6 de marzo de 2017

Facebook prueba un botón 'No Me Gusta' en Messenge

La compañía está haciendo una prueba en algunos usuarios, que ahora podrán utilizar también las populares reacciones dentro del app de mensajería.

Facebook ha comenzado a probar los populares emojis de las reacciones dentro del app de Messenger, al que ha sumado el botón de No Me Gusta, una de las principales demandas dentro de la red social, según pudo conocer Techcrunch.

Asaltantes se disfrazan de “Diablos cojuelos”

La Policía Nacional trabaja en la identificación de cuatro asaltantes disfrazados de “Diablos cojuelos” que anoche balearon a un joven en un pie cuando cometían un asalto.

Según un comunicado de prensa el herido es Elvin Peralta Reyeres (a) Chiqui, de 20 años, residente en Villa Consuelo, quien permanece internado en un centro de salud.

Arrancó el Clásico Mundial - Israel vence a Corea

La República Dominicana se estrena el jueves frente a Canadá por el Grupo C


Un sencillo remolcador de Scott Burcham en extra innings le dio el lunes a Israel una victoria de 2-1 ante Corea del Sur en el partido inaugural del Clásico Mundial de Béisbol.

Los Israelíes anotaron primero, con una caminata con las bases llenas en la segunda entrada, pero los locales igualaron cuando un sencillo de Seo Geong-chan empujó a Kim Jae-ho en la quinta.

Hipolito dice si demuestran que esta involucrado en caso Odebrecht se retira de la politica

El ex presidente Hipólito Mejía retó este lunes a que si cualquier persona le demuestra que el o alguien de su entorno haya hecho algún acto de corrupción en su gobierno en el año 2004-2008 entregará su patrimonio al Estado dominicano.

El ex mandatario dirigió su alocución al país por diversas cadenas tanto de radio como televisión donde estableció su parecer sobre el caso de la empresa constructora brasileña Odebrecht, que vincula a funcionarios de aceptar sobornos millonarios para la concesión de obras a la empresa brasileña.

Inventan anillo que mide tu rendimiento sexual -También si puedes contraer sífilis

El dispositivo brinda el número de calorías quemadas, la temperatura promedio de la piel y la frecuencia de los encuentros, etc. 

Ahora es posible saber si con ciertas parejas sexuales podrías contraer sífilis o clamidia. Y no, no es un juego. Esto es gracias a 'i.Con', un anillo desarrollado por British Condoms que monitorea el desempeño sexual masculino.

La increíble historia del hombre que murió 27 veces en 24 horas

El pasado diciembre, Ray Woodhall, un hombre de 54 años de edad, sufrió un ataque al corazón mientras jugaba al fútbol en la ciudad de Worcester, Reino Unido. Tras desplomarse durante el partido, fue trasladado al Worcestershire Royal Hospital, donde sufrió 27 paros cardíacos en menos de 24 horas.

El hombre fue resucitado en cada ocasión y agradece la dedicación de los doctores, que lograron mantenerlo con vida durante las crisis:“Me dijeron que nunca han oído de que alguien muriera tantas veces y la única razón por la que estoy aquí es por ellos.

Delincuentes asesinan joven de un balazo en la cabeza durante atraco en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.–Delincuentes mataron de un balazo a la cabeza a la señora Yenny Victoria Fernández Moreta, durante un intento de atraco cuando la víctima llegaba a su residencia en el sector Madre Vieja Sur de esta ciudad.

Fernández Moreta, de 35 años de edad, hermana del artista Luís Fernández, falleció en el Hospital Marcelino Vélez tras ser baleada. Residía en la calle La Unión #06, del sector de Madre Vieja Sur.

Comunicadora midió tamaño a pene de su pareja porque no le parecía normal

La comunicadora Carolina Valenzuela reveló que midió el pene a su pareja porque no le parecía normal.

Durante un Live en Instagram en la cuenta de Arisleyda Villalona “La Condesa”, Valenzuela dijo “¿Tú sabes cuánto tiene el mío?” y añadió que “16 –pulgadas- es una mierda”, algo comprobado porque ella le midió hasta el ancho, ya que aquello “no podía ser normal”, según comentó Carolina.

Leonel dice que no sabe de dónde salió el rumor de que había muerto

El expresidente Leonel Fernández declaró, en tono jocoso, hoy que no tiene idea de quién pudo haber puesto a circular los rumores, el pasado sábado, de que había sufrido un accidente de aviación.

Fernández regresó este lunes al país desde Miami, donde había viajado el pasado viernes a realizar gestiones personales y de trabajo.

[Video] Reportaje de Nuria que destapo un avispero

La presidenta de ProCompetencia, Yolanda Martínez, manifestó que está en la mejor disposición de ser investigada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), con respecto al proceso de comparación de precios para el cambio de identidad institucional, cuya inversión ronda los RD$ 2 millones.

Esta situación se produce a raíz del reportaje difundido por la presentadora de televisión, Nuria Piera, en la que se arroja dudas sobre la transparencia y apego a la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Manny Machado: Me emociona poder representar a la República Dominicana

El tercera base de los Orioles, Manny Machado, dejó el campamento primaveral de los Orioles y no ve la hora de poder jugar para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

"Ha sido divertido", dijo después de que los Orioles derrotaron por 3-2 a los Filis el pasado domingo. "Han sido unos tremendos entrenamientos, pues he estado preparándome para el Clásico. Me emociona poder representar a la República Dominicana y a los Orioles de la forma correcta".

[Video] Foto-crónica: Desfile del domingo y memorias del lunes

Peralta dice no es posible Danilo se reelija en el 2020

El ministro Administrativo de la Presidencia aseguró este lunes que “no es posible” que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, se repostule en las próximas elecciones de 2020.

José Ramón Peralta expresó que el presidente se está centrando en hacer el mejor gobierno posible, también porque la Constitución de la República lo establece: “Es clara y se puso en transitorio”.

El Jeffrey y El Pachá resuelven diferencias

Un encuentro entre dos figuras de la farándula de primera línea, el merenguero El Jeffrey y el comunicador Frederick Martínez El Pachá, que al parecer tenían algo pendiente que aclarar y eso se dio este sábado en el espacio Pégate y Gana con el Pachá de Color Visión.

“Tienes que aprender a manejar la emoción, el día que tu logres eso te apoderarás del mundo, sabes que te amo y somos compueblanos y soy incapaz de tirarle a un compueblano mío, tu, Krisppy, La Vieja Fefa y yo somos de los cibaeños más unidos y que nos amamos, si controlas esa boquita tuya serás más grande, ahí es donde está la diferencia entre Michael Miguel y tu”, expresó el artista para significar el por qué El Pachá no era el comunicador más grande de América Latina.

Prohíben bañarse en playas de Puerto Plata por altos oleajes

Las autoridades procedieron este lunes al retiro de los bañistas de las playas de la zona y prohibieron la salida de pequeñas y frágiles embarcaciones ante los altos oleajes ocurridos desde el domingo en la costa Atlántica.

Según informó el director provincial de la Defensa Civil, Whascar García, junto al comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR), las medidas de prevención fueron tomadas para evitar situaciones lamentables por las olas anormales en este litoral.

Suspensión de visas H1B afecta profesionales dominicanos en EU

La suspensión temporal decidida por el Gobierno de Donald Trump de las visas de trabajo H-1B, afectará dramáticamente las contrataciones de profesionales dominicanos, que son codiciados por sus especialidades y destrezas en numerosos campos y de las cuales, inmigración viene otorgando 65.000 cada año.

Médicos, abogados, maestros, enfermeras, contables, analistas de sistemas, programadores, administradores de bases de datos, diseñadores de páginas web, ingenieros, analistas financieros, científicos y arquitectos, figuran en los grupos profesionales más buscados por las empresas establecidas en los Estados Unidos, parte de las cuales, ya han comenzado a quejarse ante la Casa Blanca por el impacto negativo que prevén, les producirá la medida.

El COE emite alerta verde para 4 provincias cibaeñas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió un alerta verde por posibles inundaciones en cuatro provincias del Cibao Central, debido a las lluvias.

En un boletín de prensa, el organismo dice que los pronósticos de aguaceros afectarán a Santiago, Puerto Plata, Espaillat y La Vega.

Intentan linchar hombre golpeó niña con un block e intentó violarla

Un grupo de personas intentó linchar a un hombre que supuestamente fue sorprendido este domingo violando a una niña de siete años en el sector El Paraíso, de Dajabón.

Pedro Luis Aracena, de 33 años, fue socorrido por una patrulla de la Policía Nacional que llegó al lugar y lo llevó al hospital.

Venya Carolina dice le ofrecieron 25 mil dolares por sus senos

Después de tomarse tiempo para estar con ella misma, la comunicadora Venya Carolina reapareció en los medios de comunicación en una entrevista con El Rubio Charlie en el programa ‘Aki es la cosa’ que se transmite por Digital 15.

“He estado recogida en la casa un poco, despejando la cantidad de maldades que se han hecho algunas personas contra uno”, expresó la también modelo, quien actualmente se encuentra terminando de cursar los estudios del idioma inglés.

Juan Luis Guerra se presentará en Premios Soberano 2017

El reconocido compositor y cantautor Juan Luis Guerra confirmó su participación en Premios Soberano 2017, la premiación artística que producen conjuntamente la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Este año el Premio celebra la 33 edición con un artista que, a través de tres décadas, ha impactado el arte dominicano con innovaciones musicales y fusiones que llevaron la bachata y el merengue a otra dimensión.

Segun Estados Unidos el narco ha aumentado la violencia en el pais

El Gobierno de los Estados Unidos atribuyó al auge del narcotráfico el aumento de la violencia en la República Dominicana y recomendó a las agencias de seguridad mejorar la coordinación entre ellas para atacar a los carteles locales.

“El país está experimentando un aumento de la violencia relacionada con las drogas, en parte atribuible a la práctica de las organizaciones de narcotraficantes que pagan a los socios locales en narcóticos, lo que lleva al desarrollo de pandillas locales de drogas que participan en violentas batallas para controlar la distribución nacional de drogas”, revela en un informe el Departamento de Estado que debe remitir cada año al Congreso de ese país para evaluar a las naciones que reciben fondos de Estados Unidos.

Curry y Warriors salen de mala racha

Stephen Curry y los Warriors de Golden State salieron de su inusitada racha negativa, y consiguieron el domingo una victoria por 112-105 sobre los Knicks de Nueva York.

Curry recuperó la puntería y aportó 31 puntos y se colocó entre los 10 jugadores con más triples en la historia de la NBA. Así, los Warriors dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Se enfrentan por reportaje Nuria y Yolanda Martinez

Luego de difundir un reportaje sobre una denuncia de contratación de manera irregular, la Directora y comunicadora de Proconsumidor dijo a Nuria, "Nos quedamos esperando que el programa incluyese la versión de la institución", a lo que Nuria respondió "Lo que debes aclarar es la denuncia".

Tras la denuncia de que el rediseño de identidad de ProCompetencia se otorgó de manera irregular, la entidad aclaró ayer que la empresa ganadora reunía los requisitos establecidos por ley, y que no existía incompatibilidad para su adjudicación.

Un muerto y 25 heridos en el sur de Filipinas tras un terremoto de magnitud 5,7

Al menos una persona murió y 25 resultaron heridas tras el terremoto de magnitud 5,7 registrado este domingo en la isla de Mindanao, sur de Filipinas.

El epicentro se situó a 8 kilómetros al noreste de la localidad de Surigao. a una profundidad de 19 kilómetros del epicentro del seísmo, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, que mide la actividad sísmica en el mundo.