17 de julio de 2016

Aparece una culebra en hospital de la capital

La aparición de una serpiente en pleno quirófano del hospital doctor Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, causó pánico y alarma entre el personal de dicho centro asistencial y los pacientes que acuden allí.

Nadie se explica cómo y de qué manera el ofidio pudo penetrar a un área que por su característica, además de restringida, es herméticamente cerrada, por lo que su presencia allí causó tanta sorpresa como espanto.
La serpiente, de una considerable longitud como se puede apreciar en la foto que ilustra esta crónica, fue eliminada por el personal del hospital, contraviniendo así recomendaciones de protección de la vida animal.

En medio de la confusión se llegó a pensar que se trataba de una “mascota” que alguien había llevado al centro hospitalario, sin embargo nadie reclamó el reptil que posteriormente pagó con la muerte su sorprendente e inesperada aparición.

Asimismo, El Nuevo Diario supo de buena fuente que por lo menos dos personas fueron canceladas por la administración del hospital, como “sanción” por haber publicado en las redes sociales fotos y vídeos de la culebra en el quirófano.

El Vinicio Calventi es un hospital docente que está ubicado en la calle Hato Nuevo # 43, en el municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.

Nota de Luis Brito

No hay comentarios: