8 de febrero de 2017

Encuentra su foto circulando en la web, pero hay algo raro en ella

Pasa más de lo que nos imaginamos. Jessica Hunt es una guapísima chica de Plymouth, Inglaterra, a la que utilizaron para practicar el famoso “catfish”.

Sí, esos perfiles falsos que se crean con las imágenes de otros para encontrar citas en páginas web o aplicaciones de ligue como Tinder.

Estudiantes de la UASD bloquean el tránsito en reclamo de docencia

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- están bloqueando el tránsito hacia la academia en reclamo de docencia, la cual está paralizada desde hace varios días por gremios internos que exigen mejoras salariales.

La situación está provocando un gran taponamiento en las vías aledañas. Algunos conductores se están quejando de la situación en las redes sociales por el trastorno que les provoca la congestión vial.

Percival pide le entreguen vestimenta de su hijo asesinado

El exgeneral Rafael Percival, solicitó este miércoles al Procurador General de la República, entregarle las vestimentas que llevaba puesta su hijo Jhon Percival Matos cuando fue asesinado en una cabaña de la provincia Bonao.

“Yo vine a informarle al procurador Jean Alain Rodríguez, a través del inspector Simón Bolívar, que yo necesito que me entreguen la camisa de Jhon, porque quiero verla, necesito tenerla”.

Informó que el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), le entregó el pantalón, dos pañuelos, uno verde y otro negro y unos tenis.

Disminuye las toxinas de tu vida con estos trucos

Además de seguir una dieta adecuada y evitar hábitos perjudiciales como el alcohol y el tabaco, la sudoración y un correcto tránsito intestinal son fundamentales para depurar el exceso de toxinas
Todos contenemos toxinas dentro de nuestro cuerpo por diversas razones. Cualquier factor, desde la alimentación hasta los hábitos como el fumar y el alcohol, puede causar la acumulación de toxinas.

Sin embargo, es posible desintoxicar nuestro cuerpo de diferentes maneras.

Anuncian nuevas reglas para el Clásico Mundial de Béisbol

Según los cambios al reglamento del próximo Clásico Mundial de Béisbol, en los juegos que permanezcan empatados tras 10 entradas, cada inning a partir del undécimo comenzará con corredores en primera y segunda base. Los organizadores anunciaron los cambios el martes.

Además, los equipos podrán designar una reserva de 10 pitchers elegibles para lanzar en una o más rondas consecutivas. Los equipos deberán usar uno o dos jugadores del grupo de 10 en cada roster o de lo contrario cederán su derecho a usar la reserva.

Ya puedes transmitir en vivo desde tu celular por You Tube

El live streaming es una de las funciones que más relevancia han ganado en el último año, pues Facebook, Twitter, y YouTube se han apoyado por este recurso para mantenerse atractivas para los usuarios pero, sobretodo, para las marcas.

Los social media se han convertido en uno de los canales preferidos de las marcas para contactar con las audiencias, no sólo por su penetración en la población mundial, sino por la cantidad de recursos y funciones que hacen posible generar una gran variedad de contenidos que resulten atractivos y refuercen el engagement.

Se incendia una fábrica china que fabricaba baterías para el Samsung Note 7

Bomberos de la ciudad china de Tianjin (norte) tuvieron que sofocar hoy un fuego en una factoría local que fabricaba baterías para el Samsung Note 7, el móvil que se hizo tristemente famoso el pasado año por varios casos de explosiones e incendios.

El incendio se declaró en la fábrica de Samsung SDI, proveedora de Samsung, en el distrito tianjinés Wuqing, y afectó a baterías de ión-litio y otros productos no terminados, señaló el diario South China Morning Post, que aclaró que el fuego se sofocó con rapidez y no causó heridos.

Romeo Santos se une a Marvel

Marvel Entertaiment anunció a través de su cuenta de Instagram que el cantante de bachata de origen dominicano Romeo Santos se une a su familia, pues la compañía cinematográfica le realizará el video de su nuevo sencillo titulado “Héroe favorito”.

“Romeo Santos va de ser El Rey de Bachata a súper héroe para su nuevo sencillo Héroe Favorito, que saldrá el 13 de febrero”, dijo la compañía en un mensaje publicado el día de hoy.

Ahora para solicitar Visa Schengen vía España será en Unicentro Plaza

La Embajada de España en República Dominicana informó que desde el pasado 20 de enero las solicitudes para obtener citas, a fin de tramitar visados Schengen para viajar a ese país, miembro de la Unión Europea, se deben realizar a través de la nueva empresa BLS International, ubicada en el segundo piso de Unicentro Plaza, en el local 46, de la avenida Abraham Lincoln, esquina 27 de Febrero.

“La empresa VFS ha dejado de prestar servicio para solicitar cita para visados Schengen”, dice la legación diplomática.

Le da una sirimba a peregrino caminaba rumbo al palacio

BONAO.-Fue hospitalizado este medio día el peregrino Pedro Antonio Jerez, en un centro de salud en Piedra Blanca, tras deteriorarse su salud luego de la caminata que lleva a cabo rumbo al Palacio Nacional.

El caminante Antonio Jerez, salió desde Laguna Salada con el propósito de que el presidente Danilo Medina lo reciba para solicitarle una ambulancia y un camión de bomberos.

Se esperan 10 pulgadas de nieve este jueves en Nueva York

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos ha informado que para este jueves caerán 10 pulgadas de nieve en esta ciudad y los estados aledaños de Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania.

La temperatura estará por debajo de los 30º y los vientos soplarán a más de 50 km/h, informó el vocero de la entidad, Tim Morrin.

Convocan para el 15 de Febrero Comité de Salarios

El Comité Nacional de Salarios (CNS) convocó para el miércoles 15 a una reunión para revisar la resolución que trata el Salario Mínimo Nacional No Sectorizado.

Félix Hidalgo, presidente del Comité informó que “todo está listo para reanudar la reunión iniciada en el mes de noviembre, cuyo punto de agenda es el tema de la revisión salarial”.

Disquera le da un mandaito al Nene La Amenazzy

La compañía Fancy Récords anunció mediante un comunicado de prensa, que el artista urbano José Daniel Betances, conocido artísticamente como El Nene La Amenazzy es parte de su catálogo desde el pasado año.

Precisó que esta relación de trabajo continúa vigente, basándose en un contrato de representación en exclusiva, así como un contrato de grabación de artista exclusivo con esta compañía.

Asaltantes roban 40 celulares de una tienda por valor de 700 mil pesos

Tres hombres robaron más 700 mil pesos en mercancías y productos de tecnología móvil en una tienda de celulares, ubicada en la antigua calle 17 esquina Club Rotario, del sector ensanche Ozama.

Según versiones del propietario de Ringtne Cell Shop, Nathanael Francisco, los asaltantes penetraron a la tienda a la 1:52 de la tarde del martes con armas de nueve milímetros cada uno y un bulto canguro donde cargaron con los equipos.

Agentes de Amet hieren chofer que los agredió con un puñal en la Duarte

Un chofer de transporte público fue herido de bala en la pierna derecha y apresado, luego de alegadamente agredir con un puñal a varios agentes de Amet, en un incidente bajo investigación ocurrido en la avenida Duarte esquina 27 de Febrero.

En el incidente también resultó herida una joven de 21 años, según el reporte ofrecido por la entidad.

Segun Gallup-Hoy : El 91% estuvo de acuerdo marcha contra impunidad

El 91% de la ciudadanía estuvo de acuerdo con la “Marcha contra la Impunidad” que el mes pasado realizaron en Santo Domingo entidades de la sociedad civil, a propósito del escándalo de corrupción derivado de la confesión de Odebrechet de haber pagado sobornos por US$92 millones a funcionarios gubernamentales dominicanos entre 2001 y 2014.

El 95% de los jóvenes de 18 a 24 años se expresó a favor de la marcha. También el 95% de los ciudadanos residentes en el campo. Solo un 7% de los ciudadanos no estuvo de acuerdo.

Caricatura del Dia - Mire usted !!!

Caricatura cortesía de Cristian Caricatura.

La Policía busca apresar a los asaltantes de la hija de Jaime Marte Martínez

La Policía Nacional trabaja en la identificación de los dos hombres que la noche del lunes asaltaron a una hija del exjefe de esa institución, Jaime Marte Martínez en el sector Los Ríos, Distrito Nacional. 

Así lo informó el vocero del cuerpo del orden, Nelson Rosario, quien dijo que un equipo de oficiales tiene a su cargo la investigación del robo de que fue víctima Luz del Alba Martínez por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando se dirigía a su residencia.

Puerto Rico es campeón de la Serie del Caribe

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico derrotaron 1-0 a los Águilas de Mexicali de México en 10 entradas en la final de la Serie del Caribe del 2017, el martes, en un emocionante y dramático partido celebrado a casa llena en el Estadio Tomateros de Culiacán, México.

Un elevado de sacrificio del receptor Jonathan Morales impulsó desde tercera base al torpedero Yadiel Rivera, quien comenzó la entrada con doblete contra el relevista Jake Sánchez (0-1), para producir la única anotación del encuentro. El dominico puertorriqueño Miguel Mejía (1-0) lanzó dos entradas en blanco para anotarse la victoria.