17 de abril de 2017

Alex Rodríguez se robó el show en Chavón

Durante el concierto de la "Diva del Bronx" Jennifer López en Altos de Chavón, uno que no pasó desapercibido y más bien se robó parte del show lo fue el pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez.

El beisbolista, actualmente pareja de la intérprete de "Waiting for the nigth", llegó junto a dos hijas a presenciar el concierto que brindara la cantante en el escenario de piedras.

En ese orden, durante la entrada del expelotero de Grandes Ligas para evitar ser visto por lo más de cinco mil personas que se dieron cita a "Jennifer López a Chavón" apagaron las luces, pero la gente al percatarse de que era Rodríguez le hizo una ovación tan grande que duró varios minutos.

Incluso, Alex que la seguridad lo había sentado cerca del VIP tuvo que ser movido más para el centro del escenario porque las personas no dejaban de tirarle fotos y gritarle, situación que lo habría incomodado.


Al otro día, es decir, ayer domingo el extercera base de los Yankees de New York colgó dos fotografías junto a sus hijas y los hijos de Jennifer López.

En la primera imagen se ve como el mellizo Max comparte con Rodríguez y sus hijas; la otra, imagen en el espectáculo de JLO aparece Emma la otra hija de L
ópez junto a la familia de Alex.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: