13 de diciembre de 2017

Leonel Fernández repartirá 500 mil cajas navideñas

A partir del día 20 hasta el 23 de este mes de diciembre Leonel Fernández, en su condición de presidente del PLD, iniciará la entrega de cajas con alimentos y artículos navideños por diferentes regiones del país, así lo informó Bautista Rojas.

“Como es la tradición se preferirán los repartos en zonas afectadas para mitigar situación de calamidad por los eventos naturales ocurridos “dijo Rojas Gómez al informar de los repartos de las cajas navideñas.
Detalló que el día 20 el exmandatario entregará las cajas en Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal, en la región Sur.

El dirigente informó que el 21 se realizarán reparto en el municipio de Miches, provincia El Seibo, Hato Mayor y ya en horas de la tarde los repartos se realizaran en San Pedro de Macorís.

Las entregas en la región norte iniciaran por Santiago de los Caballeros, en sus 3 circunscripciones, se realizarán el 22, ese mismo día llegarán a Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde.

Con la entrega de los alimentos y golosinas frente al local de la Oficina Presidencial del PLD, en la zona universitaria, se concluye con la entrega de cajas navideñas, habiendo entregado la organización unas 500 mil en todo el territorio nacional.

No hay comentarios: