada en el instagram del artista con una fotografía del joven director que reza: "Estafador" cinco veces el intérprete expreso: "metiste la pata, la hiciste fuera del cajón".

Don Miguelo agregó: "No hay nadie bajo el cielo k se quede con 1 peso mío. A este sujeto le di casi 200 mil pesos de adelanto para un vídeo y me ha metido 300 cuentos, de que grabamos to lo día y aún no hace nada".

911 asiste hombre cayó de una patana

Un hombre que resultó herido al caerse de una patana recibió asistencia del Sistema 911.

El hombre, de 21 años de edad, se cayó mientras la patana se desplazaba por la calle Francisco del Rosario Sánchez del sector Los Guandules, en el Distrito Nacional.

Al caer en el pavimento, desde la parte trasera del vehículo, el joven, que trabajaba descargando mercancía, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente tras caerle encima varias fundas de cemento.

Chiquito Team Band más fuerte y contundente que antes, se adueña de New York

Nueva York.- La orquesta Salsera “Chiquito Team Band”, al parecer no ha sido afectada por el reciente rompimiento y la salida de los antiguos integrantes de dicha agrupación, por el contrario, este conjunto musical, luce más renovado, al punto de que todos sus bailes en los Estados Unidos están vendidos mucho antes de arribar a esta nación.

Recientemente, la empresa “Chico Mambo Promotions”, presidida por el joven empresario artístico Julián Peña, que regentea en los Estados Unidos las actividades de la agrupación, realizó una rueda de prensa con el objetivo de dar a conocer a los medios comunicativos los nuevos integrantes, su nuevo video, y los temas musicales que están y los que serán lanzados en los próximos días.

La Insuperable hechando vainas con pila de dinero (Foto)

Regularmente vemos como artistas del genero urbano hacen alarde de que poseen una gran suma de dinero, pero lo que no se había visto por el momento, es que lo hiciera una mujer.

Esta vez, la artista urbana conocida como ¨La Insuperable¨, compartió una foto con sus seguidores a través de las redes sociales donde mostró varios fardos de dinero. Según la artista es fruto de su trabajo..

Tres hoteles de RD entre los mejores del Mundo

Los usuarios de la página de recomendaciones de viajes TripAdvisor eligieron los mejores hoteles ‘todo incluido’ del Caribe y, entre 25 seleccionados, tres resorts dominicanos ocupan los primeros lugares.

El favorito de los premios “Traveler’s Choice Awards 2015” (La elección del viajero) es el Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado, ubicado en Samaná.

El segundo y tercer puestos corresponden a los hoteles: The Reserve at Paradisus Punta Cana, y el Iberostar Grand Hotel Bávaro, ambos en la provincia La Altagracia.

Aumentan a 153 muertos por atentados en Paris

La cadena estadounidense CNN y las agencias de noticias AFP y AP reportaron, con fuentes propias, al menos 153 muertos en el total de los ataques en Francia este viernes.

La toma de rehenes en el teatro Le Bataclan, en el Distrito XI de París, concluyó con la muerte de 112 personas. La Policía comunicó que tres de los cuatro terroristas que murieron allí accionaron sus cinturones de explosivos cuando las fuerzas de seguridad ingresaron a la sala de conciertos para salvar rehenes. Entre las víctimas fatales también se registraron cuatro policías.

LeBron 31 puntos en victoria Cleveland sobre Nueva York

LeBron James anotó 31 puntos, Mo Williams rompió el empate a 41 segundos del final y los Cleveland Cavaliers derrotaron el viernes 90-84 a los New York Knicks, su octava victoria consecutiva. 

Cleveland sigue sin perder desde que cayó en el primer partido de la temporada ante los Bulls en Chicago e igualó su mejor inicio de campaña luego de nueve duelos con foja de 8-1. 

Cierran tres ríos en Pedernales por cólera

Las autoridades de Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública, dispusieron el cierre temporal de tres balnearios del río Pedernales, por sospechar que son las fuentes que provocaron el brote de diarrea agudo en el poblado Paca II, en el Paso Sena, de Pedernales.

Asimismo, en la parte dominicana de los balnearios se instaló custodia militar y se investiga los casos de las 12 personas afectadas, incluyendo nueve haitianos, para determinar si se trata de cólera.

Vaguada con aguaceros y tronadas durante fin de semana

Durante la madrugada se observaron aguaceros dispersos con aisladas tronadas sobre La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, Samaná, María Trinidad Sánchez, San Cristobal y áreas vecinas, los mismos irán disminuyendo en estos puntos e incrementándose en otras zonas del país, sobre todo, hacia el valle del Cibao central, como resultado de la inestabilidad que ha generado una vaguada que se manifiesta sobre el territorio. 

Después del medio día se espera un incremento significativo de los aguaceros y las tronadas a causa de la combinación de los efectos orográficos y la persistencia de dicho sistema.

Leones, Gigantes y Estrellas ganan la pelota dominicana

Taylor Motter y Ronny Paulino remolcaron una vuelta cada uno y los Leones del Escogido vencieron el viernes por 2-1 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Con los Leones perdiendo 1-0 en la sexta entrada, Paulino entró como bateador emergente y remolcó la vuelta del empate con un sencillo y Motter lo imitó un poco más adelante, para darle la victoria a los locales.

Este sábado Licey retira el numero de Pedro Martínez

El Club Atlético Licey hará el acto de retiro del número 45 usado por Pedro Martínez, este sábado 14 de noviembre a las 4:00 de la tarde, una hora antes del partido en que los Tigres enfrentarán a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

De esta manera, los Tigres del Licey honrarán la exaltación en julio pasado de Martínez al Salón de la Fama del Béisbol, por su grandiosa actuación en las Grandes Ligas cargadas de logros, para orgullo propio y de la República Dominicana.