1 de julio de 2016

El Gobierno dice es falso muerte dos mil cerdos

El director de Ganadería, Bolívar Toribio, desmintió hoy la denuncia de que al menos dos mil cerdos murieron afectados del virus de fiebre porcina clásica en Hato Mayor.

Toribio dijo que no se explica de dónde salió la información de que el Ministerio de Agricultura no ha estado ofreciendo asistencia y menos que no haya proporcionado las vacunas en esa zona.

Telemicro lanza tema del Verano con Mark B (Vídeo)

Con la interpretación del artista urbano Mark B, El Grupo Telemicro lanzó este viernes la nueva promo del verano 2016. Dale una chequeadita....

Altas temperaturas permiten cocinar en calles y avenidas de Arizona

La ola de calor que se registra en Estados Unidos ha arrojado niveles de hasta 48º C, lo que ha convertido a sus calles en verdaderos hornos públicos.

Para demostrar esto, un hombre de Arizona decidió cocinar una carne asada en plena calle, además de hornear galletas con chispas de chocolate a través del parabrisas de su auto.

Danilo visita a Miguel Vargas, tras fracturarse pierna

El presidente Danilo Medina visitó a Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien le recibió en compañía de su esposa, Angelita García de Vargas.

La información fue suministrada por la propia esposa de Vargas Maldonado, quien publicó una foto del encuentro su cuenta de la red social Twitter @angelitagdv.

Comienzan a trasladar familias a La Nueva Barquita

Terminando la mudanza un equipo destruye las viejas viviendas.

En la mañana de este viernes se inició el traslado definitivo de las familias que residirán en el proyecto habitacional La Nueva Barquita.

Un equipo de hombres, debidamente identificados, monta los ajuares que son sacados de las casuchas en los camiones que trasladarán las pocas pertenencias de las personas que hasta hoy vivían en la margen Este del Río Ozama.

Cómo negociar tu salario en una entrevista de trabajo

Las preguntas en una entrevista de trabajo nunca son fáciles. Pero hay una que inspira más miedo que otras: “¿Cuánto quieres ganar?”

Como muchas preguntas complejas, esta tiene más de una respuesta correcta.

Un reclutador o empleador, en menor o mayor medida, estará dispuesto a negociar un salario cuando tiene la impresión de que aquel candidato resolverá problemas y cumplirá los objetivos de la organización, explicó el director general de Capital Ejecutivo, Víctor Argüelles.

Por tercera semana congelan los precios de los Combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que para semana del 2 al 8 julio los precios de todos los combustibles se mantendrán inalterables.

La institución dijo que la gasolina premium se mantendrá en RD$205.70 y la regular en RD$186.90.

El gasoil óptimo continuará en RD$154.80; el regular se seguirá vendiendo en RD$142.20.

El Pacha llama Traidor a Romeo Santos

El controversial comunicador llamo traidor y malagradecido a Romeo por firmar con Jay Z y acuso al comunicador Janeiro Matos de ser relacionista público del intérprete de “Propuesta indecente”.

El Pacha dijo que Romeo es un malagradecido y que tiene el mercado saturado.

Esta vez el escenario utilizado fue el popular programa “El Jukeo” que se transmite todas las tardes por La Mega 97.9 FM a partir de las 3:00pm y los conducen Janeiro Matos, Reyna Franco y El Pacha.

“¿Dónde está Donald Trump?” vociferaba desnudo modelo internacional en Times Square

Causando gran revuelo, paralización parcial del tránsito en la intersección de la avenida Broadway y la calle 47 y la movilización de numerosos policías, Krti McClean, de 21 años de edad y quien se auto describe como un modelo internacional, se encaramó completamente desnudo a una plataforma, en el hotel Marriot Marquis en Times Square, vociferando “¿dónde está Trump, dónde está Trump?”, a todo pulmón.

Sus gestos y gritos desde las escaleras de la plataforma, emulaban a un desquiciado sin control, y aunque fue ingresado en el pabellón psiquiátrico del hospital Bellevue, después de ser bajado y esposado por policías, McClean, aclaró que nunca ha estado “loco”.

Estados Unidos pedirá las cuentas de redes sociales para poder entregar visas

Estados Unidos instauró una medida a través de su Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, para solicitar en su sistema electrónico y el formulario I-94W- los que responden aquellos turistas que desean entrar a su territorio- los datos de las redes sociales del postulante. 

Esta medida se encuentra actualmente en consulta hasta el 22 de agosto, pero podría quedar definitivamente instaurada.

Popular, primer banco dominicano entre los 1,000 mejores de mundo

Un año más el Banco Popular Dominicano fue incluido entre los 1,000 mejores bancos del mundo, una clasificación elaborada por la prestigiosa revista financiera The Banker, siendo el primer banco dominicano destacado en este listado, al ocupar la posición 858 de la tabla.

Destaca la mejora de 49 posiciones respecto a los resultados obtenidos el pasado año, donde el Banco Popular figuraba en el lugar número 907 del ranking.

Onda tropical acercándose al país provocara aguaceros

Una onda tropical se localiza al sur de Puerto Rico, desplazándose hacia el oeste mientras se acerca a nuestro territorio, se espera que incremente el contenido de humedad e interactué con una vaguada en niveles altos para ocasionar algunos aguaceros y tronadas durante la tarde de hoy, hacia las provincias: La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Barahona, San Juan, Elías Piña y Dajabón.

Alertan dominicanos sobre nuevas medidas de seguridad en aeropuertos de Nueva York

Debido a los recientes atentados terroristas en el aeropuerto de Estambul-Turquía, que han dejado más de 50 muertos y más de 200 heridos, los dominicanos que utilizan los aeropuertos John F. Kennedy y La Guardia en esta ciudad, y el Newark en Nueva Jersey, deben estar preparados.

Ante las extremas medidas de seguridad implementadas en las últimas horas por el FBI, la policía, y otros servicios de inteligencia norteamericano es aconsejable revestirse de paciencia para esperar con calma el tiempo necesario a la hora de salir o entrar al aeropuerto.

Oklahoma también esta detrás del dominicano Al Horford

Mientras se preparan para hacer su oferta a Kevin Durant, el Oklahoma City Thunder han estado haciendo llamadas alrededor de la liga en busca de borrar una enorme cantidad de espacio en el tope salarial en un movimiento que ejecutivos rivales creen que es parte de un esfuerzo para ir tras el agente libre dominicano Al Horford además de Durant, múltiples fuentes dijeron a ESPN.

Horford jugó para el entrenador del Thunder, Billy Donovan, en la Universidad de Florida, donde se combinaron para ganar dos títulos nacionales, y permanecen unidos.

Por Fin !! La Junta declara los ganadores de las elecciones

El Pleno de la Junta Central Electoral emitió ayer el cómputo general correspondiente a las pasadas elecciones, en el que declaró formalmente a los candidatos que fueron seleccionados en el proceso del pasado 15 de mayo.

Además, el organismo anunció que en la primera quincena de este mes entregará los certificados a los ganadores, presidente, vicepresidente, senadores y diputados, mientras que la acreditación de los alcaldes, regidores y otros funcionarios municipales les será entregada en las juntas municipales como dispone la Ley.

Fernando Rodney cambiado a los Marlins en cambio desde San Diego

Los Marlins de Miami adquirieron al relevista Fernando Rodney, de San Diego, por el lanzador derecho Chris Paddack, anunció el gerente general de los Padres, A.J. Preller, el jueves.

Rodney, de 39 años de edad, tiene una efectividad de 0.31 y 17 salvamentos en 28 apariciones con los Padres esta temporada. Tiene 253 rescates en su carrera, la mayor parte de ellos jugando para los Rays de Tampa Bay, Tigres de Detroit y Marineros de Seattle.