20 de enero de 2017

Le cantan un año de prisión a mujer prendió fuego a un carro lleno de personas

Ironelis Terrero, imputada por haber quemado a varias personas
tras rociarlas con gasolina dentro de un carro,
falleciendo una de las víctimas.
Dictan un año de prisión preventiva a la mujer que el pasado 4 de diciembre prendió fuego con gasolina a otra, por motivos pasionales, falleciendo la víctima una semana después.

A su salida del conocimiento de la medida, y del juez Alejandro Aybar dictar un año como medida de coerción, la acusada Ironelis Terrero de 21 años de edad se mostraba arrepentida de haber cometido el hecho.

Ahora la representante legal de los demandantes, Tania Tavares, y familiares de las víctimas, dicen que esperan que la imputada reciba todo el peso de la ley.

Joselín Díaz Catalán, fue rociada con gasolina y prendida en fuego, cuando abordó un carro de transporte público a su salida de la cárcel de la victoria, donde fue a visitar a su pareja sentimental José Alberto, quien cumple pena carcelaria en ese reclusorio y con quien sostenía desde hacía un año y siete meses una relación, y quien además, anteriormente, había sido compañero de la imputada.

La hoy occisa había procreado tres hijos de su anterior pareja, mientras, que la acusada tiene uno con José Alberto, recluso por quien Ironelis Terrero cometió el suceso, el cual los agraviados califican como un acto terrorista.

Las llamas también alcanzaron a otras personas quienes estuvieron presentes este jueves en la Fiscalía de Santo Domingo.

El hecho ocurrió el pasado cuatro de diciembre y desde la fecha la imputada Ironelis Terrero estaba prófuga, siendo apresada el pasado martes en el municipio de Boca chica.

No hay comentarios: